¡Elias!
Desperté sobresaltado y mire a mi alrededor,¿quien había dicho mi nombre?,si estaba solo...
Cuando mi alocado corazón se calmo bostece y me incorpore de a poco,ahora si me dolía la muñeca y para colmo me ardía la garganta.
Me puse de pie y fui hasta el baño,lave la navaja y me vende la muñeca izquierda.Al regresar a la habitación cambie las sabanas manchadas de sangre y me puse un buzo de mangas largas que me tapaba hasta los dedos de las manos.
Baje las escaleras,tome un desayuno rápido y salí hacia el instituto.La calle estaba bastante tranquila,el sol resplandecía en lo alto y era acompañado por unas pocas nubes.
Cerré los ojos y respire hondo,mis pulmones se llenaron de aire fresco y me sentí mejor.
Al salir de la casa no había visto a mis padres,de seguro se habían ido a trabajar,desde luego,debían trabajar más para pagar el divorcio.
Alguien impacto contra mi hombro y entonces esa persona hablo,molesta:
-Fíjate por donde vas-me soltó mientras pasaba corriendo a gran velocidad-idiota.
-Lo siento-susurre.
De seguro esa chica tenía el poder de la super velocidad,los poderes ya no eran una novedad,su despertar era peligroso,pues se corría el peligro de dañar a otros en el momento en el que se manifestara por primera vez,se podía manifestar desde el primer año de edad hasta los 25 años,yo tengo 19 años y aún no se había manifestado mi poder,no estaba preocupado,si tenía un poder bien y sino también,de todas maneras si no eras un héroe no podías usarlo,era algo "ilegal",pero la condena era muy poca,un mes de prisión domiciliaria más tres días de trabajo voluntario,que más que voluntario era obligado,en fin,nadie le hacia caso a esa ley y casi todo el mundo usaba sus poderes,claro,si es que los tenían,había síntomas para reconocer un despertar,la persona podía estar mas nerviosa o más tranquila de lo normal,los cambios físicos y de humor eran constantes.
Algunas personas en el momento de la manifestación de su poder eran ya considerados Villanos por lo letales que eran estos,la sociedad ya los catalogaba y muchos se lo creían,por eso comenzaban a actuar como verdaderos Villanos,los ciudadanos ya hartos de lo que ellos mismos causaron hicieron un llamado al Gobierno,el cual acepto a los héroes sin más remedio.
Suspire mientras miraba la gran institución.
-Mmmh,que raro-susurro la chica con la cual había chocado hace un rato.
-¿Qué pasa?-pregunto una de sus amigas,la cual estaba a su lado.
-No siento mi poder-se oía angustiada,intento correr rápido,pero,solo consiguió correr a una velocidad moderadamente normal-¿qué me pasa?-me miro-tú,¡chocaste conmigo a propósito!,¿qué me has echó?,¿cuál es tu poder?
Levante las manos.
-No eh echo nada y ni siquiera tengo un poder-me defendí-quizá solo lo has usado mucho y tu cuerpo decidió cancelarlo momentáneamente,para descansar.
Eso era lo que solía pasar tras un uso excesivo del poder.
-Puede ser-susurro a la par que se calmaba.
-Bueno,me voy-anuncie en un susurro mientras entraba al gran edificio ya no quería estar con esa chica de mal genio.
Subí las escaleras corriendo super rápido y tome asiento.
La puerta se abrió y más estudiantes entraron,Amir era uno de ellos,desvíe la mirada.Sabia que debía hablar con el,pero no sabía como.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
El primer timbre anunciaba el comienzo de el recreo,el cual duraba cinco minutos,debía hablar con Amir,era ahora o nunca.
Me levante de mi lugar con lentitud luego de respirar hondo unas cuantas veces,la verdad tenia miedo,miedo de que él me dijera algo que en verdad me lastimara.
Lo mire,él estaba sentado en el fondo del salón,así qué me dirigí a su lado.
-Amir-lo llame,pero,no me miro-¿podemos hablar?
-No hay nada de que hablar-respondió con sequedad-ya hablamos ayer.
-Eso no fue una charla-me defendí-tenemos cosas que aclarar,en primer lugar,¿por qué dices que mi amistad es falsa?
-Ya hablamos ayer-repitió-ahora vete,desaparece de mi lado,ya no quiero sentir tu presencia.
-¿Por qué eres tan cruel?-susurre.
Permanecimos un largo tiempo en silencio,tenia cosas que decirle,pero,por alguna razón no podía hablarle,entonces,él rompió el silencio.
-Elias-suspiro-yo...
El estruendoso timbre sonó y no paso ni dos segundos en cuanto el profesor entro.
-Tomen asiento-ordeno.
Le eche una última mirada a Amir antes de irme a mi lugar,en frente de todo.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
La ultima clase llego a su fin,tome mi mochila y mire a mis compañeros,por alguna razón estaban hablando,mas de lo normal,mientras rodeaban a alguien,a Amir.
-¿Qué pasa?-pregunte con temor,Amir estaba en el suelo,con pequeños rayos de color celeste y morado pasando por su cabello,sus ojos estaban cerrados con fuerza,al igual que sus puños,sus venas centellaban debajo de su piel.
Me puse de rodillas a su lado,al parecer nadie lo iba a ayudar.
-Llamen a alguien-pedí,pero nadie se movió-Amir-lo llame-el abrió un ojo,sus ojos ya no eran ese verde musgo que tanto me gustaba,sino era un verde más brillante y con líneas moradas.
-¡No me toques!-me grito,haciéndome sobresaltar-todos,aléjense-ordeno.
Entonces lo entendí.
-Hagan caso-me puse de pie y Amir también-su poder está despertando,todos,¡váyanse!-algunos de mis compañeros no dudaron es salir corriendo,pero otros se quedaron.
-No se acerquen a él,¡es un monstruo!-dijeron o mas bien gritaron.
-Que genial-comento otra persona.
-Si,nunca eh visto el despertar de alguien.
-¿Creen que es un juego?,es peligroso,¡váyanse!-repetí.
-Tú también deberías irte-dijo Amir llamando mi atención,por sus brazos surcaban rayos purpuras,su pelo tenía mucha estática,produciendo que se pararan.
-No me iré-me acerque más a el-soy tu amigo-el cerro aún más fuerte los puños-no me importa todo lo que me has dicho ayer,no me importa que creas de mi,no me alejare.
-Basta,deja de acercarte-no le hice caso,en verdad quería ayudarlo-dije,¡basta!
No sé muy bien que paso,solo pude ver como él me pegaba en el pecho con la palma de su mano,su intención era empujarme,pero,un rayo azulado paso por todo su brazo y termino en mi cuerpo,me sacudí con violencia y fui lanzado al otro lado del aula.
-Elias-grito alguien,todo se veía borroso,sentía como mi cuerpo aun se sacudía,todo me ardía,me quemaba.Logre ver como todos salían corriendo,Amir se miraba los brazos,los rayos ya no estaban,sonreí,al menos él estaba bien.
-Elias-susurró y se acerco-tranquilo-saco su celular y marco un numero-perdóname-lloriqueo mientras se llevaba el celular a la oreja,el estaba temblando,pero a parte de eso,se veía bien.Luego se acercó a mi y se puso de rodillas,miro mis brazos,mas bien miro mi vendaje-¿cómo te sientes?-pregunto,acerco una mano a mí,pero antes de tocarme la alejo.
-Como un pollo asado-el rió mientras unas cuantas lágrimas salían de sus ojos-Amir-susurre y yo cerré los míos.
-¡Elias!,no te duermas.
Pero la voz de Amir se escucho tan lejos mientras yo caía en la oscuridad.
La oscuridad lo invadía todo era tan tranquilo.
Si hay algo que no entendieron de este cap pueden dejarme preguntas aquí <------
ESTÁS LEYENDO
¡Kill Me![Terminada]
عاطفيةAviso: Siento que me desvíe del punto principal de la trama y no termino como yo quería,el final es apresurado, porque ya me estaba aburriendo de escribir y no quería dejar todo tirado. Mejor un mal final a qué nada,supongo. ¿Contiene faltas ortográ...