Capitulo cinco

54 5 2
                                    

' dedicado a: lovelypersona '
. . .

Ya había amanecido, todos se encontraban durmiendo menos Roseanne. Ella, se había levantado del sillón para ir a alguna habitación y ducharse. Quería pensar y a la vez progresar todo lo que había estado ocurriendo.

Ella por un lado quería pensar que todo esto es un sueño, que a su padre y madre nunca los hubieran detenido por un asesinato y que ella no esté apunto de quedar en quiebra. Pero por otro lado ella no podía creer que todo había pasado tan rápido, que todo esto había pasado de la noche a la mañana.

Ella no podía pensar en cómo podía justificar la inocencia de sus padres, pero las palabras de Taehyung le habían dejado en duda.

Roseanne no podía confirmar que sus padres eran inocentes, o más específicamente su padre, ya que él no se ha expuesto a pruebas que confirman el magnicidio. En cambio, a su madre la habían pillado en casinos. Entonces había una posibilidad que sus padres si sean culpables de los crímenes que hayan cometido, pero a la vez no sabía si todo era un mal entendido.

Entonces... ¿Qué podía hacer? ¿Por dónde debe empezar? Ella no lo sabía, tampoco sabía en qué lado ponerse. ¿Llegaría hasta el final para confirmar la inocencia de sus padres? O ¿Dejaría todo a manos del tribunal? ¡Era un caos! Roseanne Park literalmente estaba en un debate.

Por impotencia e inseguridad empezó a llorar. Lagrimas tras lágrimas. Su pecho y respiración se aceleraban tras segundo y no tardaría en jadear y entrar en pánico. ¿Qué debía hacer? ¿Confiaría en ellos? ¿Su padre era un asesino?

Ella se recarga en la pared y como si su cuerpo se hubiera entregado a la gravedad, ella repentinamente cae al suelo mientras esconde su pequeña cabeza entre sus rodillas mientras con sus delgados brazos rodeaba sus ya dichas piernas.

La angustia y confusión se habían apoderado de su cuerpo, provocando que ni siquiera ella podía domar su respiración.

Pero de pronto, escucha unos pasos cerca de ella y siente unos brazos rodearla. Ella sintió timidez y vergüenza al demostrarse de tal manera tan débil, pero tras los segundos, esa timidez se convirtió en satisfacción y alivio. Podía sentir calor y apoyo moral en ese abrazo. Ella dejó de estar rígida y aceptó el afecto para igualmente abrazar a aquella persona.

- No llores Rosie, una princesa cómo tú no puede llorar

La tierna y dulce voz de Kim Jisoo había sido algo tan mágico en ese momento. Rose precipitadamente deja de jadear y esconde su rostro en el cálido cuello de su acompañante y aumenta la fuerza de sus brazos para formalizar un cálido abrazo.

Kim Jisoo le daba masajes suaves y relajantes a Rose sobre su espalda mientras apoyaba su cabeza junto con la ya mencionada chica.

- Calma... No dejes que la agonía caliente tu preciosa cabezita. No te dejes caer en un pozo sin fondo... Sólo, respira hondo y exhala con lentitud hasta que vuelva la serenidad y la conciencia.

De apoco, Roseanne se calmaba, ella sentía que Jisoo era su hogar en estos momentos. Ella la había cuidado, la había salvado... La había tranquilizado.

Quería dar las gracias pero aún su pecho dolía, evitando que se expresara oralmente.

Jisoo empezó a tararear una canción, Rose no podía adivinar cuál era, no la podía asimilar. Pero si podía confirmar que era una melodía muy hermosa y muy tranquilizante. Incluso sus párpados pesaban, y lentamente los cerraba. Pero Jisoo para despertarla suavemente, le hizo cariñitos en la parte alta de la nuca.

nightmare in the dynasty ; bangtanpink Donde viven las historias. Descúbrelo ahora