¿Alguna vez os habéis sentido como una persona invisible, como una persona que no pertenece a la sociedad, como si desparecieras y nadie se diera cuenta? Bueno pues esa soy yo. Mi nombre es Mindy Myers o como me llaman en el instituto "bicho raro".
Vivo en el pueblo mas pequeño y mas aburrido de todo los Estados Unidos: Tarland, en medio de Nevada. Si quieres una vacaciones tranquilas ven a mi pueblo, nunca pasa nada. Los bomberos se pasan el día viendo la televisión, los policías jugando al futbolín y los delincuentes.... Los delincuentes no existen.
El instituto es el único lugar de la ciudad con algo interesante: La sala de música, que es mi lugar favorito, donde me paso la mayor parte del día ya que nadie la utiliza y Tayler Smith, que es el chico mas guapo, inteligente y talentoso de toda la ciudad. Tayler fuera del instituto solo es el hijo del frutero pero dentro, dentro es la persona más popular.
Mi gran pasión es la música, siendo más concreta, cantar. Me paso horas escuchando las canciones de mis artistas favoritos como Ariana Grande, Taylor Swift o Justin Bieber y dándolo todo en frente del espejo. Aunque mis padres dicen que canto bien, yo no me lo creo (mis padres no van a decirme que canto mal, ¿verdad?).
Mi sueño es ser cantante, recorrer el mundo con giras, ir a entrevistas y subirme al escenario y cantar a todo pulmón, pero eso no va a pasar. O eso es lo que yo creía....
YOU ARE READING
Mi sueño
Teen FictionHola soy Mindy, no soy la guay ni la guapa del instituto. Soy mas bien un bicho raro, pero eso va a cambiar. PD: O eso espero :)