Introducción

1.6K 214 6
                                    

Por los años las relaciones alfa-omega han sido lo principal y lo que se busca normalmente si naces con alguno de los dos géneros, aunque con los avances del tiempo y la mentalidad de la gente esto se ha distorsionado hasta terminar en relaciones alfa-alfa, omega-omega, alfa-beta y demás. Ya no era raro ver a dos personas "no compatibles" juntas tomadas de la mano con una relación de años, maravilloso y peligroso.

Jungkook es un alfa de veintiséis años en una relación romántica y formal con un beta mayor, estando más de dos años juntos y muchos más años de intenso coqueteo por parte del menor. El alfa está más que feliz en su relación, pero un molestar no abandona su cabeza...

"¡Quiero marcarlo!".

"¡Necesito que tome mi nudo!".

Esos pensamientos no abandonan su tonta cabeza de alfa, Seokjin simplemente suspira y le recuerda el porqué no se puede ser posible.

Pero nada es imposible para Jeon Jungkook, el alfa tonto.

-------‐-------------------👁----------------------------------

Aclaraciones:

▪︎Bottom: Seokjin.
▪︎Top: Jungkook.
▪︎Relación Alfa-Beta.
▪︎Jungkook siendo un idiota.
▪︎Final feliz.
▪︎+18.
▪︎Seokjin es demasiado paciente con Jungkook.
▪︎Problemas de pareja.
▪︎Un capítulo.
▪︎Era una historia original de EXO, pero está pasando lo mismo que con las otras historias y los errores serán corregidos aquí. Si no estás de acuerdo, una disculpa.
▪︎Yaaaaa, la última historia nueva que subo. Me voy a poner a actualizar, se los juro.

‼️Comentarios y votos son agradecidos, además de ser un apoyo a seguir continuando con más‼️

🍃PRÓXIMAMENTE

Con una mordida y nudo | KookJin [OS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora