"Confesion, Parte Unica"

127 10 5
                                    


🍃








Sentado en el muelle del lago, miraba con interés los árboles que rodeaban toda la zona.

Era una vista increíble, todo se sentía tan tranquilo, todo estaba en paz, sólo el sonido del viento se hacía presente y eso me daba satisfacción.

Aunque todo se terminó cuando escuché pasos, sabía quien era, así que sólo sonrei y espere que llegará hasta mi.

- No sabía que aún te gustaba venir aquí - Dijo con simpleza

- Siempre lo hago - Solte un poco tosco

- Valla, veo que aún sigues siendo el mismo gruñón - soltó una risa - Además, deberías estar feliz, esta es la última vez que nos veremos.

Lo mire y frunci el ceño, mi hermano gemelo aveces podía ser un idiota.

- Sólo irás a París por otros dos años tonto - rodé los ojos.

- No, ahora si me quedaré mucho más, sabes que nuestro padre quiere que consiga un futuro y a alguien de mucho dinero para seguir con mi " destino", además tienes que entender porque soy el mayor y tu también pasarás esto en algún momento

- Ya lo sé - suspire - pero, nuestro padre tendrá que entender que yo tengo ya mi destino y el no lo podrá cambiar

- ¿Cuando te refieres a destino, no hablas del cretino que sube por tu ventana por las noches o si?

- Ya basta Baek, el no es como todos piensan, el me ama y lucha por nuestro amor, me lo ha demostrado todo este tiempo juntos.

- 5 meses no es tanto tiempo Taehyung, sabes que aunque seas un gruñón y terco, no quiero que te lastimen.

- Porfavor Baekhyun, se que ni siquiera lo has visto, aún no sabes ni su nombre, pero puedo decirte que El me ama, porfavor cree en lo que digo.

- Esta bien, pero tendrás que presentarmelo antes de que me valla

- Te vas en dos semanas cierto?

- Exactamente, pero bueno cambiando de tema, sabes quién conoció a alguien también- sonrió pícaro y yo rei.

- No me digas - hable con asombro - de verdad, nunca creí que tu y tu profesor de matemáticas volverian a estar juntos

La mirada de Baekhyun cambio y sus mejillas se volvieron rojas.

- ¡ El no es, idiota! , no se ni porque te cuento esto, si tu nada te tomas encerio - grito frustrado.

- Yaaa, cálmate era sólo un chiste

- Ahora cuentame, ¿como es ?

- Lo conocí unos cuantos días después de llegar aquí, sabes que casi nunca paso en casa y es porque me gusta más salir a pasar el rato.

- Ósea que  no pasas en casa, solo por estar cojiendo quien sabe donde.

- Como decia - Ignoro lo que dije - yo estaba comprando un helado cuando el llegó, era un poco torpe, no le ajustaba el dinero para el helado que quería, así que yo se lo invite, y pues bueno el me agradeció y después de eso le dije si quería caminar un rato conmigo y aceptó...

" Confesión " ONE SHOT // KOOKV // Donde viven las historias. Descúbrelo ahora