Capítulo único.

1.2K 157 1
                                    


La verdad duele.

Eso es una mentira, la verdad duele si haces que duela. Si haces que se acumule con engaños, con desprecio, con soledad.

La verdad duele cuando te quitan lo que amas, te despojan de todo lo que conoces, la verdad duele cuando la verdad es que todo es mentira.

La verdad duele cuando la verdad es que todo es una gran y vil mentira.

Pero la verdad te da sentido, todo lo que parecían ideas tontas se transforman en algo más, se transforman en verdad.

Escuchas a la mujer que dijo ser tu madre gritando detrás de ti pero sigues adelante.

Sujetas tu bolso fuertemente hacia ti, todo lo que tienes, todo lo que eres esta ahí, triste pero cierto.

Corres lo más rápido que puedes hasta la estación de autobuses y tomas uno a Metrópolis, te duermes en el camino.

Despiertas con el conductor diciendo que el viaje terminó, das una disculpa y bajas rápidamente. Te tomas tu tiempo mirando al rededor, esta había sido tu casa, pero nunca se sintió así, siempre te sentiste desplazado y solo, lo cual no tenía sentido, siempre fuiste el mejor, el primero en las clases, en las ferias de ciencias, en el fútbol.

Tomaste un boleto para National City, un viaje largo, de costa a costa, cruzando el país.Apagaste tu teléfono, no es como si alguien estuviera llamando.

Llegaste a la ciudad una cantidad considerable de horas después totalmente exhausto, intentando recordar la dirección de las únicas personas que se sintieron como un hogar.

Y ahora estas en su puerta, muerto de hambre, de sueño y sólo con un bolso en tu hombro esperando a que habrán.

- ¿Jon? – La mujer con ojos verdes te habré confundida la puerta – Hijo ¿Qué haces aquí? – la preocupación en su voz cayó como un balde de agua fría en él.

La miro un momento y la abrazó, quería hablar pero solo salían sollozos de su boca.

No sabes como acabaron en el sofá contigo dormido, pero cuando despiertas las escuchas hablar.

- ¿Te dijo por qué estaba aquí? -

- No, solo lloraba ¿que pasó? ¿Lois y Clark dijeron algo? -

- Lois dijo que estaba enojado porque Clark lo encontró consumiendo drogas y lo sacó del equipo, Clark no responde mis llamadas -

- típico ¿Le crees algo a Lois? -

- Tal vez, pero es un adolescente, los adolescentes hacen cosas estúpidas todo el tiempo, Alex y yo hacíamos estupideces, debe ser otra cosa ¿por qué sino Cruzó el país? Debió ser algo malo-

             《《《   Kara's pov   》》》

Kara estaba totalmente angustiada por lo que sea que le pasaba a su sobrino.

Estaban en la mesa cenando, el chico con suerte tocaba su comida y se le notaba triste.

- Jordan y yo descubrimos que Clark era superman – soltó de la nada. Ugh, y estamos usando Nombres.

- Creí que era por eso que nunca tenía tiempo para nosotros, pero él y Jordan no se han separado desde ese día. Incluso se hizo Couch del equipo para pasar tiempo con él o lo lleva a la fortaleza todo el tiempo. Pero cada vez que le preguntaba porque era tan indiferente conmigo solo desviaba la pregunta o mamá cambiaba de tema - podía escuchar la tristeza en su voz, siempre había notado la preferencia de los chicos por Jordan, pero no pensó que fuera tanto.

Inesperado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora