ZeeSaint 💌

100 21 10
                                    

Bienvenidxs a esta edición especial de San Valentín - Día Blanco 💞

Aclaraciones:

1. Las historias llevan el mismo título, pero no todo el desarrollo de la historia es igual, así que pueden leer cualquiera si les gusta otra de las parejas que elegí para estas historias.

2. No tiene contenido +18.


3

...

2

...

1


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ambos se conocieron en la empresa del padre del mayor, Saint trabajaba en esa empresa y conoció al hijo del dueño, Zee Pruk. 

Este par de chicos trabajaba en el área de finanzas y la química simplemente surgió, fueron buenos amigos durante algunos meses. Zee un día le propuso ir a un centro comercial y ver una película, luego de eso comenzaron a salir mucho más seguido. 

Fue ahí cuando se complicaron las cosas.

Saint había obtenido una beca en Japón para hacer una maestría. Era realmente feliz con eso, manejaba perfectamente el idioma, pero no contaba con enamorarse de su amigo, compañero de trabajo e hijo de su jefe.

No sabía si renunciar a Zee o a su beca. Estudiar en Japón había sido su sueño desde muy joven y una relación con Zee era algo reciente pero que no quería dejar pasar tampoco.

...

—¿Zee, recuerdas que te comenté de una beca?— soltó en medio de una de sus citas, debía contarle para saber qué decisión tomar. 

El mayor asintió ante la pregunta.— ¿No pasaste?— preguntó al ver el rostro de preocupación de Saint.

—La obtuve.

—Eso es genial.—tomó la mano de Saint que estaba sobre la mesa.— Hoy pago todo en el pub, deberíamos llamar a Tommy y Jimmy también.— el pelinegro estaba notoriamente animado por el logro de Saint. 

—Zee, la beca es para una maestría en Japón.—El mayor se quedó pensando un rato en lo que había dicho.—Nosotros no vamos a poder vernos.— aquello le podría romper el corazón a cualquiera.

—No, pero para eso existe la tecnología ¿Cierto?— Zee esbozó una sonrisa para tranquilizarlo. Ya no sabía si era correcto hacer lo que tenía pensado para hoy.— Podemos hablar todos los días, hacer videollamadas, incluso puedo ir allá por un tiempo, papá tiene negocios en Japón y dijo que podría acompañarlo en cuanto termine mis estudios aquí.

¿Quieres ser mi San Valentín?(ZEESAINT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora