Capítulo 4: Sustos, calambrazos y amistades nuevas

25 5 34
                                    

Marc: Hombre por fin llegas, ¿Cómo ha ido el asunto?

Álex: Bastante bien, hemos cenado en el Burger King, hemos pedido los menús en el mcauto, aparqué en una zona un poco alejada y nada más, Marc que la cena me ha salido por menos de 20€.

Marc: ¿Qué dices? ¿En serio?

Álex: Créetelo, no sé Marc, es especial, no me ha pedido que la llevara un sitio caro y, por si fuera poco, me quería pagar su cena a pesar de decirle que invito yo.

Marc: Te estás enamorando.

Álex: ¿Qué dices? No digas tonterías tú ahora.

Marc: Te quería comentar si mañana quieres venir conmigo y con José Luís Martínez y José Luís Carrión a Rufea a hacer motocross, también vendrá Natalia, Lore, Andrea, Montse y Aran.

Álex: Sí, claro. ¿Puede venir Marta también?

Marc: Pregúntale, no creo que diga que no.

Álex: Voy, enseguida vengo.

Marc: Llámala, que su padre estará durmiendo ya.

Álex: Están en el jardín trasero que los estoy oyendo.

Marc: Pareces tonto.

Álex: Aprendí del mejor.

Marc le lanza un cojín a Álex, pero él lo esquiva y le da a Shira en la cabeza, Marc se levanta del sofá y va hacia la perra que le gruñe cuando intenta acariciarla, Álex abre el ventanal que da al jardín trasero y ve a Marta y a su padre hablando de como verán la próxima temporada, a Álex le afecta un poco el tema de la charla, pero no le da importancia e interrumpe la charla de padre e hija.

Álex: Siento interrumpir vuestra conversación, pero mañana temprano mi hermano y yo con unos amigos iremos a Rufea a hacer motocross, os lo digo por si queréis venir.

Jaume: Llevaros a mi hija, como vaya yo con el perro se va a liar muchísimo, entre que es un miedoso y a la que oye algo de ruido se pone como un loco, yo os lo agradezco, pero es mejor que yo me quede en casa.

Álex: Marta, pasamos a por ti a las 9 de la mañana y no vale un no como respuesta porque vendrán más personas y quiero que las conozcas.

Marta: Me siento un poco acosada de verdad te lo digo.

Álex: No digas tonterías y aprovecha para dormir bien que mañana será un día divertido, ¿por cierto os queréis reír?

Jaume: ¿Qué ha pasado?

Álex: Marc me iba a tirar un cojín y al esquivarlo le ha dado a Shira, mi hermano se ha levantado corriendo del sofá y al acariciarla para pedirle perdón va y le gruñe.

Marta se empieza a reír y Jaume niega con la cabeza, Álex se despide de la familia y se mete dentro de su casa, al entrar cierra el ventanal y ve a Marc intentando acariciar a Shira, Shira al ver a Álex sale corriendo y se esconde tras él, Álex coge la perra en brazos y se la sube a su habitación junto a Stich.

Marc apaga la tele y también se va a dormir a su habitación de reojo ve la cabeza de Shira en la puerta de la habitación de Álex.

Marc: Mujer tenías que ser, rencorosa. _ Shira ladra_.

Álex: ¿¡LA QUIERES DEJAR TRANQUILA!?

Marc: Perdón, perdón.

A la mañana siguiente, los hermanos Márquez desayunan y se preparan para ir a Rufea, Marc se va a buscar a Marta y al momento sale Marta con una sudadera de una colección de Marc de Pull&Bear del año 2017 y unos leggins negros también, unas bambas y un polo, Marta se despide de su padre y de Blay, coge su bolso y se va con Marc.

Aprendiendo junto a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora