🪶CAPÍTULO 52: Una nueva oportunidad, una nueva vida🪶

156 28 0
                                    

El sonido de la puerta abriéndose hizo que todos levantaran la vista del suelo y salieran de sus pensamientos.

—¿Cómo están? —preguntó el rey hada, quien había estado en una reunión con los representantes luego de la batalla.

—Luz estará bien, el golpe que se dio en la cabeza no fue tan grave, solo se ha hecho una pequeña abertura detrás de su oreja, así que se recuperara pronto —anuncio Martín, quien, debido a su condición, estuvo ayudando a José a sanar y cuidar a los heridos.

—¿Y Ariel?

—Lo siento, he intentado sanarlo, pero...

—Entiendo —lo interrumpe—. Iré a ver cómo están el resto de los heridos —sale de la habitación, negándose a que todos vieran como le afectaba el hecho de que aquel joven que había logrado tenerle cariño, moría siendo un caído, un ser que jamás volvería pisar el cielo, ni la tierra, ni siquiera el infierno.

En pocas palabras, Ariel se convertiría en nada.

Y como José predijo, esa noche Ariel dio su último aliento, pero mientras todos se preparaban para llevar a cabo el funeral de todos aquellos seres que sacrificaron su vida por proteger a los suyos.

🪶🪶🪶

Desde el cielo, Jofiel contemplaba todo a través de la fuente, con una sonrisa decorando su rostro.

—No deberías estar tan feliz, si esto se sale de control de nuevo será tu culpa —murmuro Miguel.

—No será así, porque todos ahora serán humanos sin poder —expuso—. Aparte, si mal no recuerdo, también argumentaste indirectamente razones para que padre cediera a nuestra petición.

Miguel fingió no escucharlo y avanzo a la salida. Jofiel rio por el comportamiento de su hermano, y regreso su atención a ellos en la tierra.

Quizá ahora tendría más trabajo, pues era el encargado de proteger a todos, pero no le importaba, porque ellos se merecían esta oportunidad, esta nueva vida.

GRACIAS POR LEERME

💋💋💋

Mi Secreto: Entre Luz y Tinieblas. (Libro III) ⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora