HEADCANONS#7 Sharingan

20 0 0
                                    

Cuando Óbito consiguió su Sharingan desde entonces no lo apaga, el siempre está viendo todo en cámara lenta, perdición los movimientos de los demás, incluso a veces suele ver las cosas rojas aún que no siempre, su poder de predicción es mayor con cada día, cuando Hidan se enteró de eso se preocupó y una vez a al mes lo obliga a dejar de enviar Chakra a su ojo.
—————————FLASHBACKS———————
Era invierno Akatsuki se divertía aventándose bolas de nieve, Hidan estaba patinando en el lago, Óbito solo observa todo en la rama de los árboles congelados sabía exactamente lo que iba a pasar, así que poco le interesó decidió mejor ir a entrenar mientras caminaba vio las pequeñas margaritas colorando se de un bello rojo carmesí, por lo que dio un pequeño salto pero sigo caminando al llegar al campo empezó a estirarse para entrenar pero sintió una bola de nieve venir a si el, así que solo se hizo aún lado viendo cómo se estrellaba en el tronco del árbol, luego vio de quien era de Hidan, este se lanzó para abrazarlo, ambos cayéndose a la fría nieve.

Hidan: jajaja!!, a que no viste esa venir soy un excelente ninja del sigilo sabes.___Óbito solo se lo dejo pasar, este sabia que había dos opciones de cómo Hidan se levantaría la primera tranquilamente o lo hacía bruscamente cayéndose para atrás.

Tobi (Óbito): trata de levantarte con cuidado Hidan, podrías caerte hacia atrás y no quiero que te lastimes.___dijo advirtiendo de la posible situada, Hidan lo ignoro levantándose bruscamente y antes que cayera hacia atrás, Óbito lo agarró de la espalda, con su cabeza colgando hacia atrás.

Hidan: anda....serás mi príncipe azul lo que dure del invierno, y yo seré tu príncipe a rescatar guapo~.___lo soltó dejándolo caer en la nieve, a Hidan no le dolió hasta le saco una risa tratando de llevarse a Óbito con el, lo iba agarrar de la mano la jalarlo, Óbito viendo esto se hizo intangible.

Tobi (Óbito): buen intento, debe seguir practicando Hidan—Senpai si quieres tirarme, anda debemos volver...___nada fuera de lo común hasta qué cayó un pájaro a la nieve, mal momento ya que este lo empezó a ver de un bello rojo carmesí pensando que estaba muerto.

Hidan: mira un bebé petirrojo, de seguro su madre ya lo empujó para que volara, ¿pero de estos lados, extraño?.___solo respiro tranquilo ya que estaba vivo, lo qué pasó después fue que vio al petirrojo en la mano de Hidan, y un cuervo venía a comérselo.

Tobi (Óbito): no lo levantes Hidan—Senpai déjalo pronto aprenderá a volar, anda debemos ir con los demás seguro están preparados.__no le hizo caso levantado al pequeño petirrojo, un cuervo venía hacia ellos por lo que jalo a Hidan, haciendo que girara con todo y pájaro.

Hidan: anda que si quería bailar me lo hubieras pedido, oye mira copitos!! Saca la lengua rápido.__decidió seguir le el juego, y subió lentamente su máscara para sacar la lengua, mientras ambos empezaron a casar copos de nieve.

Hidan aprovechó para dejar al pájaro en una ramita, para aprovechar el descuido de Óbito tirándolo a la nieve, pero como tenía una de sus manos en la máscara se la quitó al caer, cerrando sus ojos en el proceso, Hidan se subió en sima de él, agarrando sus manos hacia arriba las de ambos, cuando Óbito abrió los ojos, Hidan vio a aquel Sharingan en usó por lo que tenía unas cuantas dudas ¿porque está en eso si no hay enemigos?, ¿no se va ah quedar ciego? En eso se acordó de algo.

Hidan: oí, ¿porque el Sharingan prendió siempre?, digo apenas me acordé que siempre lo tienes en usó, ¿alguna vez descansa?.__dijo sin dejar ir las manos de Óbito, quien solo lo veía fijamente como si atravesara su alma.

Tobi (Óbito): jamás a descansado, porque simplemente quiero ver todo antes de que pase, quiero adelantarme a los hechos.__no estaba satisfecho con la respuesta que le dio, así que aprovechó la situación para presionar un poco más sus muñecas.

Hidan: ¿pero no tiene alguna consecuencia?, no sé cómo dejarte ciego, ahora deja de mandar Chakra a tus ojos, ahora.__no le hizo caso presionando sus muñecas aún más, para que se rindiera de una vez por todas.

Tobi (Óbito): agh!~, no al menos no para mí, no estaré ciego en buen tiempo, consecuencia a veces veo cosas pintarse de un bello rojo carmesí, normalmente los veo en cámara lenta hay días que veo todo en rojo.___Hidan le daba una pequeña mirada de pena, así que precio no otra vez las muñecas por el dolor que le hacía dejó de mandar Chakra a sus ojos.

Hidan: mejor no, dime como ves ahora las cosas....ah y esa cara de sorprendido.....estás bien.___Obito tenia los ojos como platos hace mucho que no veía las cosas así, Hidan en cambio tenía mucha preocupación de que algo malo le pasara.

Tobi (Óbito): hace mucho que no veía las cosas así, tan normales casi todo a mi alrededor pasa tan lento.....incluso tu te vez diferente...es algo muy bonito.___Hidan lo miraba impresionado estaba tranquilamente hablando casi lento , como si disfrutara la vista y de repente siento como sus miradas se juntaban, aquel hermoso color Negro.

Ambos se pararon de la nieve, y empezaron a caminar en el camino para patinar fueron hablando de la vida y tonterías disfrutando cada, momento de su vida tan lento era casi mágico, ahora él era el que parecía un niño chico pero Hidan lo entendía él también haría lo mismo, si pasara mucho tiempo con un un Dojutsu de ojos, Hidan lo quería llevar al lago a patinar así que fueron a cambiarse los zapatos, se quitó las chanclas para ponerse los patines esto sería para ambos, después de todo tanto uno como para el otro es divertido estar con el contrario la verdad, el atardecer se ponía rápido, y óbito lo quería ver ponerse sin aquel bello rojo carmesí, al estar ambos sentados con el viento tocando sus cabellos, las hojas pasaban normales a una velocidad ya única que ambos sentían algo de magia como si fuera un hechizo, pero Óbito sabía que debía volver a mandar Chakra a su ojo tarde o temprano nunca se sabe cuando lo necesitas para no ser apuñalado por la espalda.

Hidan: vez te dije que no sería tan malo al final nos divertimos ambos, debería obligarte al menos una vez a al mes dejar de mandar Chakra a los ojos.___Obito simplemente le beso la frente mientras otra vez aparecía, su famoso Sharingan en su ojo, volviendo a ver todo lentamente, viendo las millones de posibilidades que podían pasar.

Tobi (Óbito): me parece bien, solo no me obligues a desactivarlo en nuestra boda deseo ver cada detalle por siempre, recordar ese momento hasta que muera...por cierto te das cuenta que al convertirte en mi esposo, Itachi será tu sobrino.___Hidan sentía arder sus mejillas por su rubor, pero se sentía casi feliz que por una vez en la vida hablaran de su futuro sin guerra, en eso ambos le sacó una risa algo pequeñita.

Hidan: que se acostumbre porque planeo quedarme, a tu lado el mismo tiempo que tú Sharingan prendido solo que yo no me iré una vez a al mes, Joder me siento algo cursi.__dijo sacando la lengua por lo que Óbito se rio un poco otra vez los papeles estaban es sus lugares, Hidan siendo como un niño pequeño mientras él debía ser él adulto en ma relación, si no esto sería un caos bueno aún que ya lo es pero más de lo que estaba.

❤ INCORRECT PARTHERS❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora