Después de que recibieran clases, los días en esos dos últimos años eran casi todos iguales, entrenar, estudiar, comer y dormir, hasta que les llegó su primera misión.
En una sala se estaba discutiendo sobre de que se tratara la misión del trío de chicos en entrenamiento.
- Bueno, yo propongo dividir a los muchachos y darles misiones por separado - comento un sujeto de vestimenta formal.
- Es una buena idea, además les servirá para crecer tanto como héroes, como en experiencia en combate - diría la presidenta de la comisión de héroes.
- Bien, está decidido, los chicos irán por separado - comento el mismo hombre de antes.
- Pero recordemos que estás misiones son alrededor del globo, así que tendremos que mandarlos a diferentes países; así también podremos mejorar nuestros lazos con países extranjeros - dijo la mujer aclarando de que iba la misión y en qué los beneficiaría.
- También ya hicimos las peticiones a los países a donde serán enviados - dijo el hombre de vestimenta formal mientras sostenía unos papeles.
- Solo faltaría asignar a cada chico un país - dijo la presidenta con un tono firme.
- Si, eso ya lo estábamos averiguando, y quedó tal que así - dijo otro hombre de traje además de mostrar una pantalla con la foto de Keigo.
Información de Keigo Takami
Nombre de héroe: Hawks.
Nombre de civil: Takami Keigo.
Edad: 12 años.
Comida favorita: Irónicamente el pollo frito.
Don o quirk: Alas rígidas.
Descripción del quirk: Este Don le permite a Hawks manipular las plumas de sus alas con su mente, lo que le permite separarlas de su cuerpo para realizar tareas individuales y volver a unirlas después. Las plumas son lo extremadamente fuertes como para mover a una persona, lo que las caracteriza por ser tan rígidas como flexibles. También se puede ver que hay diferentes longitudes de las mismas cuyo uso puede variar.
Este Don también le permite volar, al igual que sus plumas, puede sentir individualmente a otras personas por los pequeños sonidos y vibraciones que crean.
- Bueno, al chico de las alas rojas lo mandaremos a una misión en China, como un infiltrado en el país para averiguar si es verdad los rumores de que están creando quirks artificiales... Solo esperemos que el héroe número uno de ese país no descubra al pequeño informante; porque quién sabe que le hará ese hombre, además el está a cargo de Hawks - expreso el hombre con seriedad pero al final con un toque de miedo, y así mostrándose una imagen del susodicho.
ESTÁS LEYENDO
"Izuku Häyhä: el mejor francotirador"
FanfictionIzuku Midoriya un niño con un don de aumento de visión... o eso parecía... Y sin saberlo se convirtió en el héroe de un país extranjero, pero también la pesadilla de otros... Ayudará a los prospectos a héroes a ser los más grandes héroes... Y emboba...