La vida para George fue lo peor, los minutos pasaban como horas y las horas se convirtieron en días, hasta que de repente ya había pasado un año desde la partida de Dream.
George, sapnap y los demás estuvieron muy ocupados con el colegio para así graduarse, haciendo que perdieran conexión con dream.
Mientras que dream solo dejo el colegio, y se dedicó a ayudar a su hermana en el colegio y a hacer vídeos en YouTube.
...
George se había parado hoy más temprano que de costumbre, hoy sería su última semana antes de acabar el colegio y así graduarse.
-sapnap!
-george!
Dijeron los dos al toparse en la entrada del colegio.
-¿estudiaste para los exámenes?-dijo sapnap algo nervio.
-claro que si,¿Y tu?
-pues...-sapnap suspiro-la verdad es que no...
George solo viró los ojos y se hecho a reír.
-ay mis niños!-grito quackity que venía llegando.
-Big Q!-gritaron George y sapnap al unísono.
-¿Estudiaron?
-yo si!-dijo sapnap
-mentiroso-dijo George, mientras miraba a sapnap con un rostro de enojado.
-bueno mis niños, yo tampoco estudie, así que creo que este año no me graduo.―dijo quackity cabizbajo.
-¿Y si nos copiamos?-dijo Karl uniéndose al grupo.
-mi vida!
-mi todo!
Quackity se abrazó con Karl mientras que sapnap y George miraban la escena romántica.
-bueno, yo me voy por que si no llegaremos tarde al examen.-dijo sapnap poniéndose en posición de correr.
-¿Carrera?-dijo Karl con un tono pícaro.
Quackity y George se unieron y todos formaron una línea para así comenzar su carrera por los pasillos.
-en sus marcas...listos...fuera...YA!
Todos empezaron a correr.
Sapnap iba de primero, seguido por karl y quackity que iban a la par. En cambio gorge quien se quedó congelado.
Recuerdos vinieron a su mente al ver por las escaleras por donde dream se había caído. Extrañaba regañarlo por correr o portarse como un niño.
Todos sus pensamientos se esfumaron cuando vio a un chico alto al frente de el.
-h-hola-dijo el chico alto tímidamente.
-hola...¿Te conozco?
El joven se sonrojo y bajo la cabeza.
-n-no, soy nuevo...
George lo miro de pies a cabeza. Era un chico alto, con cabello chocolate medio oscuro, lentes, y con una gorra.
-perdon, como sea me llamo george.-dijo George, mientras le estrechaba la mano al joven.
-y-yo me llamo Wilbur...
Ambos sonrieron.
-lindo dombre
-gracias, igual tu-dijo Wilbur con nervios.
George quería preguntarle muchas cosas, o enseñarle el colegio, pero recordo que tenía un examen especial.
-oye, nos podríamos ver luego del cole, así nos conocemos y te doy un recorrido por el colegio
-gran idea!, Gracias G-george
George solo sonrió y salió corriendo directamente al salón, dejando a aquel chico en el pasillo.
...
-¿donde estabas?
Pregunto preocupado sapnap al ver que su amigo llegaba tarde.
-¿que quieres palomitas?
-sabes que George, olvídalo.-dijo sapnap mientras volteaba de nuevo al tablero.
George por otro lado estaba nervioso, no se sentía capaz de poder hacer el examen. ¿Y si salía mal? ¿Y si sus padres se enojaban por la mala calificación?.
Toco el timbre y el profesor empezó a repartir las hojas del examen.
-dios no me recuerdo de nada-dijo George así mismo.
Sapnap quería copiarse del que tenía al lado, pero era inútil. A su derecha estaba Skeppy, y él no sacaba buenas notas, y por otro estaba George, quien no había escrito nada en los 15 minutos que habían pasado.
-Matenme...-dijo sapnap así mismo, mientras recostaba su cabeza en su silla.
――――
Ola guapos. He revivido(lastimosamente /j) como sea les vengo a contar que se me han ocurrido dos ideas de fanfics mientras veía una peli y mientras estaba en el carro. Y posiblemente las publique (solo de que tratan) pero no las actualizaré mucho ya que tengo este fanfic que quiero acabar ya. Pero a la vez que quiero que sea más largo. MUCHO TEXTO
BYEEEEE
ESTÁS LEYENDO
No te separes de mi...
FanficDream y George son mejores amigos desde que tenían 14 años. pero dream debe irse de Inglaterra y años después encuentra a George... . . . . ―puede que tenga faltas ortográficas ―DFN Y KARLNAPITY ―Si te incomoda por favor déjalo d leer <3 . . . dis...