Day 7

796 47 23
                                    

• ────── ✾ ────── •
Day 7

Matrimonio/ Paternidad

Continuación Day 6

AU: Zombie
• ────── ✾ ────── •

La mayoría de los refugiados se había acostumbrado a ver al nuevo doble negro darse demostraciones de amor, de hecho la mayoría había optado por simplemente ignorarlos, esos dos podrían estar derramando miles de litros de miel y ellos seguirían platicando como si no estuvieran.

Obviamente no siempre fue así, las confrontaciones  con los adultos mayores existieron hasta que Mori y Fukuzawa pusieron un ultimátum. Mismo que daba toda libertad a las familias o personas que no iban a ser capaces de ignorar lo que el par de adultos hacían podían irse de la comunidad y sobrevivir por su cuenta. Unas pocas personas fueron las que sí se marcharon pero otras solo optaron por evitar a los novios. 

Otras más incluso se habían terminado por disculpar con el nuevo doble negro puesto que ellos ahora eran los únicos que salían a traer víveres o de encontrar uno que otro sobreviviente, en ocasiones habían llegado con algún familiar de los que ya vivían ahí. Obtuvieron al fin el respeto que merecían desde un inicio y si alguno quería meterse o entablar una pelea ellos eran los primeros en salir en su defensa.

— ¿Van a volver a salir? — Pregunta Kyōka.

— En contra de mi voluntad cabe aclarar, pero la gente aquí aumentó y la comida cada vez escasea más, hace unos meses encontramos una granja si corremos con suerte puede que encontremos semillas y Kenji pueda usarlas — Le responde.

— Hace mucho que esas cosas no se ven por aquí.

— Estarán muy dispersas o al fin muertas, aún así nunca está de más tener cuidado.

— ¿En algún momento dejarán de existir? — Pregunta mientras le pasa un bolso al más alto.

— Quizás, han pasado 6 años y es ya muy extraño encontrar hordas grandes de esas cosas o están muy dispersas o al fin han muerto. — Responde.

— ¿Puedo ir con ustedes?

— Nop — Le dice el albino mientras despeina los cortos cabellos azabache — Yosano dice que vayas a ayudarla parece ser que la señorita Yaomori dará a luz en cualquier momento y te necesita.

— ¡Oh, es cierto! ¡Ya me voy! Por cierto en la bolsa hay una lista de cosas que necesita el bebé, si pueden traer algo sería bueno sino no se arriesguen y vuelvan pronto — Dice pegando la carrera.

Ambos chicos solo miran a su amiga perderse en la lejanía.

— Hola bonito — Le dice Atsushi acorralandolo contra un árbol y dándole un beso.

— Hola, pensé que tardarías más, tenemos que salir ya — Responde.

— Espero que encontremos esas semillas en el granero para que valga la pena el que tengamos que salir. — Se queja apartándose.

— También lo espero pero antes tendríamos que pasar al centro comercial, nos hará perder algo de tiempo pero me preocupa más lo de la lista de Kyōka, bueno en realidad ambas listas me preocupan pero bueno ¿Entiendes no?

— Llevamos más de 12 años juntos y aún sigo sin saber a veces que pasa por tu mente — Contesta abrazándolo por detrás y caminando así.

— Bueno pues déjame te digo que tú mes se prueba gratis hace mucho que expiró como para que quieras dar de baja el servicio — Bromea.

Shin soukoku fluff week 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora