🍖𝑷𝒐𝒓 𝒆𝒔𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒑𝒐𝒏𝒈𝒂𝒏 𝒑𝒆𝒔𝒕𝒊𝒍𝒍𝒐🍃

289 27 64
                                    


NOTAS DE LA AUTORA:

En donde por andar distraídos, fracasan enormemente😩.


。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。

"-Mhg... He-Xiong..."

En una espaciosa habitación llena de colores azul pastel, blanco y dorado. En donde hay una infinidad de muebles desde libreros hasta estanterías llenas de figuritas de acción o alguna otra cosa de una estrella de Pop.

Las cortinas de las ventanas y balcón se encontraban cerradas dando paso a la oscuridad y cortándolo a la luz, solo iluminando la habitación una luz tenue rojiza la cual venía de las luces en él techo, la puerta se encontraba cerrada y él aire acondicionado en 16.

Una espaciosa cama Queen Size se encontraba en él medio de la habitación, con un hermoso respaldo blanco amueblado de la más suave tela y decorado con diamantes de fantasía.

En aquella cama, dos figuras compartían uno de sus momentos más reservados en él día, en la intimidad de aquella habitación, sin nadie qué los moleste, los intimide o les diga qué está mal.

Los sonidos acuosos humedecen la habitación, y a pesar qué él aire acondicionado esté encendido, él calor de los dos cuerpos chocando se extendía creando un ambiente de coito en la viva habitación.

Los gemidos de Shi Qing Xuan eran altos y sin pudor, disfrutando de todo él amor qué su amado le brindaba dando y recibiendo todo de sí sin preocupaciones.

"Ah...Ah...He-Xiong!...M-Más"

He Xuan liberaba fuertes jadeos y gruñidos arremetiendo cada vez más rápido y profundo al cálido y apretado agujero de su amante, fundiéndose en la tiernesa de su orificio.

He Xuan y Shi Qing Xuan se conocieron en la escuela preparatoria, He Xuan llevando unos años de mas ha Shi Qing Xuan pero eso no detuvo al último de formar una relación de amistad con él chico callado y visiblemente emo de la escuela, y después de tanto acoso y insistencia de parte del menor, He Xuan asedio de mala gana ser él "Mejor Amigo" de aquel quisquilloso mocoso, pero solo si este le traía él mejor almuerzo por montones.

Pero quién diría qué esa simple amistad terminará en algo más? Cuando He Xuan principalmente parecía ser jalado como perro obligatoriamente siguiendo ha Shi Qing Xuan en todos los lugares qué este le apetecía estar junto con su mejor amigo, con la peor cara de culo qué pueda existir, y en verdad estar enamorado de la luz y pureza qué él más joven desprendía, él hecho de qué con solo una de sus sonrisas espantaba todos los demonios del más mayor, qué aunque sus ocurrencias no eran las más viables aun le agradaba meterse en los peores problemas, siempre y cuando sean con Shi Qing Xuan?

Y respecto con él menor de los Shi, en un principio no se había dado cuenta de sus verdaderos sentimientos, pero estaba claro qué fue lo qué se llama "Amor a primera vista" cuando vio a éste chico mucho mayor qué el comiendo con la peor cara de aburrimiento qué podía haber visto, para él esa cara era la mas linda y atractiva qué había visto...

Lo demás fue floreciendo al convivir juntos como amigos, cada uno enamorándose de las cosas positivas tanto negativas de ambos.

Actualmente llevan dos años desde qué empezó su relación siendo algo más qué amigos, siendo está oculta por sus familiares y amigos a petición de He Xuan por la diferencia de edad, y, aunque no lo admitiera también por él hermano sobreprotector del castaño.

En un principio su relación fue un derramamiento total de miel, sin pasarse de tiernos besos y pequeños toques en la cintura. Pero las hormonas revoloteadas de Shi Qing Xuan, y él tener una mansión totalmente vacía a su disposición en las tardes enteras causaron qué una cosa lleve a la otra y...

🍖𝒪𝓃𝑒 𝒮𝒽𝑜𝓉𝓈 𝐵𝑒𝑒𝒻𝐿𝑒𝒶𝒻🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora