15 de julio de 2021:
Uno de mis lugares favoritos, soy yo, cuando estoy feliz, cuando mi autoestima sube por las nubes, hoy amanecí de esa manera. Compruebo lo mencionado anteriormente, después de la tormenta llega la calma.
De hecho que el tiempo sufrió un cambio, eso me encanta, un cielo gris con lluvias dispersas y un viento sur que saquea la piel con frío, adoro esa sensación.
La crisis de ansiedad que tenía por fin está desapareciendo de a poco, no del todo, pero una parte ya se fue. Estoy más aliviada.
Mi meta ahora en más permanecerá firme, eso me llena de satisfacción. No dejaré que nadie se interponga en mi camino deseándome el mal. Creyéndome que no soy capaz, malas vibras dejaré pasar por mi otro oído.
La vida consiste en verdad en un sube y baja, en ocasiones nos sentimos derrotados ante la desdicha, la cual creemos que perdimos en ella. En realidad, es un signo para mantenernos más firmes y fuertes que nunca.
Ya dejaré de pensar en exceso, eso congruentemente me hace mal y empiezo a caer de nuevo en el aprieto de mi ente.
19 de julio de 2021:
Lo que más me gusta de los viajes es la comida, la comida de ese lugar diferente a lo que consumo constantemente. Es muy bueno, me gusta.
También, adquirir cualquier objeto de ese lugar me gusta, es como llevar un recuerdo conmigo del lugar que he visitado.
La sensación extraordinaria de conocer y matar la ignorancia en que uno ha vivido es una experiencia fenomenal.
Acompañar estos santiamenes con buena música que hace sentir un goce en nuestros oídos, especialmente un buen rock and roll.
Observar el atardecer en su máxima expresión, es una satisfacción que nos llena la vida de alegría y un sentimiento que hace palpitar el corazón, una emoción inefable.
Qué bien se siente salir de lo monótono y realizar una terapia, un escape, una salida para que nuestro ser sea estimulado por la serotonina y la dopamina. Eso es necesario para el ser humano, para enfrentar la semana cargada y atareada que se aproxima.
YOU ARE READING
Desvelos. Una historia entre la pandemia
NonfiksiEsta historia nace con sentido a la crisis que se vivió en el segundo año de pandemia del covid-19, lo que acarreó el encierro y la incertidumbre. La caída del cielo como escarcha, ante los ojos de una joven que intenta sumergirse en la imaginación...