AGRADECIMIENTOS

124 10 12
                                    

A lo largo de toda mi estancia en Wattpad y otras plataformas, me he encontrado con cientos de historias omegaverse. Debo decir que no me agradaba la imagen de Omega que presentaban, porque odiaba el hecho de como una persona podía perder tanto su dignidad y orgullo por un simple momento candente a causa del rango.

Se que es ficción, pero de alguna forma me molestaba y hacía sentir impotente. Más que un rango son personas, y ni siquiera una pareja predestinada debería hacerlos menos. Incluso si la historia no era Omegaverse.

SELCOUTH es la representación de esto. Y para ello todo fue hecho, revisado y editado meticulosamente en la medida de lo posible, incluso los roles, puesto que Jungkook me daba esa vibra del Omega que deseaba plasmar.

Dicho esto debo decir que la historia en sí contiene un montón de pistas y conexiones que espero hayas notado. Porque serán de mucha ayuda para su SEGUNDA PARTE.
(Que saldrá después de un tiempo, puesto que estoy trabajando en otras obras).

AGRADEZCO TANTO que hayas estado conmigo hasta este punto, puede que hayas odiado y repudiado esta historia en ciertas ocasiones, pero de igual forma espero que te haya hecho sonreír, llorar, carcajearte, emocionarte y sobretodo que pasaras un momento cómodo leyendola. Tanto como yo al escribirla.
Por favor ve en mi un amig@ en el cual puedas confiar.

En serio gracias por apoyarme tanto, incluso para aquellos que no la leyeron completa, gracias por tomarse la molestia de echarle un vistazo.

GRACIAS ESPECIALMENTE A USTEDES:

Usuario_97

las_patitas_delostxt

MnicaRuiz884

iloveeveryting

Carolina_1720

hunglxv

beomieoruguita

023rosa

@Jungkook-v-

MisteryOfLove_7

SookMin7

Espero encontrarte en mis futuros proyectos, así que porfavor esperalos, porque me estaré esforzando mucho más para traerte contenido de calidad.

"SÉ FELIZ HERMOSO ANGEL, PORQUE TÚ ME HICISTE SERLO"

Nictofilis.

🎉 Has terminado de leer 𝗦𝗘𝗟𝗖𝗢𝗨𝗧𝗛 - 𝗝𝗨𝗡𝗚𝗞𝗔𝗜 🎉
𝗦𝗘𝗟𝗖𝗢𝗨𝗧𝗛 - 𝗝𝗨𝗡𝗚𝗞𝗔𝗜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora