extra 2

107 11 2
                                    

LAN WAGJI

Al día siguiente fui al cuarto, lo vi solo, afortunadamente su amante ya no estaba, me acerque a el - Wei Wuxian despierta- lo empecé a mover bruscamente pero no reaccionaba, baje mi mirada el estaba sangrando en su parte mas intima sin pensarlo lo cubrí con una sabana y lo lleve con el medico real.

LW: Mi esposo no despierta, revíselo.

Tuve que esperar afuera ya que cuando el medico lo tocaba le gruñía ocasionando imposible que lo pudiera atender.

DR: Joven príncipe déjeme decirle que usted a cometido un grave error, no debió de ser tan brusco a la hora de consumar el matrimonio, aunque ya esa mejor , no se cuando despertara, ahora le explico tuve que poner una crema que tendrá que ponérsela tres días seguidos y por lo menos una o dos semanas sin tener actividad marital.

Entre y lo vi, estaba pálido, parecía que estaba dormido, me hinque y le pedí perdón, aunque pensándolo bien no es mi culpa sino de el por haberme sido infiel.

Pasaron 3 días que no despertó y al cuarto día lo hizo pero pidió ver a su amante, le di una oportunidad de despedirse de el, cuando llego yo me escondí para poder escuchar y confirmar que gracias a el, jamás quiso un hijo conmigo.

WW: A-Cheng ¿ como estas?

JC: Yo bien pero ¿tu?

WW: No te preocupes ya sanara después.

JC: Ese hombre te lastimo, hay que irnos ahora antes de que te haga otra cosa.

WW: No, se que en parte tuvimos la culpa, los alfas son muy posesivos y mi celo se adelanto y tu perdiste el control, así que es mi castigo por faltar a mi esposo el primer día de matrimonio.

JC: No es tu culpa es mía por no saberme controlarme, puedo hablar con mi padre y dar mi vida por tu libertad.

WW: ¡Estas loco! no quiero que mueras, eres mi hermanito y no te arriesgare, además Madam Yu jamás me lo perdonara, sabes que no me quiere y sino te protejo, menos me va a dejar en paz.

JC: Pues cuando estábamos en la cama no era tu hermanito.

WW: Sabes que eso fue un error así que olvídate de eso.

JC: Tu eres mi destinado, ¿Por qué no podemos estar juntos?

WW: Sabes que Madam Yu no nos dejaría, además sabes que me enamore.

JC: ¿Por qué tratas de evadir nuestro destino?

WW: El es mi destinado, no tu.

JC: ¿Que?

WW: Yo, por eso llevaba una relación amorosa con el,  por eso me entregué a el antes del matrimonio.

JC: Ja, bien entonces quédate con el, que aquí estaré como un idiota para ti.

Vi como se fue, yo fingí entrar y hice  como que no escuche nada.

LW: Explícame ¿Qué paso hace 4 días?

WW: ¿Me vas a creer?

LW: Tratare.

WW: Hace cuatro días, cuando fui al cuarto nupcial, el quería despedirse de mi, pero mi celo se adelanto y el perdió el control y después paso lo que viste.

LW: ¿Te anudo?

WW: No lo se

LW: ¿Cómo no vas a saber?

WW: Perdí la conciencia no me acuerdo.

A pesar de que quería escuchar su explicación comenzaba a perder el control así que me fui para no hacer otra tontearía.

venganza de la vida anteriorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora