Temática: Dysphoria
Es día de limpieza en la casa de los wu, marcy y su madre están deshaciendose de lo que ya no ocuparán, para así donarlo a la caridad.
Limpiaron de arriba a abajo, metiendo en varias cajas lo que regalaran.
—¿Qué es eso?— Pregunta curiosa su progenitora.
—Solo son cosas viejas... Estas se irán a la basura— la azabache mostró una leve sonrisa al decirlo.
—Todo lo que salga de tu habitación se va a o caridad, ¿por qué habrías de tirarlo?.
—Solo son escritos de tareas y algunos garabatos mal hechos.
—De acuerdo— su madre asintió.
Marcy bajo corriendo las escaleras, tenía que deshacerse de la caja en cuanto antes. No tenía por qué guardar cosas de un frustrante pasado.
Después de dejarla junto a los botes de basura, la azabache se dispone a recoger el periódico, para seguir en su colecta de cosas viejas.
No ocurre mucho tiempo cuando su madre ya se encuentra hurgando en la basura, ¿el motivo? Marcy Wu no suele tirar así de fácil sus tareas y dibujos. Su tutora sabía que algo ocultaba, aunque claro el instinto de una madre nunca falla ¿o si?.
Con algo de rapidez tomó la caja para entrar nuevamente a su domicilio, camino directamente a su habitación. Ya que era el lugar al que marcy no entraba con frecuencia.
Se sentó en la orilla de su cama matrimonial aún sujetando la caja, la dejó a un costado, comenzó a abrirla. Su curiosidad era algo extraña y al ver lo que este contenía se quedó aún más con curiosidad.
Dentro de la caja había sobres, hojas con escritos muy extensos y por si fuera poco había bolsas de regalo, contenían algo que no podía distinguir sobre lo que era, ya que estaban engrapados.
—¿Qué guardas ahí wu?— Preguntó mentalmente mientras tomaba las hojas de diversos colores.
"¡Es hoy!" —Leyó en un susurro.
"¡La vida apesta!" —Volvió a leer.
—¡El mejor día de mi vida!.
¿Qué sentido tiene vivir si no estás aquí?.
Eso último la dejo preocupada así que sin más comenzó a revisar todo el contenido de la caja. Si era basura, la azabache no tendría por qué molestarse.
—Hoy es el día en el que lo sabre, se lo dije en la mañana, dijo que daría su respuesta en esta misma tarde. Me emocionó pensando en que algo bueno va a pasar.
¡Mi corazón palpita como no tienen idea!, Desperté con algo de inquietud de que contestara fríamente o que me bloqueará de todas sus redes, no voy a mentir, sonreí más de lo normal. La última vez que sonreí así fue cuando se estreno la película de vagabondia chronicles o cuando mamá me felicito por mantener esas buenas calificaciones.
Después de eso pasan minutos, siento que son horas eternas de aburrimiento y sufrimiento, pero querer verle me da animo de aguantar esto.
Ya es sábado así que me apresure con mis deberes para acabar más temprano de lo normal, en lo que termino escuche música con mis audífonos ¡apuesto a que la mayoría también lo hace para dejar la casa más limpia!.
Hizo una pausa la señora wu.
Otra vez me equivoque me apareció un video de sugerencia que llamó mi atención... así estuve varias horas más, hasta que vi los números en mi pantalla.
ESTÁS LEYENDO
Angstruary [One-shots]
Acak¡Hey! ¿que tal? Este es mi primer intento para participar en el #Angstruary. No todo terminara en un final feliz... En algunos... Temáticas variadas, personajes con shipps que ya conocemos. Angustia y confusión es lo que habrá a continuación. Crédit...