Los cielos son naranja; los pájaros cantan; las flores brillan con los rayos del atardecer y la suave brisa golpea las hojas de los árboles haciendo que suenen.
En eso aparece una figura alta con un saco verde que le llega hasta los tobillos; encapuchado para que no lo reconozcan y con una espada en su espalda mira desde una montaña hacia una ciudad que se nota algo deteriorada, pronto el ser desconocido saca un diario que tiene escrito "Tails the Fox" y una pluma de sus bolsillos y comienza a escribir.
27/09/15 19:30
He vuelto a un lugar que no esperaba volver a ver, pero se ve algo deteriorado después de que escapé... Hace 9 años, debe de estar abandonado el lugar; iré a explorarlo y buscar algo de comida, espero encontrar.
Luego de terminar, guarda el diario y la pluma para luego bajar de la montaña corriendo, pasa por un bosque conocido para él, pero al recordarlo; lo hace enojar y empieza a golpear los árboles con mucha ira, luego de eso corre hacia la ciudad y para en la entrada donde divisa un cartel despintado y sucio.
Tails:"Mobotropolis", nunca esperé volver.
Con eso dicho, golpea el cartel haciendo que este se cayera, no le da importancia y camina por la ciudad entrando en casas; apartamentos y tiendas tratando de encontrar algo de comida.
Pronto entra a una tienda y empieza a revisar los estantes, por suerte encuentra sopa de tomate, ramen, algunas papas fritas y botellas de agua, pero suelta todo eso luego de escuchar que alguien está detrás, saca su espada y se gira para ver a un Mobian Perro con una escopeta apuntando su cabeza.
Mobian: Deja lo que traes y no te vuelo la cabeza.
Tails:*Sonriendo* No.
Con eso, salta muy alto y queda detrás del Mobian, el Perro se da la vuelta muy tarde, ya que Tails le clava la espada en su pecho atravesándolo.
Mobian:*Escupiendo sangre* S-Sin piedad... *Soltando el arma*.
Tails:*Neutro* No *Retirando la espada*.
Recoge lo que encontró y se da la vuelta para irse, pero el Mobian lo llama haciendo que pare y gire su cabeza.
Mobian: S-Suerte sobreviviendo... Monstruo
Tails:*Tono frío* No la necesito.
El Perro muere desangrado, pero al Zorro no le importa y sigue caminando hasta entrar en otra tienda; donde encuentra una mochila negra, pone las botellas y la comida, la cierra y se la pone tapando la espada.
Tails:⟨Tengo que buscar un lugar donde quedarme, esas Criaturas son muy peligrosas por la noche⟩
Con eso en mente, se dirige a una de las casas que está en mal estado: Las ventanas están rotas; la puerta ligeramente inclinada; el techo casi destruido y muchas cosas más, pero el Zorro entra igual, deja su mochila y su espada, hace una fogata con los pedazos de madera suelta y se recuesta en una pared.
Horas después llega la noche y Tails se duerme por un rato, pero pronto sueña con algo raro: En el sueño está en un pasillo de escuela, pero escucha que alguien se acerca, trata de agarrar su espada, pero se da cuenta que no la tiene, pronto los pasos se hacen más notables, Tails espera a que aparezca y se sorprende al ver un ser raro
ESTÁS LEYENDO
The Return Of Tails The Fox (Remastered)
FanfictionMuchos cometemos errores, pero pocos cometen dejar olvidado a su amigo y acusarlo de un accidente que tuvo, esto ocasiona que se revelen y tengan un deseo de vengarse... Esta historia tendrá las criaturas de Trevor Henderson y unos Oc's que me encon...