j a e s a h i. o n e. s h o t.
════ ೋ🎢 ˚⋆。˚♥︎˚⋆。˚🎡 ೋ ════
Jaehyuk estaba caminando hacia la montaña rusa donde lo esperaba Jeongwoo, uno de sus mejores amigos. Él tendría una cita con Haruto, un chico que lo tenía loco desde hace años y con quien nunca se había atrevido a ir más allá de la amistad... Hasta ahora claro está.
El "por qué" se dirige allí resultó cuando Watanabe avisó (repentinamente) que llevaría a un amigo con él, a lo que Woo le pidió que también vaya con ellos para entretener a ese chico y así él puede estar con Ruto a solas.
Y claro que Jaehyuk haría eso por su pequeño amigo, después de todo, esto parecía una cita a ciegas a las cuales ya estaba acostumbrado a asistir... Era siempre así, ayudaba a los demás.
Aunque estaba algo nervioso porque seguro terminaría quedando como un aburrido cuando se niegue a subir a la gran máquina de diversiones con el dichoso chico.
-¡JAEHYUK HYUNG, AQUÍ! - volteó hacía esa voz y localizó a Jeongwoo quien lo llamaba saltando, alzándose así, por sobre las cabezas de los dos chicos junto a él.
Al acercarse por fin a la fila, saludó con un choque de puños a su amigo y luego también al pelinegro del cual Jeongwoo estaba enamorado. Por su parte ya conocía a Haruto, porque tiende a hacerse amigo de todos en el instituto...
-¡Hyung, hola!- saludó Ruto muy alegre, y notó enseguida como Park lo miraba completamente embelesado.
Devolvió el saludo y cuando miró a la persona restante... Juraba que ahora mismo debía verse como un Jeongwoo 2.0 por culpa del chico frente a él...
¡Era Hamada Asahi, quien fue su compañero de niños y el gran crush de muchos!
-¡Que bueno que si viniste Jaehyuk hyung!- dijeron Woo y Ruto al mismo tiempo mientras se sonreían cómplices...
Jae no había podido apartar la mirada del más bajo de todos sino hasta que los oyó.
-Oh, déjenme presentarlos aunque sea algo innecesario.- dijo Jeongwoo riéndose y mirando a su amigo de forma pícara- Asahi, éste es Yoon Jaehyuk; Jaehyuk él es Hamada Asahi. Sé que se conocen porque iban a la misma escuela, de nada por el reencuentro.
Jae no supo que estaba pasando allí y miró a Jeongwoo de una manera indescriptible por las emociones mezcladas... Ellos son mejores amigos y éste último sabía (porque Jaehyuk mismo se lo contó) de que estuvo "enamorado" del pequeño chico japonés que no hablaba con casi nadie. Quién era su amigo y compañero de clase hasta que tuvo que regresar a Japón por el trabajo de sus padres y perdieron así el contacto...
Y ahora que estaba de vuelta en Corea, debió conocer y hacerse amigo de Haruto y éste con Jeongwoo, armaron el plan para reencontrarlos.-Jaek jaek es bueno verte de nuevo- dijo por primera vez Asahi, con su característica voz suave y regalándole una sincera sonrisa.
Le enterneció que lo llamara por el apodo que Asahi creó para él años atrás...
Decidió entonces responder usando su nombre coreano, que claro, todavía recordaba.-Wow ¡Yoon Bo Kwang! ¿tú de nuevo? No creí que volvería a verte- dijo feliz y algo nervioso, pero tratando de no demostrarlo- Aunque no me malinterpretes, es genial que estés aquí.
-Asahi volvió hace unos meses y está reintegrándose al estilo de vida surcoreano así que con Haruto pensamos que no había mejor cosa para ello que una salida de viejos amigos.- explicó Jeongwoo casi sin respirar mientras Watanabe se acercaba lentamente a él.
ESTÁS LEYENDO
𝗧-𝗟𝗔𝗡𝗗 *ʲᵃᵉˢᵃʰⁱ ☑️
Fanfiction•──•─•──•✦•──•─•──• ➪JAESAHI 'one shot' (Jaehyuk & Asahi). ✍︎♥︎ Espero que les guste y #stantreasure :D •15/3/2022 ㅤㅤㅤㅤㅤ✦ㅤㅤ✦ㅤㅤ✦ ㅤㅤ✦ㅤㅤ✦ㅤㅤ✦ㅤㅤ✦ㅤㅤ✦ ㅤㅤㅤㅤㅤ✦ㅤㅤ✦ㅤㅤ✦ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ✦ ㅤㅤㅤㅤㅤ T R E A S U R E