Aquella sala estaba llena de murmullos, habían periodistas y eso les causaba un enorme nerviosismo, incluso Killua se sintió incómodo, en ese momento quería ser como el padre de Gon, pero llevándose a su familia y todo por su estupidez de aferrarse a una venganza.
Narra Killua:
Ahora entiendo el por qué el abuelo decía que la venganza no te beneficiaría en nada, sino que tu vida se iría a la mierda... me va a regañar cuando regrese a casa, esto me pasa por ser imprudente.Al ver cómo aquel albino estaba completamente perdido en sus pensamientos, tomo su hombro, este volteo a verla y sonrió levemente.
T/n: tranquilo, todo estará bien...
Vaya que tenía un punto débil por las personas que apoyaban a los demás, que haría sin ella.
Killua: T/n, necesito comentarte algo con urgencia.
T/n: ¿que es?
Voltea a verlo, este se acerca a su oído y le dice con una voz baja pero decidida.
Killua: ya se que voy a hacer, si otra cosa sucede... empezaré con las medidas drásticas.
T/n: Killua, no estarás pensando en...
Aquel juez golpeó con aquel martillo aquella mesa, dando por iniciado el juicio, Killua se acomodo en su asiento serio y está se asustó al tener la idea de lo que estaba planeando.
Juez: hoy daremos por iniciado el juicio de por quién se quedará con la custodia, si los padres biológicos o sus actuales cuidadores.
Eiji:(eso fue demasiado vago, espero que no lo hayan comprado ya)
Frunce el ceño, no estaba para nada contento, estaba acostumbrado para todo tipo de juicios, pero se sentía presionado, pues literalmente sus clientes estaban esperando algo completamente positivo.
Juez: como ya saben, queda prohibido grabar el juicio, ya que eso va en contra de los derechos de privacidad a los juzgados, les pido que retiren a los periodistas.
Aquellos chicos suspiraron aliviados al ver cómo sacaban a los periodistas, eso sería largo.
Juez: muy bien, le daremos la palabra al abogado de los señores Park...
Aquel abogado se levantó con aires de superioridad y miro a su rival claramente retandolo.
Abogado: iniciaré con el inicio... mis clientes aquí presentes, están en desacuerdo con el regresar la custodia hacia ellos... -Killua no pudo evitar molestarse y ella disimuladamente puso su mano en la pierna de aquel chico, haciendo que este se calmara- después de todo fueron padres ausentes, pedir la custodia tomando en cuenta que ambos son celebridades, estamos seguros que no se tomarán en serio el cuidado y protección de los niños, ya que están... ocupados en su mundo.
Aquel chico se levantó bruscamente y Eiji levanto la mano en señal de permiso, cosa que el juez acepto, T/n obligó a Killua a sentarse, no estaba sirviendo nada el intentar tranquilizarlo.
Eiji: juez, sin tomar en cuenta que son "padres ausentes"... la verdad es otra, los jueces anteriores hicieron una negligencia enorme...en este caso, la sanción será de 8 a 15 años de prisión y de 500 a 800 días multa cuando al sentenciado se le imponga una pena de más de 20 años de prisión por el testimonio o peritaje falsos... -saca una carpeta y la lleva en mano- asimismo, el artículo 248 impone una sanción de 30 a 180 días multa al testigo, perito o intérprete que retracte espontáneamente sus falsas declaraciones rendidas ante cualquier autoridad administrativa o ante la judicial antes de que se pronuncie sentencia... -aquellos mayores de edad voltearon a ver muy mal a Eiji- finalmente, el artículo 248 Bis del CPF impone una sanción de 2 a 6 años de prisión y de 100 a 300 días multa a quien con el propósito de inculpar a alguien como responsable de un delito ante la autoridad, simule en su contra la existencia de pruebas materiales que hagan presumir su responsabilidad.
ESTÁS LEYENDO
Moriria Por Ti (KilluaxLectora) FINALIZADA.
FanficLa vida no es facil y menos siendo un artista, para aquel grupo tan famoso se le hacia dificil confiar en las personas depues en aquel escandalo en el que los metieron. Aquella chica solo queria trabajo pero para su mala suerte se involucro con un m...