○●☆♡◇♧
ASTRONOMÍ-ESabes como tú vida cambia, pues si la mía cambió y todo fue tan rápido, aprendí a vivir, vivir en el presente sin estar pesando en el futuro o pasado. El universo es lindo, impresionante y nunca te deja de sorprender.
CAPÍTULO 1—Cómo te está yendo papá.
—A mí me va bien, pero en estos momentos a mí me preocupas más tú.
—Yo he estado muy bien papá. No te preocupes tanto.
—Y por si necesitas algo solo dímelo — me decía mi padre a través del celular.
—Y te lo diré —digo suspirando.
—Solo necesito que te cuides mucho Luna, no te olvides de tus tareas y que no causes problemas en la casa de tus tíos —se oía preocupado mi padre.
—Y no les voy a causar problemas papá y no te preocupes que nunca me olvido de hacer mis tareas. Haré todo lo posible para que todo esto salga bien y para tener una buena relación con mis primas, ahora que tú estás tan lejos.
Me quedé unos minutos hablando con él, contándole que hacía esos días, cómo me estaba yendo en mi nuevo colegio y qué ayudaba a mis tíos en algunos quehaceres en la casa. Y como me llevaba con mis primas hasta que me despedí.
Mi padre se había ido fuera de la ciudad por su trabajo y me había dejado con su hermana mi tía Nancy, la cual era una tía muy agradable. Aunque siempre me vigilaba, supongo que era porque mi papá le había encargado qué no me des cuidara de mi, tiene tres hijas y con las cuales ahora tendría que convivir. Britany la mayor y yo estoy en su mismo salón, Fernanda la cual era un año menor que yo y Ana la más pequeña, pues tenía solo 10 años.
Después de la llamada que había tenido con mi padre, mire la mesa de mi habitación estaban mis libros y dibujos por todos lados, normalmente dibujaba astros constelaciones y algunas caricaturas.
—Luna vamos a desayunar —me habló mi prima Ana, mientras yo me puse a recoger la mesa.
—Claro pero primero recoger esto.
Para mí Ana era una niña muy dulce y amable conmigo.
—Y cuando llegaran tus padres -le pregunté a Ana.
—Me dijeron que esta tarde -esa mañana los padres de Ana, se fueron junto a sus hermanas.
—Bien ya acabé vamos.
Las 2 salimos de mi habitación y nos dirigimos en la cocina.
Mientras desayunábamos estuvimos hablando sobre cómo era volver a la escuela después de no haber ido casi 2 años por la pandemia y haber tenido que pasar clases virtuales y además en cómo me iba a mi, en mi nuevo colegio, al cual iba junto a las dos hermanas de ella.
Nos la pasamos toda la tarde viendo algunas películas de animación, claro que ya luego nos pusimos a hacer la tarea, hasta qué oímos al auto de sus padres llegar. Y estacionarse.
Ella rápidamente se dirigió donde su madre y le dio un abrazo.
—Y acabaron sus tareas.
ESTÁS LEYENDO
Astronomi-e
Teen FictionAmbos tienen gustos similares. Esta es una historia de dos adolescentes que se hayan♡ y les encanta el universo.