parte 1

55 8 12
                                    

cuando dices que me amas se siente como si estuviera caminando a través del cielo, háblame de la eternidad solo una vez más...se que no es tarde para decir eso, por favor ven a mi de nuevo está vez no te perderé, eres todo para mi, ese día en el que nos conocimos sentí mi mundo dar un giro completo, nunca había visto un chico tan hermoso como tú.

se que cuando decias que me amabas no era mentira a pesar de que lo nuestro fuera una farsa, siempre iba a estar para ti, solo necesitaba esas palabras, para poder se tuyo completo, se que nunca cambiaras ,solo una vez mas dime que me amas eres todo en este mundo para mi.

por favor abrázame fuerte y dolorosamente.

nunca pensé que llegaría el día en el tu y yo nos separaramos, quedate conmigo hasta el final compartíamos algo en común y aunque tu no lo creas yo te ame de verdad y no te ame en forma de mentira.

no podías hacer nada cuando estabas destrosado ,por favor entiende que yo fui la única persona que te conosía bien, estuve contigo en lo momentos malos y buenos, pero elegistes otro camino y yo no te pude detener aunque lo quiera hacer.

te amo yang jungwon ,espero que no lo olvides

eras mío día a día, recuerdo cuando te entregastes a mi cuando el idiota que te gustaba no te correspondio...

verano, invierno nuestras estaciones favoritas, incluso si no lo sabias dejame decirte que...

tienes lo mejor de mi yang jungwon...incluso si no estas todavía sigues teniendo lo mejor de mi

así que, por favor no me dejes que tienes lo mejor de mi.

no he visto mi final tampoco, pero si existe tal cosa, ¿serías tú?, porque si eres tu mi final no seria tan malo.

quería ser una cálida ola pero, ¿por qué no sabía que eras el océano?¿que puedo hacer? estoy hablando en tu idioma, estoy respirando tu aire.

seré tuyo hasta el final, me abrazas y me besas.

así que, toma mi mano ahora mismo y nunca la sueltes volvamos a estar juntos.

antes no podía creer en mi mismo, pero gracias a ti lo pude hacer, eres el motivo por el que voy a seguir adelante.

 las palabras que me dije a mí mismo miles de veces, las voy a cumplir solo por ti.

no me dejes fueron las últimas palabras que te dije antes de que te fueras.

tienes lo mejor de mi no importa si es un sueño o la realidad, mientras estés a mi lado.

gracias jungwon por hacerme creer en mi mismo sin ti no fuera nadie en la vida.

día a día te recordare, verano e invierno las estaciones que mas disfrute a tu lado.

incluso si no lo sabias, te diré que...

tienes lo mejor de mi.

así que por favor no me dejes, fuiste mi salvación, mi escudo, solo te necesito a ti, así que por favor no me dejes, tienes lo mejor de mi.

ese día estaba lloviendo y estaba nevando algo raro ¿no? pero ninguno de los dos sabía que ese era tú ultimo día conmigo desde que te fuiste lo único que tuve fue infelicidad.

pero toda la infelicidad se detuvo cuando nuestro pequeño volvió a casa ¿sabes que me preguntaba a cada rato? me preguntaba por ti y yo no le respondía ¿sabes porque?, porque no tenía las agallas de decirle que tu te fuiste y nos dejastes.

me  trajistes el cielo completo cuando te conocí.

no hables tan facilmente porque sin ti, no hay un yo, eres lo mejor de mi.

solo dame seguridad de que algún día los dos nos volvamos a encontrar, eso es todo lo que quiero.

incluso si no hay reglas, las leyes del amor existen asi sea que estemos en diferentes mundos.

¿ quién tiene lo mejor de mi? nadie lo sabe, pero yo me conozco, porque se que tu eres lo mejor de mi.

vuelve a mi jungwon, te necesito, nuestra vida juntos duro poco, si tan solo ese dia en el que llovió y estuvo nevando a la vez no hubieramos salido, todavía seguiriamos juntos, maldito accidente.

recuerda que fuistes mi salvación, mi escudo y el amor de mi vida, solo te necesito a ti.

cuando decias que me amabas, se sentía como si estuviera caminando a travez del cielo, hablame de la eternidad, solo una vez mas.


jungwon pronto nos reuniremos de nuevo, solo espera un poco mas.



                                                             FIN


BEST OF ME {JAYWON}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora