-Hola me llamó Ethan y tuve un amor medio raro cuando era joven pero todo comenzó cuando... -
AVISO: esta historia tiene faltas de ortografía, en mi historia hay alfas, betas y omegas pero los altere ami forma, hay algunas escenas que no son aptas para menores y me inspire en un video que ví, ahora si sigamos...
Yo estaba con mi reina, la reina Jelena ella me dijo -Hola Ethan, te quiero pedir un favor- a lo que conteste -si mi reina que desea? - Necesito que ayudes a un demonio- Respondí alterado y confundido -¿!Que!? -la reina me dijo que si no lo hacía no podría volver ami mundo, el cual era el mundo de Skylia, era un mundo perfecto o por lo menos para mi, teníamos los mejores recursos y nunca había corrupción aunque lo que no me gustaba era una pregunta que re sonaba en mi cabeza (¿Por que murieron mi padres?) yo siempre estaba solo y nunca me contaron lo que sucedió y tenía ese vacío en mi mente pero eso no era su culpa no?.Pero volviendo a lo que estaba contando, la reina me había lanzado al mundo de los mortales y me asombre cuando ví a un ¡demonio! Podía oler su aroma,nunca había visto a uno en mi vida pero aún así reconocí su aura era misteriosa y llena de odio, pero me pregunte (Espera ¿¡por que no tengo mis alas!?) La reina me había convertido en un MORTAL no podía aceptarlo y me puse alterado pero me di cuenta que todos me miraban como si fuera vulnerable, nunca en mi vida me sentí así pero el "demonio" me saco de la situación agarrandome de la mano y me llevó a un cuarto que tenía materiales que nunca había visto el me dijo que estábamos donde el conserje a lo que yo le respondí -¿que me haces? ¡Me vas hacer daño! ¿¿Que este lugar?? - después de todo nunca había ido al mundo de los mortales pero el se me acercó y me dijo -¿eres un Omega verdad? ~Jaja~ ¿tengo que matar a una mierda como esta? - y se me acercó fijamente a los ojos sinceramente había mucha tensión pero...
Fin cap uno
Bueno espero que les haya gustado ya que fue mi primera historia, disculparan mis faltas de ortografía, pero bueno mañana puede que saque un capítulo nuevo y listo ;) bueno bye ...