Hidan al se un humano religioso, no creía que los humanos-mitad robot o simplemente un robot, debería vivir entre ellos, por el miedo a la destrucción de la raza humana pero todo cambia ¿no?, Uchiha Óbito mitad robot por un accidente unido otra vez por Uchiha Madara su padre y dueño de muchas compañías de robótica y ciencia.
Hidan: Mierda....se me olvidó la cadenita de Jashin—Sama en la veterinaria, ¿seguirá abierto?.
Óbito: hey chico, te vi en la veterinaria en la tarde...y vi que se te calló esto, te perseguí pero subiste a tu auto muy deprisa.
Hidan: aaah~, así que no me quieras asaltar lo siento mi error, gracias es especial para mi, soy Hidan por cierto.
Óbito: Tobi solo dime Tobi.
Hidan: ¿quieres acompañarme a comer algo?, yo invito.
Óbito: no es extraño, digo nos acabamos de conocer, podría ser un asesino.
Hidan: no lo creo, ya me hubieras asesinado, pero por si acaso a que te dedicas.
Óbito: soy esgrimista, y tu a que te dedicas.
Hidan: soy profesor de filosofía, la paga no es la mejor.
[pasaron unas cuantas semanas, ambos se hicieron muy cercanos y se veían a cada rato incluso se llegaban hablar durante él trabajo]
Hidan: Dios odio a mis alumnos...puedes guardar un secreto por mi?
Óbito: se nota, ¿sabes algo sobre mi vida?.
Hidan: No no sé nada, buen punto, el examen final será de 5 preguntas.
Óbito: solo 5...eso es muy fácil.
Hidan: serán sobre creencias religiosas, que vimos todo este semestre y será al azar, aparte de que será uno por uno, mientras los demás esperan afuera.
Óbito: joder...eres diabólico, por cierto esa pregunta estaba bien.
Hidan: no tanto, ah si es cierto...como sabias ¿quieres pizza?.
Óbito: bueno tengo algo de científico sabes, de triple queso por favor.
ESTÁS LEYENDO
❤ INCORRECT PARTHERS❤
Mizahaventuras mini historias, headcanons, de un manipulador y un creyente albino, y tal vez otros mas y un poco de relación padre e hijo entre madera y óbito espero que les guste esta nueva historia estos personajes no me pertenecen --La imagen de la...