MULTIDIMENSIÓN.Parte(18)Los espíritus Gema.

61 10 63
                                    

Los dos chicos estaban felices, se habían "reconciliado" y ahora eran amigos. Entonces a Lourdes le llegó la hora de ir a casa.

Lourdes: Mejor me voy, Marinett me va a matar si no llego a casa ahora.

Lou: Ok, déjame te acompaño.

Los dos salieron de la casa, Oso los seguía por detrás. Lourdes cada ratos le tiraba la pelota para que la vaya a buscar. Entonces tira la pelota lejos y Oso alborotado corre por ella.

¿Pero saben que fue lo más raro?

Que justo en ese momento, en el medio del Instituto, apareció un hoyo negro.

Lou: ¡Oh, por Dios! ¡¿Qué es eso?!

Lourdes: Es un... ¿hoyo negro?

Lou: ¿Acaso tú lo hiciste? -le preguntó acusándola.

Lourdes: ¡Por supuesto que no!

Lou: ¿Y entonces qué o quién?

Lourdes: Vayamos a ver.

Los dos se acercaron al hoyo. Tiraba humo y adentro había un vacío infinito.

Lourdes clavó su vara en el suelo, se agarro de ella para no caerse al hoyo y miró dentro de el.

Lourdes: No hay nada. Está completamente vacío.

Lou: Nop, no hay nada -dijo mientras también se sostenía de la vara.

Lourdes: ¡Quítate! -le dijo mientras le daba pequeñas patadas con asco.

Lourdes hizo un mal movimiento al querer apoyar la mano en la superficie y todo su peso en el erróneo apoyo la hizo caer al agujero, Lou tratando de evitarlo también cayó.

Lourdes: ¿¡QUÉ!? ¡NO! ¡¡¡AAAAHHH!!!

Lou: ¡¡¡ESO FUE UNA MALA IDEAAAA!!!

Luego de eso el hoyo se cerró.

Atrás de ellos había llegado Oso con la pelota en el hocico, al verlos caer por el hoyo soltó la pelota de la impresión.

Oso: -se quedó atónito por un segundo-. ¡¡¡MARINEEEEETT!!! -y se fue corriendo en busca de sus otros amigos.

El el hoyo...

Ambos: AAAAaaaaaᵃᵃᵃᵃᵃᵃ, ¿Eh?

Los dos flotaban.

Lou: Uuuh, gravedad cero.

Lourdes: El hoyo se cerró.

Lou: ¿Y ahora cómo salimos?

Lourdes: Ya lo averigua... -Lou la interrumpió.

Lou: ¡Y todo por culpa tuya!

Lourdes: ¿¡Disculpa!? -se llevó una mano al pecho indignada.

Lou: ¡Sí! ¡Todo porqué soltaste la vara porque me sigues tenie-E-eE-ndo asco! -dijo mientras se propulsaba un poco hacía la chica.

Lourdes: ¡Tú me tocaste la mano! -le dijo haciéndolo a un lado-. ¡Obviamente me iba a dar asco!

Lou: ¿Por qué? ¡A mí me debería de dar asco! Debes tener gérmenes por tocar a ese perro sarnoso -dijo con una mueca de asco.

Lourdes: Tarado -se dió media vuelta.

Lourdes y Lou escucharon algo...

(⭐:)

MULTIDIMENSIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora