8

128 21 6
                                    

╰┈➤ Corregir si encuentra alguna falla de ortografía porfavor, disfrute el capitulo. ^^

Narra Narrador(a)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Narrador(a)

-Sí, tu querida primita Vanessa.- Hablo Vanessa con tono sarcástico.

-Hola.- dijo ___ seca

-Vamos, ¿eres así de mala con tus familiares?.- se acercó a ___ la cual estaba de espaldas.

-Alejate.- ___ estaba algo asustada.

-Uh, te tengo una sorpresa, ¡Por tu querido don!.- río mientras sacaba un cuchillo.- Que lindo vestido, lastima que no duré.- paso el cuchillo por el vestido de ___ y lo destruyo en una parte.

-Para, por favor ya basta.- sollozaba.

-¡Ay pero si nos estamos divirtiendo tanto!.- seguía hablando con su tono sarcástico.

Vanessa recorrió todo el cuerpo de ___ hasta su cabello.

-Vanessa, no lo hagas.- suplicó.

-Siempre le tuve envidia a tu cabello.- lo corto por la mitad.

También corto algunas partes de su cuerpo dejando solo una parte.

-Ya basta.- ahora en vez de sollozos eran lagrimas que no controlaba.

-¡Deje lo mejor para el final!.- puso el cuchillo en su cuello y hizo un leve corte en esa parte.- Eres tan patética.- corto una parte de su cara y se fue a quien sabe donde.

-¡___!.- Grito Mirabel buscando a ___.- ¡Es hora de la fot- .- Llego donde estaba la chica.

-E-ella.- dijo antes de caer al suelo.

Narra Mirabel

Llegué donde ___, estaba con cortes por todos lados, su vestido estaba destruido y su pelo cortado, lo peor fue su cara.

-¡___!.- Grite antes de que se desmayara, intenté cargarla para llevarle a la fiesta donde estaba mi mama.

Cuando llegue aún estaban de fiesta.

-¡Auxilio!.- Grite con ___ en mis brazos, todos me voltearon a ver, la primera que de apresuró fue mi ma' Julieta

-¡___, despiértate!.- Mi mamá movía un poco a ___.- ¿¡Que le paso?!.- me pregunto un poco exaltada mi ma'

-No lo se, la encontré así.- Mire a ___, tenia muchos cortes algunos profundos, abuela también se apresuro en venir.

-¿¡Que le paso a ___?!.- Pregunto mi abue también exaltada.

-No lo sabemos mama, lo mejor sera cancelar la fiesta.- Mi ma' tocaba el pelo de ___.

-Si.- Mi abuela aplaudió.- ¡La fiesta se cancela!.- todos salieron, mi ama' acosto a ___ en su cama, yo salí y noté a una señora y una joven, me escondí detrás de una maceta.

-Vanessa.-llamo la mujer al parecer a la joven.

-¿Sí?.- respondió la joven.

-Felicidades, ___ no volverá a molestarnos.- río sacando una caja donde saco un cilindro pequeño.- Mira esta cosa, fui donde se murió ese tal Pedro y un señor me los vendió por una moneda de 500.

-¿No crees que fue un poco caro?.- la mujer paso el cilindro por la caja y este se prendió, ella se lo metió en la boca y cuando lo saco humo salió de su boca.

-¡Tonterías!.- tiro esa cosa y lo pisó.

-Vamonos, cuidado y los Madrigal nos ven.- las dos valieron de casita.

Me fui a mi cuarto ya que era de dormir.

Narra Narrador(a)

(8:30 pm, Viernes 10 de marzo, 1950)

La joven ___ ya había despertado de su pequeño "Coma".

-¿Ho-hola?.- la joven se sentó en su cama mientras miraba a todos lados, en eso entro Julieta.

-¡___!.- la mayor se apresuro hacía la joven con un té en la mano.

-¡Julie!.- la chica intento pararse pero la mayor se lo impidió.

-No querida necesitas reposo.- la mayor la sentó de nuevo.- Toma.- le entrego el té

-Gracias Julie.- Tomo el té.- Siento que e dormido por dias.- La chica río.

-Eh...___, dormiste por 3 días.- ___ al escuchar eso casi escupe su té, pero en vez de eso se atragantó con el.- Ya, ya, bebé despacio.- acaricio su espalda suavemente.

-¿¡Como que dormí por 3 dias, estuve en un coma o algo así?.- La joven estaba exaltada

-No lo se querida, tus heridas aún no sanan, toma.- le entregó una empanada de pollo, su favorita.

-¡Gracias!.- La comió y rápidamente las heridas empezaron a cicatrizar

-Pronto no tendrás cicatrices, te dejare sola.- La mayor salió del cuarto para dejar sola a la menor.

La joven se paró y fue a su espejo en el vio la peor versión de ella misma, estaba despeinada y su cabello ya no era el de antes estaba cortó, su cuerpo era un desastre, cicatrices por todos lados.

-¿Quien me amara ahora?.- Se preguntó

╰┈➤Nota:Ya me estoy mejorando!, subiré capítulos un poco mas diario y les aviso que estoy creando una historia de Dolores Madrigal x Reader Fem, ¡Bye!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╰┈➤Nota:
Ya me estoy mejorando!, subiré capítulos un poco mas diario y les aviso que estoy creando una historia de Dolores Madrigal x Reader Fem, ¡Bye!.

•|Sin peso|• Luisa madrigalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora