·S i e t e·

1.8K 215 79
                                    

Otro día, otro tormento.

Todo marchaba relativamente bien en la cuidad, parece que no se esparcio la noticia del "mounstro" de un solo ojo.

Ah.. Si.. Ahora más héroes sabian de la existencia de TN, ya que las heroinas que estaban presentes el dia que capturaron a Legion y en donde TN hizo acto de presencia ante ellas corrieron la voz y alertaron a casi todos los héroes de la cuidad.

Y aparte la U.A ya sabia sobre este caso.. Y planeaban aprovechar eso para mandar a sus estudiantes a vigilancias, mayoritariamente para que obtengan experiencia.

Ya si se mueren ya es culpa de ellos mismos.

En fin, TN obviamente se enteró de todo eso gracias a Legion, los dos sabian que ahora necesitaban si o si, ser unos fantasmas.

Y bueno, hace unos dias el chico le robo un conjunto de ropa a un tipo, la necesitaba más él que el tipo.

Tn: Ugh.. No me gusta el blanco.. -Viendo la camisa que tenia puesta.

Legion: A mi parecer te queda bien.. Y si no te gusta como explicas tu pelo?

Tn: ... Cállate. Ire a dar una vuelta, el tipo al que le robe tenia algo de dinero asi que.. Podre comer otro día.

Legion: Cuando planeas ir por la tecnología de este lugar?

Tn: Cuando se presenté la oportunidad.. Y creo que sera pronto, como sea adios.

Tn salió de la "base" para dirigirse al centro de la ciudad, para comprar comida, que era lo que necesitaba en esos momentos.

Tn: -Sale de un super con unas bolsas- No puedo creer que me haya alcanzado para tanto..

El chico iba a empezar a caminar pero retrocedio bruscamente al ser empujado por alguien que iba corriendo.

???: Quitate mocoso!! -Una mujer albina repitió la accion de la persona anterior haciendo que caiga al suelo con sus bolsas.

Tn: -Este solo suspira para ver como esa mujer ya no estaba- Genial.. -Este empieza a recoger el contenido de sus compras.

???2: Disculpa a mi compañera.. Es algo agresiva con el trabajo.. -Una mujer rubia se agacho para ayudarle al chico- Supongo que me conoces.

Tn: ... La verdad es que no. ¿Quién eres?

RyuKyu: RyuKyu.. Me sorprende que no sepas quien soy.

Tn: -Sigue recogiendo sus cosas- Soy extranjero.

RyuKyu: Eso tiene algo de sentido.. -Esta pone las cosas que recogió en otra bolsa y se la da al chico.

Tn: Gracias por ayudarme.. Ten -El chico saca una botella de agua y se la da a la mujer- Por si la necesitas.

RyuKyu: Heh.. Gracias.. Tu voz me parece algo familiar..

Tn: (Mierda.. Ella fue una de las que me vio ese dia..) Creo que te confundes..

RyuKyu: Si.. Bueno, adios, ten cuidado.

La mujer se marchó, al igual que el chico que retomó su camino a la base, aunque un héroe lo empujó, otro vino a ayudarlo, que buen servicio.

El chico después de un rato llegó al almacen, donde vio a Legion que observaba a un grupo de ratas que estaban en un conflicto.

Tn: ¿Quién va ganando? -El chico abre una compuerta de Legion y guarda las cosas.

Legion: La rata más grande establecio dominio.

Tn: Eso si es entretenimiento de primera eh.

Legion: Afirmativo, tengo nuevos datos sobre el laboratorio al que le tenemos un ojo encima.

Tn: Hm.. Prosigue.

Legion: Detecte que el edificio esta más solo que de costumbre, es una oportunidad perfecta para infiltrarnos y tomar a la persona indicada.

Tn: ... Un secuestro.. Como cuando secuestramos al general de la séptima luna.

Legion: Algo parecido, solo que no es por temas de guerra esta vez.

Tn: Hmm.. Me gusta la idea.. -El chico se levanta y empieza a ponerse su traje de piloto- Esto sera divertido.

_-Time Skip-_

Tn ya estaba dentro de ese edificio, no iba a negar que se perdió pero al fin consiguió el lugar donde se supone que estaban las piezas y la persona correcta.

Tn: ... Es una chica.. -El chico observaba a una chica que inventaba algo mientras su camuflaje estaba activo.

Legion: Ella es nuestro objetivo, neutralizala y traela -Hablo Legion desde el casco del chico.

Tn: Muy bien.. -Este se acercó a ella y saco su arma para golpearla en la nuca con el mango de esta, dejandola desmayada.

El chico la tomo antes de que cayera al suelo, y empezó a correr fuera del taller hacia la salida.

Tn: Eso fue muy fácil.. Deben mejorar la seguridad en este lugar -El chico corria hasta base con la chica en sus brazos.

Al llegar, Legion y TN se pusieron a pensar en que harían cuando la chica despertara, asi que a Legion se le ocurrió algo y a TN le pareció bien.

Un buen rato pasó y la chica empezó a despertar, estaba algo aturdida pero cuando entro en si, se alarmó.

???: ¡¿D-Donde estoy?!

Ella noto que estaba atada a un barril, mientras una lampara solo enfocaba a ella, mientras su alrededor estaba oscuro.

Tn: -Desde la oscuridad- Tú tranquila.. Vas a cooperar sin objeciones.

La chica tenia miedo de lo que podia pasar, de un momento a otro paso de estar en su taller a un.. Lugar desconocido.

Legion: -Desde la oscuridad tambien- No.. No.. La asustas.

Tn: Y que quieres que haga? Me entrenaron para hacer eso, asustar.

Legion: Señorita.. Necesitamos de sus conocimientos para nuestro benefició.

???: ¡¡Haré cualquier cosa!! ¡¡Solo no me maten!!

Tn: ¡N-No vamos a matarte! Solo necesitamos tu ayuda.. -El chico noto como la chica empezó a llorar.

Legion: -Este se palmea la cara.. Visor.. Lo que sea- Obviamente esto iba a ser traumante para ella.

Tn: Bueno.. A esperar a que se calme..

Los dos se quedaron esperando mientras que la chica seguia llorando por pensar que la asesinarian.

Pero tremendos giles, solo la traumatizaron.

-Fin del Capítulo-

Comando de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora