Capitulo 40 Temporada 2.

97 9 96
                                    

Al llegar a aquel lugar Kalluto miraba aquella puerta.

Kalluto: ¿que les parece si todos utilizamos nuestras fuerzas para llegar más rápido?

Illumi e Hisoka: completamente de acuerdo.

Killua: ¿por qué quieren llegar tan rápido?

Hisoka: así nos vamos más rápido antes de que te den tu castigo merecido.

Illumi le dió un fuerte golpe en el estómago y el suspiro.

Killua: Kalluto... hagamos lo que dices, (más vale que el regaño no sea tan largo).

Al llegar a aquella casa, Akane abrazaba con fuerzas a Kalluto.

Akane: el perro me da miedo.

Kalluto: a todos cuando somos niños, después te acostumbras.

Aquel chico se asustó al ver a Kikyo, la cual estaba enfrente de ellos.

Kikyo: HIJOS.

Sin dejarlos reaccionar los abrazo, causando una fuerte confusión por parte de todos, era muy raro el afecto por parte de su madre y eso de cierta forma los incomodaba.

Killua: quiero ver a mi padre y abuelo.

Se aleja del abrazo y mira a otra parte un poco molesto, tal vez... debería arrepentirse de lo que dijo y haber hecho una mafia entera con los presos.

Kikyo: síganme,-mira a los más pequeños, haciendo que tanto Alan cómo Yugi se escondieran tras su madre y Akane corriera hacia su padre- sus hijos ya están grandes, que lindos son mis nietos.

Akane: papá, ¿quien es esa señora?

Killua: una bruja que cuando menos te lo esperes te asesinara si no cumples con sus expectativas.

Kikyo: kill, no seas grosero, déjame ver a tus hijos.

Akane no dudo en ir hacia su madre y abrazarla con demasiada fuerza.

Killua: no lo harás, hasta que me lleves con ellos.

Kikyo: por favor síganme.

Al llegar al comedor, se encontraron con Silva y Zeno, los cuales miraban sin poder creer el regreso de su familia.

Silva: Killua, cuánto tiempo...

Este se acercó a el y sin más abrazo a su padre, el cual le acaricio la cabeza.

Killua: lo mismo digo padre.

Zeno: creí que ya no volverías hija...

Voltea a ver a T/n, la cual lo saludo emocionada.

T/n: lo mismo digo abuelo.

Este la abraza y mira a aquellos niños.

Zeno: los extrañe demasiado, que lindos son tus hijos Killua.

Hisoka: no olvide lo manipuladores, estafadores y que con su ternura te pueden engañar.

Illumi volteo a ver a Hisoka, dándole a entender que cerrará la boca.

Kikyo: creí que no querían saber nada de la familia Zoldyck... -toma la cara de Alluka- no vuelvan a cambiarse el apellido para ocultar sus raíces.

Nanika: lo que me espero de usted, Kikyo Zoldyck... -aleja sus manos- es que nos deje en paz a mi y a Alluka.

Tanto Yugi como Alan no podían creer lo que estaban viendo y escuchando.

Alan: ¿eres un Zoldyck?

Mira a su papá espantado y este asiente.

Moriria Por Ti (KilluaxLectora) FINALIZADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora