Lou's little princess

1.8K 86 71
                                    

Lou's little princess

Primer día de clases.

Yey.

-¡Lo siento!- Louis se giró irritado a la voz grave y nerviosa que jadeó al entrar.- ¡Me perdí!

-No importa.- Pero habló molesto, aunque el chico no haya sido muy impuntual.- Harold, ¿no es así?

-No.- Sonó ofendido, y se dejó caer como un desastre frente a él. Rulos volando, algunos enredados, rostro precioso y un fuerte acento arrastrado.- Harry. Tú eres Louis, no Loueh.

Louis parpadeó.

-Tengo escrito Harold.- Aclaró molesto en serio, y giró la hoja de la universidad.- Quéjate allí.

-Dame eso.- Masculló, y le sacó el papel de un manotazo, tachando el error con molestia para escribir arriba.- Bien.

-Oye, basta.- Recuperó sus cosas.- Jesús, no vuelvas a hacer eso, ¿bien?- Bufó, negando irritado. Recién era lunes, por Dios.- Comencemos de nuevo.- Lo miró.- Hola Harry, soy Louis, tu tutor asignado por la universidad. Es un placer.

-Hola.- Le sonrió como el sol, lleno de hoyuelos y dientes blancos, y se corrió el pelo de la cara en un movimiento.- Me da mucho gusto conocerte, Louis, espero que podamos ser amigos.

Louis parpadeó. Otra vez.

-Claro.- Qué chico raro.- ¿Me cuentas por qué necesitas...?

-¿Un tutor? ¡Claro!- Desparramó los codos por la mesa, y Louis estaba tomando agua demasiado sorprendido como para mandarlo a la mierda. Niño bonito.- Soy de Holmes Chapel, y me becaron por fin, después de que mi padre se disculpara con el encargado de las solicitudes por tener sexo con su esposa.- Louis escupió todo.- Ow, eso es asqueroso. De todas formas, se disculpó, así que me dieron mi beca, y como la universidad en mi pueblo no es tan avanzada necesito nivelarme para mis clases.- Revoleó los ojos.- Algo tonto, pero eso lo evaluarás tú, deberás firmar mi reporte de todas formas.- Le sonrió de nuevo, parpadeando dos veces.- ¿Contesté tu pregunta?

-Con creces.- Se levantó la remera para secar su boca, importándole poco y nada que todo su cuerpo se revele.- Genial. Abre tu libro.

-¿Cuál?- Preguntó feliz, girándose a una mochila repleta.

-¿... qué clase tuviste hoy?- Louis realmente se sentía perdido.

-Microbiología.- Tarareó y sacó su libro, lleno de papelitos sobresaliendo por las puntas dobladas. Agarró también un cuaderno y una cartuchera enorme, abriéndola para sacar colores y una regla, y levantó los ojos a Louis mientras abría sus cosas, expectante.

-¿Cuántos años tienes?- Frunció el ceño, confundido, y su pregunta salió a bocajarro.

-Veinte, ¿por qué?- Él también parecía confundido.

-Curiosidad.- Negó, enfocándose.- De acuerdo. Por favor, explícame lo que viste en tu clase, y si hay algo de allí que no cierre en tu mente.

Louis descubrió que Harry hablaba mucho, pero lento, de una forma insoportable y atrapante, porque prestó atención a cada palabra que salió de su boca rojiza y bonita. Le contó todo lo que vio en su clase con exactitud y sus preguntas fueron muy concisas, y a Louis le complació descubrir que era un estudiante aplicado.

-¿Contesté tu pregunta?- Louis no había dejado de ser amable, y sonrió de costado cuando Harry frente a él asintió repetidas veces, enérgico.- De acuerdo entonces, nos veremos en la tarde otra vez, ¿qué te toca?

-Química inorgánica.- Arrugó la nariz, asqueado.- No soy bueno en eso.

-Resolveremos eso.- Le sonrió, mirando el reloj.- Nos veremos aquí a las 5, pero...- Le sacó su lapicera roja de brillos, y como no vio ninguna hoja le agarró la mano, inclinándose en la mesa, anotando.- Si vuelves a perderte, escríbeme. Así sabré que no me dejarás plantado.

PrincesitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora