Capítulo 52

220 6 15
                                    

Gracias por imaginar junto a mí, por su tiempo a leer que es muy importante, este es un capítulo oscuro que no será muy explícito para lo que trato de dar a entender, pero será revelado en los siguientes.

De nuevo, gracias por su apoyo con este fic.REYLO💖...

_-_

KYLO fija la vista en la fisonomía del hombre que conoce por sólo imágenes y que se materializa frente a él , representa a una parte de su vida y es tan extraño verlo, este no deja de sonreírle y desaparece junto a la visión de Rey.

Kylo siente que es un espejismo creado, una ilusión... Necesita llegar a ella con premura, la conexión en la fuerza se acaba...

_-_

Leia ingresa a ese salón, Poe con los brazos acomodados por sobre las piernas exhala abatido y con tristeza, la nave que conducía su amigo Finn ha sido hallada con su cuerpo, todo da a entender un ataque por parte de los stormptropers.

- se llevaron a Rhia... Fueron ellos... - dice él a quienes lo miran.

Han se cruza de brazos,
- lamento mucho lo de Finn... -
observa a su princesa y nota esos ojos húmedos, ella exhala y trata de contener las lágrimas, algo está muy mal...
- Melba... está muerta... - dice entonces y Poe levanta la cabeza, claro que la conocía, Han baja los brazos y niega con la cabeza,
- Maz se comunicó hace un momento... - Leia toma asiento y cruza los dedos por encima de esa mesa...

- ¿quiénes?... - pregunta el moreno,

- todo indica que fueron piratas, los mismos que secuestraron a Rey y a sus hermanas hace tiempo ... - Han hace un gesto de molestia y sorpresa, ella afirma con la cabeza y suspira profundo...
-y hay más... - les dice, Poe y Han se miran con preocupación.

_-_

Rey mueve los ojos, los párpados están cansados, pero poco a poco los abre sintiendo ese dolor que es tan notorio en estos...

¿Soñó?

Enfoca la vista en esa luz que es muy brillante, lo hace poco a poco, la misma habitación, la misma cama, las mismas flores fuera de esa ventana, esa vegetación que le causa desconfianza a pesar de lo hermosa que es... No, no soñó.

De espaldas sólo gira su cabeza, buscando algo, aún no sabe qué... Entonces enfoca su vista en él...

Este sentado hasta una esquina sólo parece observarla, Rey se incorpora y apoya en codos...
- mi emperatriz despertó... - susurra su voz y ella toma asiento sin haber escuchado con claridad la frase que la condena, se incorpora por completo, no baja los pies de esa cama y lo observa también.

El hombre es joven, recuerda verlo y devanecerse cuando tenía a Rhia...
- ¿lo soñé?... ¿Ella...?...

- está viva... Puedes buscarla... Es tuya... es mi regalo, la venganza es necesaria a veces, Ainara... ¿Ese era su nombre cierto?... - sus ojos azules la miran fijo y se pone de pie, aproximándose...

- ese es el nombre de mi hermana... ¿Cómo... ?... - pregunta Rey negando con la cabeza.

- ¿cómo sé?... Lo escuche ... Tu hermana muerta... Asesinada... Por tu causa ... Ella, Rhia... te quería muerta... por amor... - una risa irónica se deja escuchar.

Rey toma asiento, se siente débil...
- esta es tu habitación, no estarás aquí por mucho... vienen por tí... - menciona él, sonríe y Rey se pone de pie, nota que es tan alto como Kylo y ese cabello, él ríe, puede leerla.
- no nos parecemos... Puedo asegurarte eso... Puedes tomar un baño y...

 EN LA FUERZA (E. L. F) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora