♡capitulo 14♡

143 15 0
                                    

Jimin era una persona libre alguien cautivador y hermoso a la vista de muchas personas pero para Jungkook era solo un chico a quien no le gustaba estar solo la gran parte del tiempo, alguien humilde, buena persona que brindaba siempre su ayuda a quien lo necesitara, lo había respetado y aceptado le tenia un cierto cariño al chico por como era con el.

Había pasado mas de veinte minutos en el que Jungkook estaba esperando a Jimin quien fue por mas alcohol y un refresco para el, no quería ser paranoico pero ya estaba empezando a tener miedo de que Jimin no volviera y lo dejara solo pero sabia que su amigo no haría eso ¿verdad?.

Se dio cuenta que por como estaba vestido algunos alfas y betas se le quedaban observando de forma descarada, también observo que omegas lo miraban de arriba hacia bajo cosa que lo ponía incomodo, solo esperaba que Jimin no tardara mas, porque si lo hacia iría a buscarlo.

• • •

—¿Estas bien? —pregunto

—¿Ga-to? —miro al alfa

—No, no lo estas —dijo Yoongi sosteniendo al omega rubio por la cintura cuando este estaba apunto de caer al suelo.

—Donde, ¿donde ko? —Jimin no sabia lo que decía y su cabeza daba vueltas.

Antes de regresar con las bebidas, “bebidas” que no traía consigo por olvidarlas ya que al llegar al lugar estaba una omega quien le ofreció un baso de alcohol preparado por ella misma para que entre en "ambiente y se relaje" según ella.

—Ten cuidado la próxima vez omega, estuviste apunto de besar el suelo —le reprende Yoongi quien soltó a Jimin

—Kook

—Mmm ¿quien es kook?, ¿es tu novio?

—No, no, no —solto una carcajada Jimin.

—Es, es mi amigo ¿lo conoces? —pregunto Jimin.

—No y no me interesa, así que ten cuidado porque siendo un omega no es tan apropiado que te emborraches, un alfa podría aprovecharse de ti —Jimin le sonríe y el alfa observa como sus ojos forman media lunas.

—No soy omega ¿acaso uelo a uno? —le pregunta Jimin tambaleándose.

—Mira omega con olor a mandarina, si me disculpas tengo que irme, tengo cosas mas importantes que hacer que estar platicando con un borracho omega que dice ser beta —se da la vuelta Yoongi para salir de aquella casa pero es detenido de nuevo por Jimin quien se interpuso en su camino con un puchero en sus labios rosados.

Adorable...

—¿No me vas a ayudar Alfa?, necesito buscarlo, no se donde estoy, quiero ir a casa —Yoongi solo quería ignorarlo y largarse de una vez pero tal parece que ese omega no quería eso y su moral se lo impedía.

Mira su celular y ve que son la dos de la mañana. —¿A quien exactamente? —pregunta.

—Mi casa —Yoongi no estaba entendiendo muy bien al omega rubio quien estaba apunto de cerrar los ojos.

—kook debe ir, no, yo —se apunta a el mismo —para ir en casa, ¿me llevas?

Sinceramente Yoongi no sabia que hacer ese omega le estaba colmando la paciencia cosa que no tiene pero se estaba controlando, el solo quería irse a dormir, solo eso, ¿era mucho pedir?. Es por eso que hizo lo siguiente, cargo al omega como un costal de papas y lo saco de la casa, según el omega le dijo que buscaba a un tal kook en casa, supuso que Jimin iría a buscar a ese kook a su casa pero no sabe regresar por lo borracho que estaba.

"No seré tu Alfa" [Taekook/Vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora