Libertad

0 0 0
                                    

Otro año que ha pasado quien lo diría aunque el tiempo de entrenamiento sea el mismo agradezco que sea diferente, así puedo entender más a fondo el arte que ellos pulieron con tanto esfuerzo después de todo, nada se consigue pensándolo, el esfuerzo es algo bastante misterioso en el humano ya que solo lo hacemos cuando queremos algo muy importante, si en dado caso no hay nada que quieras no sirve de nada entonces ya que no habrá algo que te motive a tenerlo. Pero yo ya lo tengo es por eso que quiero ver hacia el futuro y dejar el pasado de lado, bueno es hora de levantarse el entrenamiento de defensa fue bastante bueno realmente subestime demasiado y me confíe de más es por eso que aveces no lograba penetrar su defensa, pero que más da ya lo he conseguido y tanto yo como el estamos muy orgullosos.
Quedan tres más y para mal hay dos que me odian y uno que ni si quiera sabe que existo será muy difícil lidiar con esto pero todo sea por seguir, bueno es hora de salir, recuerdo que la primera vez que vine a este lugar el se encontraba sentado y a en su hombro se encontraba una iguana, no soy fan de los animales reptiles pero ya que al fin y al cabo lo que diga sobre le va importar una mierda, así que a qui vamos, abrí la puerta y ahí estaba sentado de en la misma posición con su amigo el reptil alado.
-Puedo pasar.
-Adelante no me gusta ver a la gente que se queda parada.
-Entonces tomaré asiento.
-Dime, ¿A qué viniste?.
-Vine por qué quiero que me ayudes a mejorar mis movimientos con la espada me gustaría ser más flexible respecto a lo que acabo de decir espero que puedas ayudarme.
-Vale ya entiendo no te preocupes yo lograre esos cambios.
-Enserio muchas gracias de verdad creí que sería más difícil.
-Pero con una condición.
Bueno realmente caí en la trampa de este sujeto escucharé lo que tiene que decirme.
-Quiero que me ayudes a saber sobre la libertad y diversos factores en los que necesito tener una perspectiva, estos pueden llegar a ser sentimientos entre otras ocupaciones del ser humano.
-No creo ser el indicado si me escuchaste bien sabes que viví en un maldito almacén como experimento, no creo que alguien como yo que solo ha matado alrededor de 20 personas sepa lo que buscas.
-No importa funcionara como un experimento para ambos, pero si sigues en negación, no podré enseñarte nada tu decide ayudarme y conseguir un entrenamiento o perderlo todo por un simple trato.
-Estabien, si me estas dando una oportunidad lo haré.
-Bien te veo en la entrada a las 12:00 am.
-Estabien, nos vemos mañana, hasta luego.
¿Que es la libertad?, tiene un buen enganche, supongo que ya lo tenía planeado después de todo es una manera en la que me llame la atención algo después de mi objetivo principal, le preguntaré a las chicas llegando a mi habitación de paso creo poder hablar con algunos de los maestros, sobre el este tema.
A lo lejos se oye una discusión, la voz de dos mujeres que no me sorprende que se estan peleando por saber quién me ama más, mi anterior acto tuvo bastante repercusión, pero ya tiene un año supongo que podré arreglarlo por mi cuenta, a lo lejos visualice la puerta de la cocina entre abierta y conforme me acercaba más se hacía más intenso el sonido de sus voces.
-Ahora ¿por qué? están peleando si se puede saber.
-Jessica no quiere entender que te sientes mas atraído por mi que por ella.
-Eso es absurdo teniendo en cuenta la vez que se encontraba en mal estado cuando estaba más cerca de el su corazón latía más rápido.
-Eso es debido a que ambas estábamos en su pecho y eso hacia que su corazón bombeara más sangre.
-Como se supone que sepas eso sí ni si quiera sabes sobre anatomía.
-No se necesita tener una especialidad para poder saber sobre el cuerpo humano, eso es básico.
-Creo que eres realmente estúpida, tiene mayor razón el queda fundamentos sólidos y correctos al que repela.
-No soy estúpida, aqui la única estúpida eres tú por creer que el te ama acaso eres tonta.
-¡Silencio! no importa a quién ame más, eso no importa lo que quiero decir es que las dos son muy importantes para mí, y es cierto que luego hay momentos bastante lindos que compartimos, pero eso no significa que por qué me la haya pasado mejor haya declarado quien es mejor, he madurado lo suficientemente como para entender el amor, así que solo esperen llegaré a alguna decisión que nos beneficiará a los tres y no habrá problema solo pido un poco más de tiempo...
Es mucho pedir.
Las dos al mismo tiempo agachan su cabeza y recitan una cortada pero a la vez palabras entendibles.
-Lo sentimos mucho y te daremos el tiempo que necesites.
Alce mi cabeza, con ello tambien mis manos toque su cabeza y rostro, decidí acariciarlas para poder estabilizar la situación dio resultado. Después de tranquilizar las cosas pregunté lo que llevaba tanto tiempo en mi cabeza desde hace algunos minutos.
-Chicas puedo preguntarles algo.
-Porsupuesto.
-Como rayos se cordinan.
Lo dije susurrando
-¿Que sucede?.
-Nada disculpa, bueno mi pregunta es ¿Que es la libertad?
-La libertad eh
La primera en contestar fue Jessica.
-Como tal el concepto es simple poder ser alguien sin estar recluido entre problemas, pero si te soy sincero la libertad es el significado que tú le des para tenerla, no todos tenemos libertad los únicos que la poseen son los que ya se han decidido que quieren hacer la mayor gran parte de su vida. Para mí la libertad sería poder expiar mis pecados que cometi antes como bien sabes yo asesine a los que adoptaron a mi hermana al principio se sentía bien pero después ya no había emociones me sentía vacía, ya había hecho lo que quería pero logré un cambio, no, no lo logré lastimosamente no pude cambiar nada, pero como ya lo mencioné antes quiero poder ser como la de antes aquella que no tenía problemas para despertar, aquella que no tenia depresión y sabía que sin importar lo que pasará mi hermana estaría siempre conmigo así que mi respuesta es, "Todo aquello que quieras lograr y te quite un peso de encima es libertad".
-Y tu Alexa
-Para mi, siempre ha sido de manera unida, es decir siempre he dicho que para tener una libertad debe haber alguien con quién puedas compartirla, por así decirlo una familia, ya que con el transcurso del tiempo comienzas a notar gran parte los obstáculos de la vida cuando tienes a tus hijos ya que son un reflejo de nosotros cuando éramos pequeños, así que tú sirves como un libro de enseñanza, tu eres el que guiarás a tus hijos hacia el bien y cuando lleguemos a morir conseguiremos la libertad, nuestros actos son lo que decidirán qué es lo que hacemos bien y que es lo que hacemos mal esa es la única realidad, y a mi punto de vista es lo que creo. Así que me definición es,
"La union es la esperanza entre familias y amigos, los amigos y familia son el amor que tenemos hacia otros y hacia nosotros mismos y la libertad es la union de estos mismos".
Ya veo cada quien tiene una opinión distinta a los demás aquellos que sueñas en combatir todo lo malo solos y aquellos que desean ser ayudados a través de gente de confianza.
-Muchas gracias por su opinión realmente fue de mucha ayuda.
-Denada
Contesta Alexa
-Pero para que quieres saber esto.
-El Maestro Brand, el quiere que lo ayude a saber que es la libertad, al yo no tener una explicación quería saber más a fondo de las cosas que se me hicieron difíciles de reconocer, es por eso que decidí pedir su opinión, como bien saben todos pensamos y tenemos ideologías diferentes pocas veces luego conseguimos concordar con alguien, pero respecto a mi pregunta me ayudaron mucho así que les agradezco bastante.
-Ya veo realmente me sorprende lo que estás intentando hacer no te preocupes al final y al cabo la curiosidad es normal pero recuerda no vayas más haya de lo que se permite como el dicho dice la curiosidad mato al gato.
Tiene razón Alexa aveces como humanos la intriga provoca que queramos saber más haya de lo que sabe el ser humano pero cuando sobre pasamos el límite es por eso que ocurren errores.
-Muchas gracias en verdad, enserio de verdad gracias por su tiempo.
-No hay de que hasta luego.
Diciendo esto Alexa decido dejar el cuarto no sin antes que ellas dos tomarán ambos hombros de mi cuerpo y me besaran nuevamente la mejilla.
-Cuidate hay muchas cosas que nos esperan en el futuro, después de todo tendrás que cuidar de mi y de nuestros hijos.
Diciendo eso Jessica se burla de mi y de Alexa.
-Hijos... Que estás diciendo es una broma verdad.
-Para ti puede ser una broma pero si quieres lo puedo hacer realidad.
Después de decir esto me muestra un poco de su pecho rápidamente aparto la mirada y a lado mio, Alexa también saca su pecho para no quedarse atrás.
-El mío es más grande y aparte si quieres tener hijos con el déjame decirte que yo ya tengo el registro para casarme con el así que no me preocupa.
-Ya veo así que veremos con quién se casa primero ahora eh será bastante interesante.
Enmedio entre ambos pechos y sonrojado mi cuerpo ya no recibia señales, cuando vieron que deje de moverme y no respondía se preocuparon un poco.
-Dhestyck reacciona tienes que estar en condiciones si quieres estar con nosotras.
-Que se supone que haga después de todo no había tenido contacto de está magnitud con ninguna mujer.
-Pero no mencionaste que había unas chicas contigo.
-Asi es pero éramos de la misma edad y no entendíamos también el amor además ellas murieron...
-Pero apesar de todo siguen estando contigo no te desanimes verás que ellas serán tu soporte.
-Tienes razón les gane mucho cariño así que quiero hacer por lo menos que descansen.
Diciendo esto salgo de la sala con una pequeña sonrisa y me dirijio hacia el cuarto de Alex que se encontraba meditando, era una persona bastante tranquila pero a la vez motivadora que buscaba superar los límites de su cuerpo humano, no me extraña que sea el más fuerte de este lugar.
-Hola Alex puedo pasar.
-Adelante ya acabe después de todo mi meditación.
-Gracias.
-No hay de que, así que dime, a qué se debe tu inesperada visita.
-Estoy buscando saber que es la libertad pero para ser más específico tu qué crees que es la libertad o como se puede conseguir.
-La libertad no solo es lo que quieres conseguir si no más bien contra que quieres luchar y superar, los seres humanos somos expuestos a problemas íntimos y sociales pues cabe recalcar que en la vida diaria siempre hay problemas, a mi manera de verlo todos ya poseemos una libertad el problema es que no podemos verlo, es decir que cuando nosotros nos sentimos bien con nosotros mismos es cuando sentimos su verdadero significado todo el peso que hay sobre nosotros desaparece por un momento, te ves a ti mismo y te sientes alegre y emocionado, tu cuerpo empieza a sentir un ligera frescura por parte del ambiente y demás afectos que se dan a entender físicamente y psicológicamente, así que mi respuesta,
"Todas las personas tiene libertad pero solo algunos son dignos de tenerla por siempre".
-Gracias por tu respuesta Alex y por tu tiempo es tiempo de que me retire.
-Denada pásate de vez en cuando dejas muy olvidado a la gente.
-Jaja lo tendré en cuenta.
-No lo tengas en cuenta mejor hazlo
-Tienes la razón, siempre la tienes.
Bueno estamos denuevo en el pasillo la última persona con la que puedo hablar es Angel ya que Josh se encontrará afuera en la ciudad trabajando, bueno no queda de otra espero que no me intente hacer otra prueba por intentar preguntarle, dirigiendome al cuarto de Ángel me llegó un olor bastante rico, se trataba de un olor a sopa, el aroma era bastante agradable que sentí hambre fui directo hacia el olor y por lo que pude observar es que venía del cuarto de Ángel, no puedo distraerme con este olor mientras estoy con el debo prestar atención a cada detalle que el me diga, es ahora o nunca, abrí la puerta y lo primero que observé es ver cómo Angel se encontraba sirviendo un plato de su sopa.
-Maestro Angel tiene tiempo disponible, quisiera preguntarle algo.
-Hola Dhestyck, en teoría si y no ya que estaba a punto de comer, pero si quieres podemos hablar mientras disfruto mi comida.
-Esta bien, la verdad no creo que nos tardemos más de cinco minutos.
-Okay toma un asiento y explícame lo que quieres.
-Gracias.
-Bueno que es lo que buscas ahora.
-Respuestas por así decirlo.
-Y que tipo de pregunta es.
-Una pregunta abierta.
-¿Te crees gracioso?
-Solo era una broma es respecto a una definición
-Y que definición sería.
-¿Que es para ti la libertad?.
-La libertad, para mí sería algo una sensación no sabría explicarlo del todo, pero yo diría que es más como un sentimiento algo que viene de ti mismo, tu vas ampliandolo poco a poco con tu esfuerzo, es decir que dependiendo lo que hagas día con día se te será recompensado con algo de libertad, por así decirlo se une con los tiempos libres cuando ayudas o haces algo sacrificas tu libertad, pero esto no quiere decir que estés haciendo mal si no más bien que estás apoyando algo con tu propia voluntad, entonces para dejarlo claro sería algo como:
"La voluntad y el esfuerzo van uno del otro, ambos se utilizan para un bien en particular, se pierden en ese benefactor, pero regresan como libertad un sacrificio por otro".
Esa seria mi definición puede no tener aveces coherencia pero de eso se trata que apesar de ser muy difícil de entender por parte de los demás tú seas capas de darle el significado que quieras.
-Ya veo tienes otro fundamento cierto al igual que los demás maestro.
-Creo que has entendido que cada uno le da un significado distinto, pero ten en cuenta que si quieres por tu propia cuenta descubrirla no cuentes con nuestras opiniones.
-¿Por qué? Gracias a esto puedo entenderlo.
-Una cosa es entenderlo otra es experimentarlo.
Me sorprendi ante esa respuesta, ya que abrí demasiado mis ojos,  me incline para poder prestarle mejor atención.
-Como bien sabes el experimentar se debe a la curiosidad siempre queremos saber para que sirve o que es algo, siempre de pequeños buscamos significados sobre cualquier cosa que llame nuestra atención, y de ahí surgen las respuestas, casi todo con una incógnita tiene respuesta, pero que crees que pase cuando hay algo que no se puede responder.
-Se deja de manera inconclusa.
-Respuesta incorrecta, todo tiene un porque en el universo, pero aveces ese porque es la incógnita, un ejemplo, es el mismo universo, no sabemos que, como o quién lo creo pero se dan distintas teorias de dicho fenómenos, es de ahí de donde salen la ciencia y la religión a dar su punto de vista, un choque universal o la creación de está proviene de un ser divino, si notas bien estos detalles verás que cada quien cree en algo distinto, es por eso que experimentamos en nuestra vida diaria algunos significados del porque tenemos existencia.
-Ya entiendo, en pocas palabras puedes creer en algo aunque no tenga fundamentos sin importar que tan ilógico sea.
-Exacto.
-Muchas gracias por enseñarme estoy seguro que descubriré que es la libertad.
-Denada.
Corriendo emocionado teniendo ya los conceptos básicos de la libertad que busco me detengo antes de salir y le pregunto una última cosa.
-Puedo pedirte algo más.
-¿Que sería?
-Me darias la receta de tu sopa.
-Eh
-Es que cuando venía por la sala olía muy bien y cuando vi que te la estabas comiendo sentí un poco de saliva por mi boca.
-Esta bien tómala al fin y al cabo ya me la se de memoria.
-Increíble estoy seguro que será la mejor sopa que haya comido antes, bueno eso sería todo hasta luego.
-Hasta luego.
Genial conseguí la sopa y las respuestas ahora puedo estar tranquilo. Solo queda experimentar por mi propia cuenta que es la libertad, estoy emocionado por saber que pasará mañana.
Ya era el mañana que estaba esperando y me prepare para el punto de reunión que teniamos planeado, ahora que lo pienso nosé su nombre bueno eso no importa mientras yo gane, nada más importa.
Me coloque a un lado de la puerta y espere alrededor de veinte  minutos, cabe aclarar que llegue veinte minutos antes de nuestra hora asignada.
-Al parecer ya tenías tiempo aquí es bueno ver qué eres puntual.
-He aprendido que a la gente no se le hace esperar.
-Una respuesta muy argumentativa pero eso no importa nos vamos.
-Creo que lo hablaríamos ¿Hacia donde iremos?
-Iremos a unas montañas, que se encuentran alado de una bella cascada donde el agua se puede usar como un espejo, están brillante y limpia, por sus corrientes pasan peces y a su vez caen pétalos de las flores, las cuales terminan flotando.
-Realmente, ¿existe un lugar tan hermoso?.
-Asi es pero es mejor decir, "ver para creer" o tú, ¿qué piensas?.
-Tienes razón después de todo las mentiras pueden ser muy ocultas.
Nos dirigimos hacia esa montaña tan llamativa que mencionaba, y tenía razón nunca había visto algo tan hermoso, a mi punto de vista se sentía fresco, olía muy bien, la vegetación tenía un color bastante vivo y el amanecer hacia que brillara la hermosa cascada.
-Este lugar se siente tan bien.
-Es lo mismo que dije la primera vez que llegue.
-¿Alguien más sabe sobre este lugar?.
-No, nada más solo tú y yo.
-Pero ¿Por qué yo?, ¿Cuál es el motivo?
-El porque es la respuesta que estoy buscando, y el motivo es que si voy hacer tu maestro necesito que encuentres la calma en ti mismo, es por eso que vinimos a un lugar tan maravilloso.
-Entonces el porque la respuesta sería por qué quieres saber sobre la libertad verdad.
-Correcto.
-Antes de continuar, escuchas esa bella melodía, suena como si se tratara de un piano.
-Asi es, hay una leyenda sobre dicha melodía, trata sobre un joven que perdió a su amada por una enfermedad, el la enterró donde nosotros mismos estamos parados, el venía todos los días a visitarla y a lo lejos tocaba una bella canción, se dice que cada vez que tocaba la misma nota, las flores comenzaban a crecer, y diversamente más factores como la cascada, se dice que esa bella melodía solo la pueden escuchar las personas que están a punto de cambiar su vida ya sea para bien o para mal, pero siempre hay un resultado, no importa que tan mal te vaya, todo terminará bien y si no termina bien es por qué todavía no se ha llegado al final.
-Realmente este mundo esconde muchos secretos.
-Tienes razón pero moriremos la mayoría hasta que alcanzamos a descubrirlos todos.
-Bueno, no nos desviemos del tema y acabemos con esto.
-Tienes razón, bueno sígueme encontraremos tu significado sobre la libertad. ¿Hay algo que busques o algo en lo que destaques emocionalmente?.
-Realmente, creo que soy muy responsable, solo destacó en eso, algo que busque no realmente no hay nada emocionalmente relacionada conmigo.
-Asi que eres responsable y eso a ¿Que se debe?
-Puede ser que sea por mi madre, ella solía tener la mayoría de cosas sobre su control, siempre estaba pendiente de cada cambio, era algo muy genial de ver ya que nunca olvidaba nada era inteligente rápida pero sobre todo muy buena madre, siempre estaba conmigo en las noches hablábamos sobre cuentos, el futuro, mascotas entre otras cosas, nuca vi a mi madre triste, siempre mostraba una gran sonrisa y me decía
-"No te preocupes, mientras yo esté aquí nada malo te pasará."
-Sentia una felicidad por dentro que no podría describir, hasta que todo dio un giro cuando me enteré por qué mi mamá era tan linda conmigo, cuando empeze a crecer dejaba de ser el nene de mamá, pero eso no quería decir que me dejara de prestar atención me hacía de comer y me preparaba para la escuela, iba sin ningún problema hasta que vi algo inusual... Mi madre estaba siendo amenazada me enteré una vez por qué un día estaba enfermo, no pude asistir a la escuela por dicha enfermedad, mi madre no tuvo otra opción más que dejarme descansar, ella salió a comprar algunos medicamentos para mí, mientras tanto yo, no me sentía en un estado tan malo así que me pare fui a la sala y busque su teléfono, ella me lo prestaba con tal de que desviará mi atención hacia algunas cosas, como videos juegos y demas, fue cuando descubrí unos mensajes de extorsión donde amenazaban a mi madre de acabar con mi vida si no les pagaba el dinero que ellos pedían, al enterarme de esto estaba asustado y muy triste por mi madre ya que por mi culpa estaba siendo una carga emocional para ella, ella llegó dos horas después de salir, ya no la vi de la misma manera después de leer ese mensaje, es como si pudiera ver atraves de ella, la veía triste, decaída y nerviosa.
Paso un año desde aquel incidente pero nuca se lo conté a mi madre, fue en otra ocasión donde decidí denuevo inspeccionar su teléfono, había más mensajes de amenazas los mismos de siempre pidiendo dinero pero había uno que me llamo la atención venía en texto rojo, y este citaba.
"Mañana será el fin del todo las paredes se verán bastante lindas de color rojo".
Lo primero que pensé fue sobre un asesinato pero quién sería mi madre o yo, no tuve tiempo de pensarlo ya que voltiee hacia la puerta y vi a mi madre estaba sorprendida y asustada, corrió hacia mi, sentí sus dos brazos colocándose sobre mi y entre lágrimas me dijo.
-Perdoname hijo, perdón por ocultarte todo esto quería ser un buen ejemplo para ti, pero, como seré un buen ejemplo para ti si te miento.
-No te preocupes madre no estoy molesto ni enojado solo siento lástima y pena por ti.
-No sientas lástima yo me metí en problemas no es algo que tú debas cargar.
-Madre ¿Que haremos?
-No puedo hacer nada hijo mío, solo esperar a que suceda si quisiera escapar nos encontrarán y nos mataran de todas maneras, escúchame bien mañana antes de que suceda todo esto, escaparas y te iras lejos de aquí, no regreses no voltees ni si quiera dejes de caminar, te amo mucho y no quiero que vayas por el mismo camino que yo tomé, cuídate, sobrevive conoce a gente buena e intenta vivir una vida normal por favor, quiero que mi hijo sea feliz.
-Yo recuerdo que lloraba, mis lágrimas no dejaban de salir, después de todo mi madre iba a morir, y no podía hacer nada solo huir, nunca había sentido tanta frustración, el solo hecho de recordar hace que presione mis puños con fuerza. Después de esas palabras que menciono pase el tiempo que restaba con ella no me separaba en ningún momento de ella, ya que nunca la volvería a ver, el día que tuve que huir de casa me aleje tanto que perdí mi rumbo y me desmaye  la noche siempre, recordando todo lo que hicimos juntos, desperté y estaba en una rara cabaña, se encontraba en mal estado, pero apareció el, un hombre en gabardina con sombrero, sentado mirándome fijamente, me levanté asustado y le pregunté que quien era, el me contesto.
-Solo un simple sujeto que está en contra de la gente que se cree superior solo por llevar un arma.
-Ya veo, tienes tu propia ideología eso te hace interesante, pero me temo que no nos encontramos en la misma página, agradezco que me hayas recogido pero debo de irme, si no el sacrificio de mi madre habrá sido en vano.
-Oh hablas de aquella señorita que mataron eh.
-¡¿Cómo sabes eso?!
-No lose solo soy un sujeto que vaga por todas partes, pero no te preocupes tu madre sabe que te encuentras bien después de haber muerto.
-¡Deja de hablar de ella.
-Lo sujete fuerte del traje que llevaba y lo amenaze, supongo que esto dio inicio a qué fuera uno de sus suplentes como profesor, pero volviendo a la historia todavía no había terminado.
-Asomate por esa ventana aquel sujeto que la asesino se encuentra en exhibición.
-No te creo.
-Hay que ver para creer.
-Y cómo se que no es un engaño.
-El hecho de que se mueva y todavía respire es un milagro creo que debería hacerlo sufrir un poco más tu ¿Que opinas?
-Pues realmente me gustaría que sufriera pero no puedo asegurar que sea quien mato a mi madre, después de todo nunca lo vi.
-Bueno tengo estas pruebas.
-Fue cuando saco unas fotografías de un cajón, ese sujeto siempre contactaba con mi madre amenazandola por diversos móviles, hasta que llegó el día en el que ella perdería la vida, el le tomo una foto mientras estaba enfrente de la puerta esperando para asesinar a mi madre, en ese momento tomé mi decisión.
-Acaba con el, es lo único que quiero ver, si llora serás divertido quiero ver su repugnancia en mi mirada.
-Esta bien.
-Tengo otra cosa que pedirte, no lo mates solo deja que sienta el miedo.
-No tengo ningún problema.
-Después de eso cumplió con mi petición, vi como sufría esa miseria, el echo de poder ver cómo lloraba hacia que me sintiera tan bien, que era una satisfacción que no podía dejar de pensar.
-Después de esa sensación lo dejamos ahí estuvo inconciente bastante tiempo, no tuvimos tiempo ni si quiera de verlo, fue después cuando se me ofreció un trato.
-Oye chico ¿como te llamas?
-Me llamo Livie
-Es cierto no me presenté contigo pero pues ya lo sabes, yo soy Livie un gusto Dhestyck.
-Un gusto Livie.
-Prosiguiendo con la historia, comenzamos hablar sobre mi, nunca menciono nada de si mismo hasta dicha pregunta.
-Oye ¿Te gustaría ser como un tipo de maestro o entrenador?
-¿Para que?
-Estoy intentando crear un grupo de antihéroes, por así decirlo.
-Un grupo de ¿Antihéroes?
-Exacto ya tengo a varios miembros así que me interesa saber si tú también quieres formar parte de ello.
-Mi madre quería que me cuidara a mi mismo, pero supongo que tendré que defraudar esa espectativa.
Esta bien iré contigo con la condición de que me brindes tu protección es lo único que pido.
-Esta bien pero antes de que nos vayamos haré algo rápido noe demoró esta bien te esperaré.
-No pasaron más de quince minutos y el regreso.
-Eso fue bastante rápido, ¿A donde fuiste?
-Enterre a tu madre cerca de tu casa estoy seguro de que le gustará sentirse como en casa.
-Entre lágrimas respondí:
-Gracias señor, de verdad muchas gracias extrañare a mi madre pero debo dar un paso hacia el futuro.
-Buena decisión chico vámonos creemos un futuro mejor para las personas.
-Ese es el final de mi historia.
-Mis mejores deseos para tu madre.
-Gracias.
-Lo que me contaste hace que piense a fondo como somos diferentes, realmente tiene un suceso en su vida que lo tiene marcado, es algo triste o feliz, pero siempre nos lleva a una dirección y a una lección así que pensé que la libertad es:
-"El que ha superado sus miedos será verdaderamente libre"
-Asi que ese es tu definición sobre libertad ahora necesito descubrir la mía.
-Pues ahora lo descubriremos.
Estábamos en una pequeña colina, así que decidí empujarlo, era una zona que no tenía peligro después de todo aquel lugar hermoso era la oportunidad correcta para que pudiera experimentarla, lo aventé y rodo, luego hice lo mismo para seguirlo.
-¡Esto es tan divertido!
-¡Claro que sí!
-Puede que suene algo rápido pero alfin lo comprendo, me ate mucho a mi pasado y seguí conservando la esperanza de mi madre, pero es hora de dejarla ir, ¡Madre se libre por qué yo ya encontré lo que es la libertad!.
Estirando así sus manos en el momento que llegó al final de la colina.
-"Prefiero la libertad con peligro que la paz con esclavitud".
-Alfin lo entendimos me siento tan bien por nosotros dos.
-Claro que si y sobre nuestra promesa, lo haré lo prometido es deuda verdad.
-Muchas gracias por darme la oportunidad, maestro.
-Sera un placer alumno.
Paso una semana me pidió que tuviera un descanso para que así pudiera relajar mis extremidades, paso la semana sin ningún problema, y empeze mi entrenamiento.
-Buenos días.
-Buenos días, empezaremos con las clases de esgrima y una técnica que hara flexible tu katana, pero eso será cuando domines la técnica de la esgrima.
-Claro empezemos.
-Bueno enséñame lo que sabes hacer.
Todo lo que se, se lo debo a ellos, gracias por ser tan buenos maestros, creí comprender al mundo humano, pero solo descubrí que somos una bola de hipócritas, egocéntricos también lo soy, pero se que soy un animal una bestia, la repugnancia del mundo humano y es por eso que todos ellos, rogaran por sus vidas y tendré su miedo seré la última llama oscura que tiene está ciudad.








El Ascenso de un VigilanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora