𝑣𝑒𝑖𝑛𝑡𝑖𝑐𝑢𝑎𝑡𝑟𝑜

598 55 18
                                    

T/n Hayashi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n Hayashi

La mayoría de mis estudios los he hecho en la Academia Kamome, y después de más de un mes regreso. Siento como si fuera nueva en la escuela.

- aún hay tiempo para arrepentirse, aún no inician las clases.

- no la asustes, Haruki. - le dice Kenzo.

- yo solo le estaba dando un consejo. - se justificó.

- guarda tus consejos para ti - ordenó y Haruki blanqueó los ojos.

Fui a mi asiento. Hace bastante tiempo que no estoy sentada en está silla atrás de toda la clase.

- ya se pueden ir, no es necesario que se queden conmigo hasta que comiencen las clases. - aclaré y ambos negaron.

- bueno... En realidad estamos aquí para cuando... - Kenzo se interumpio.

- ¿Qué?

- nos preocupa como vayas a reaccionar ante Mika. - Haruki respondió por él.

- no vamos a discutir.

- nunca se sabe que puede pasar.

Kenzo iba hablar pero se detuvo. Frunci el ceño y miré a dónde él. Ahora entiendo porque esa mirada.

« Mika... »

Nuestras miradas se encontraron. Su cabello Azul ya no era largo, se lo había cortado y le llega sobre los hombros. Había bolsas debajo de sus ojos, dando a entender que no ha dormido durante días.

- T/n...

La profesora entro al salón llamando la atención de todos.

- Minamoto, Natsuhiko ustedes no son de esta clase. ¿Que hacen aquí?

- lo sentimos, ahora nos iremos - hablo Kenzo.

Antes de cruzar la puerta el rubio me regaló una última sonrisa de apoyo.

- bienvenida de regreso Hayashi - la profesora habló y la miré - todos esperamos que te sientas mejor. - sonrió y asentí. - bien, empecemos la clase.

Me senté en mi lugar. Mika se acercó y se detuvo frente a su asiento. Me dio la ilusión que pensó por un momento si sentarse o no. Termino por tomar lugar a un lado mío.



- ¡A comer! - exclamó Haruki.

- no hagas ruido estamos comiendo. - Kenzo le ordenó y Haruki lo ignoro haciéndolo enojar.

- ¡Hayashi-senpai!

• MI MEJOR AMIGO • [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora