Aaron Wright
Me despierto a las 12 de la mañana ya que anoche me quede hasta tarde despierto. Cuando me levanto me meto a la ducha. Al acabar me pongo unos pantalones de chándal y una camiseta. Voy bajando las escaleras cuando escucho una voz femenina. Al llegar a la cocina veo a Michael y a su nueva novia hablando.
-Hola. -Digo cuando me ven.
-Hola hermano. -Me saluda Michael con un golpe en el brazo.
-Hola. -Me saluda la pelinegra y yo le sonrío en forma de respuesta.
Paso por su lado y cojo de la nevera el bric de leche. Escucho como los tortolitos hablan hasta que me giro ya que mi amigo me llama.
-Ey Aaron, acuérdate de que esta noche vamos a hacer la fiesta aquí. -Me avisa.
-Si si, mientras que no me molestéis.
-No vas a venir? -Me pregunta Sasha.
-No. -Me giro para no tener que hablar mas del tema. La verdad es que me gusta ir de fiesta pero no cuando está en mi casa. Luego lo dejan todo sucio y desordenado. Pero ya le dije a Michael y a Axel que ellos serían los que limpiarían y aceptaron.
-Bueno yo me arreglare con Maddie en la habitación y luego vendremos con Mason. -Escucho como dice la chica y sin dudarlo me giro hacia ella.
-¿Quién es Maddie? -Le pregunto tratando de averiguar si hablamos de la misma Maddie.
-Maddie Williams, mi mejor amiga. -En ese momento recuerdo haberlas visto juntas en la cafetería de la universidad.
-De que conoces a Maddie?
-Compartimos habitación juntas en la residencia. -Veo como mira a Michael ya que no entiende porque le pregunto por ella.
- ¿Quién es Mason?
-Es el mejor amigo de la infancia de Maddie. Se separaron cuando ella se mudo a Nueva York y después de muchos años se han vuelto a reencontrar.
-Estamos hablando de Mason el del instituto? -Pregunta Michael confundido.
-Si.
-¿Están saliendo juntos? -Espero con todas mis fuerzas que diga que no.
-No, solo son amigos.
-Vale genial.
-Porque estas tan interesada en ella? -Me pregunta Sasha y veo como a Michael le aparece una sonrisa de oreja a oreja.
-Por nada. -Le respondo intentando dejar el tema atrás.
-Venga hermano, por algo será. Nunca te he visto preguntar por ninguna chica antes.
-Deja ya el tema.
-Si te gusta yo te puedo ayudar. Aunque Maddie es una persona muy complicada quizás te puedas ganar su corazón. -Dice Sasha.
-Dejaos de gilipolleces. -Al decir eso salgo de la cocina y me voy a mi habitación.
Paso toda la tarde haciendo trabajos cuando escucho música abajo y eso significa que la fiesta ya ha comenzado. Me voy al vestidor y me pongo unos vaqueros rotos, una camiseta negra y una chaqueta de cuero. Al bajar me encuentro con un montón de adolescentes bailando y bebiendo alcohol. Me dirijo a una esquina a esperar que llegue la increíble pelirroja cuando veo a una chica ponerse delante de mí.
-Hola guapo. Soy Charlie y tu?
-Aarón. -La chica es rubia, muy normal de cara pero con muchas tetas. La verdad es que no soy el tipo de chico que se acuesta con todo lo que se menea aunque la gente piense lo contrario.
Esta se acerca a mi y pone su mano en mi pecho. Noto una mirada en mi y veo que la causante es la pelirroja. No aparto mi mirada de ella y noto como la chica pone sus manos alrededor de mi cuello. Sin dejar de mirar a dicho ángel hundo mi boca en el cuello de la rubia y le doy un beso. Cuando levanto mi mirada veo a Michael y Sasha hablar con ella. Siento como la chica intenta darme un beso en la boca así que la empujo un poco y le dejo las cosas claras.
-No me interesas. -Nada mas decir eso me voy a la habitación que hay cerca del salón.
Cuando entro veo al imbécil de Mason con su móvil y deduzco que han venido juntos. Al final del cuarto veo a dos amigos y me acerco a ellos. Después de unos minutos entra Maddie con mi amigo y su novia. Mi mirada y la suya se conectan pero la aparta rápidamente y se va con su amigo. Los veo hablar cuando de repente escucho a mi mejor amigo hablar.
-Sentaos todos formando un circulo. -Después de estar todos sentados vuelve a hablar. -Bueno vamos a empezar. Cada uno tendrá que decir un "yo nunca, nunca" y la persona que lo haya hecho tiene que beber. -Todos asentimos en modo de respuesta y una chica comienza a hablar.
-Yo nunca nunca he follado con un amigo. -Cojo mi vaso lleno de cerveza y lo llevo a mi boca. Miro alrededor y la mayoría de los presentes bebe, menos la pelirroja y alguno mas. Eso hace que se me escape una sonrisa ya que eso significa que ella y su amiguito no han echo nada juntos. Escucho como uno de mis amigos alza la voz y dice:
-Yo nunca nunca he fantaseado con alguien de aqui. -No puedo evitarlo e inmediatamente clavo mis ojos en ella, esta me mira y cojo mi vaso y bebo. Veo como ella hace lo mismo y me fijo en que Mason también ha bebido. Esa acción hace que me irrite un poco porque se que a el le gusta, se nota mucho.
Seguimos jugando hasta que todos están tan borrachos que no saben ni lo que dicen. Ya no estamos todos sentados en circulo, ahora cada uno esta haciendo lo que le da la gana alrededor de la habitación. Veo como Maddie se acerca a Sasha y Michael. Escucho como ellos se ríen por algún comentario de ella y entonces noto que esta muy borracha. Veo como la pelirroja se gira, quedando de frente a los demás, y dice:
-Quien va a dormir conmigo? -Inmediatamente noto como todas las miradas están puestas en ella, incluida la mía. Noto como me analiza de pies a cabeza y veo como hace el ademán de apretar las piernas. Ese simple gesto hace que se me ponga tan dura que vaya a explotar. Nunca me había pasado esto con alguna chica. Con tan solo mirarla quiero follarmela pero también quiero darle mi amor y eso de alguna forma me asusta. Ella se acerca a paso lento en mi dirección y se para una vez que esta a escasos centímetros de mi.
- Vas a ser tu el que duerma conmigo? -Dice de forma coqueta y eso hace que me ría un poco.
-Tu quieres que duerma contigo?
-No lo se. Estas muy bueno pero eres insoportable. -Dice riéndose y poniendo una mueca.
-Eso piensas de mi? -Veo como asiente y me acerco un poco mas a ella. -Piensas que estoy muy bueno? -Veo como se sonroja y da un paso para atrás.
-Yo no he dicho eso. -Dice negando con la cabeza.
-Si que lo has echo. -Veo como rápidamente pone un dedo en mi boca para que me calle.
Al ver que no tengo intención de seguir hablando lo quita y me coge de la muñeca. Me arrastra fuera de la habitación y nos guía hacia las escaleras. Empieza a subirlas y yo me deshago de su agarre. Inmediatamente levanto mi brazo y lo paso alrededor de sus hombros y le susurro al oído:
-A donde me llevas pelirroja?
-A la habitación.
-A que? -Digo de forma picara.
-A dormir. Tengo sueño. -Yo asiento y seguimos caminando.
ESTÁS LEYENDO
Almas Atormentadas
Roman d'amourMaddie es una chica de 18 años que ha estado sola la mayor parte de su vida. Su alma está sumida en una total oscuridad y no cree que pueda salir de ella jamás. Aaron es un chico de 20 años. Siempre ha tenido una vida fácil, sin complicaciones, has...