"La nueva"

0 0 0
                                    

Siempre e tenido una vida de lujo y prestigio, nos desauciarón ayer ,de casa, emos decidido vivir en un barrio pobre ya que después de eso a Larry ,mi padre le echaron de la empresa más grande de la cuidad y mi madre trabaja de auxiliar de enfermería osea que la vida de "ricos" se acabo acabo de vivir el fin de mi popularidad

DOS SEMANAS DESPUES
 
Hoy hemos llevado las cosas a la casa nueva y me apunté al instituto espero que todo esto sea lo más rápido posible.

Hoy es el primer día de instituto la verdad no estoy tan nerviosa como pensaba, creo que me irá bien siempre e tenido una muy buena educación en un buen lugar.

E llegado a la entrada y está todo bastante bien me an llevado al despacho de el director y estoy esperando a que me lleven a clase.

Hola, eres la nueva chica

Hola,¿ quien eres tu?- clara

Nate estoy en tu clase y seré tu guía en el instituto asta que te instales - Nate

Ohh encantada - clara

Este chico es el típico atleta que quiere llegar a ser el mejor , mi madre siempre decía que observo y analizó muy bien a las personas y creo que esta vez di en el clavo .

Emos llegado a clase y nada más entre me llamó la atención ver a alguien que ya conocía un chico sentado en el fondo a la izquierda pero no sé de dónde ni de cuando lo conozco solo recuerdo su rostro aunque sinceramente es normal que ese rostro no fuera fácil de olvidar.

Me presenté y todos fuerón bastante amables asta donde el chico del fondo solo se rió de verdad ese chico es idiota .

Menos mal ya es la hora del recreo y puedo salir de este infierno son demasiado básicos. Cuando salí a comer me encontré con varios grupos y como no sabía con quién juntarme me senté sola, para mi sorpresa nadie me quiso allí solo era la nueva niña que era rica y no sabía nada de la vida en fin no puedo esperar más de este instituto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora