Prólogo

24 4 0
                                    

Me llamó Megan, tengo 15 años casi 16, soy una chica que más que diferente podría decirse que extraña pues soy introvertida y extrovertida a la vez, ya sé que suena algo raro pero ustedes mismos lo descubrirán con el tiempo. Físicamente no me considero muy hermosa o atractiva pero por alguna extraña razón demasiadas personas se sienten atraídas hacia mí, no sé el porque y no me interesa pero me encanta.

Me podría empezar describiendo más a detalle como una chica con tamaño de un Minion, con piel color fantasma, cabello corto negro y con fleco, delgada pero no tanto supongo, con un estilo de ropa medio bipolar pero muy cool y aesthetic , tengo los ojos del color más común del mundo osea color caca ;) JAJAJA
Okok lo siento pero en verdad no me gustan mis ojos, bueno continuemos, ahora les hablaré de mis múltiples personalidades rápidamente, suelo ser muy coqueta, egocéntrica, narcisista y vanidosa, la verdad no lo puedo evitar después de que los demás empezarán a estar atraídos por mí, eso me dió más seguridad en mí misma y poco más de autoestima. Continuaré diciendo que en pocas palabras yo tengo el ego por los cielos pero el autoestima por los suelos :c .

En fin después les platicaré más cualidades, defectos, secretos y más detalles sobre mí, porque muero por contarles sobre alguien a quien siempre he amado y cuando dije que muero por contarles es enserio, desde el principio quería hacerlo ( de hecho ya me estaba hartando de mí, suelo hablar mucho y perdón pero así será toda la historia :v ) .

Bueno ahora les contaré sobre la persona que siempre he amado, su nombre es JEREMIH <3.
Ahggg, hasta de cada una de las letras de su nombre me enamoré pero bueno.Yo siempre lo he amado con locura apesar de que apenas y cruzamos la palabra y de que hay muchas cosas por las que pienso que no podemos estar juntos AAAAA :,c
Pero lo que si cruzamos mucho son nuestras miradas y bien dicen que las miradas dicen más que mil palabras y vaya que yo sé que si es verdad, sigamos, les describiré como es físicamente y también otras cosas sobre él.
Bueno Jeremih es PERFECTO en todos los sentidos o al menos para mí, él tiene los ojos color verde, es mucho más alto que yo, tiene el cabello largo modernamente, rizado y de color negro, es súper inteligente (aunque yo le ganó en el inglés pero él a mí en las matemáticas), también tiene la piel blanca pero descuidada y con eso me refiero que tiene algo de problemas con él acné, puntos negros y esas cosas que ocurren cuando no se cuidan  la piel pero a mí no me importa porque aún así yo amo sus defectos que lo hacen único.

En cuanto a la parte de su forma de ser yo diría que es mitad introvertido y extrovertido como yo, le gusta tocar la guitarra eléctrica y también compone y canta sus propias canciones, le encanta andar en skate, su estilo es como una combinación entre E boy, grunge y skater, parece un Fuck boy pero ustedes verán con el tiempo si lo es o no y si cambiará si es que lo es.

Sé que se estarán preguntando que como mierda sé tantas cosas sobre él si ni siquiera hablamos, pero el punto aquí es que desde que por primera vez que hice contacto visual con él y ví detalladamente su bello rostro no me lo puedo sacar de la cabeza porque cada vez que miró a los ojos siento una conexión inexplicablemente hermosa que me dice que aún puedo decidirme a hablarle y que por fin rompa el hielo con él, y que aunque hayan pasado años ocultando mi amor por él, está vez tengo que hacer algo para ver en que pueda terminar esta historia, no me importa que sea mayor que yo, no sé si él sea como los demás idiotas con los que he salido o estado pero hay algo que si sé y es que mi interior me dice que esto puede terminar muy bien, que pueden haber altas y bajas pero que puedo luchar por esto, y que nada ni nadie podrá detenerme esta vez, ni siquiera los oscuros secretos que pueda descubrir en el transcurso de esto, los problemas que tengo y los que vienen, los problemas de él, mis traumas y los suyos, mi miedo a enamorarme y tal vez el miedo de él, los obstáculos e impedimentos que los demás nos hagan tener para sufrir, todo eso tal vez lo superemos o tal vez no.
Está es mi historia, la historia que tiene muchas complicaciones, cosas sobrenaturales y extrañas,  una historia que tiene muchos secretos oscuros, tristes, hermosos, y que pueden ayudar  a salvar cosas preciadas.
Soy Megan Smith y esta es mi historia que empieza con una vida normal pero que con el tiempo descubro que mi vida puede tener algo muy bonito, particular y extraño, así es, un amor complicado.
¿Realmente quieres saber el por qué? ¿ Quieres acompañarme a sentir todo el dolor que siento por luchar por ese amor?
Pues será tu decisión al igual que yo tomé la mía al luchar por un amor ¿ PROHIBIDO? O tal vez eso piensan muchos, pero sólo tú descubrirás la verdad.


PD: Espero que les haya gustado, habrá uno o dos capítulos cada semana y también depende del apoyo que reciba, si tengo errores ortográficos disculpen y me los podrían hacer saber, muchas gracias los quiero:)

¿Prohibido?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora