Carrie
Me encontraba sentada en la sala viendo televisión bueno mejor dicho tratando de ver algo pero no podía todavía tenia en mi cabeza lo que había pasado entre Harry y yo. Escuche una puerta cerrarse en el piso de arriba y mire al chico bajar por las escaleras con una chaqueta puesta, de seguro iba a salir.
-¿A dónde vas? —Pregunte curiosa.
Yo con mis ojos lo seguía, el tomo sus llaves y las gafas para salir por esta pero antes de hacerlo dijo:
-Me veré con Louis —Dicho esto se fue.
Me acomode en el sillón para respirar profunda mente. No se que le pasaba su comportamiento me preocupaba y mucho; Yo ni se que hice para que el se pusiera tan indiferente conmigo todo eso empezó esta mañana en la cocina. ¿Qué dije? O ¿Qué hice? Para que el estuviera conmigo así; Ahora enserio necesito su presencia.
Harry
Se preguntaran de porque estoy así bueno la razón es porque no quiero que Carrie me ame porque simplemente la este obligando. Quiero que lo haga porque enserio ella siente algo por mi; Cuando esta mañana estaba en la cocina yo estaba bien con ella allí pero cuando vi sus ojos vi temor y dolor al mismo tiempo, y para mi eso me destrozo por completo. Mi relación con ella se vería una gran farsa, ella no me quiere como yo a ella la amo. Abre sido un imbécil y mal hombre en estas últimas semanas pero jamás la eh dejado de amar y más si vamos a esperar un hijo. Ella no sabe mis sentimientos porque soy un chico muy reservado con eso del amor; Al principio cuando la conocí nunca le conté mis problemas acerca de mi familia. Mi mamá cuando se divorcio de mi padre mi mundo se puso gris me dolió mucho saber que la familia se rompió por ese problema; jamás vi a mi padre, Anne se volvió a casar y no es que Robin sea un mal padrastro todo lo contrario es un gran hombre pero ya todo cambio ya no es 'Papá y Mamá' si no 'Robin y Anne'.
Al llegar al pequeño bar, entre y vi a Louis. Me senté a su lado y lo salude como amigos.
-¿Y que tal? —Pregunto.
-¿Se puede decir que bien? —Dije no muy seguro, haciendo una mueca.
-Eso me suena a que tuviste problemas —Dijo el muy sabio.
-¿Te puedo hacer una pregunta, de amigo? —Le dije jugando con el baso de licor.
-Si, claro. Aquí estoy —Escuche decir a Louis.
La pregunta seria muy clara, no sabia si preguntarle eso. Aunque la respuesta la se yo mismo pero quería asegurarme de que sea verdad.
-¿Soy una mala persona? —Digo viéndolo.
Vi al chico mirarme un poco pensativo, estaba vacilando mucho para dar la respuesta. Mi frustración se acumulo cuando no lo escuchaba hablar.
-Pero con la verdad —Animándolo que hablara.
-La verdad. Si, si lo eres Harry —Dijo el algo con miedo.
Yo no le haría nada para que si ya sabía la respuesta. Mi vida era un asco cuando mis padres se separaron; Necesitaba ayuda profesional urgente pero no ahora mis ganas de matarme seguían en mi cuerpo. No se porque razón cuando cerraba los ojos veía a Carrie gritar que 'ya no lo hiciera' y la veía llorar, sabia que era por mi. Soy un monstruo que no debería de vivir aquí en esta puta tierra.
-¿Harry? —Escuche que me llamaban.
-Dime —Le dije a Louis.
-¿Te gustaría contar ese problema? Digo no, para que te desahogues con eso —Sugirió él.
Suspire. No estaba seguro si decirle lo que paso esta mañana, no me quería ver débil delante de él. Pero el esta aquí y es la única persona que me puede ayudar.
-Me entere que Carrie esta embaraza —Mire a mi amigo la cara de asombro que tenia- Y luego esta mañana estábamos en la cocina hablando de eso. Y luego sabes como soy yo, me quise divertir un poco —Dije y me quede callado un momento- Pero luego mire en sus ojos miedo, a lo que yo la deje no le hice nada. Ciento que ella en realidad no me quiere —Lo mire.
-No, no digas eso. Ella te ama Harry pero como la forma en que la tratas no es amor; si vieras lo que en realidad es eso la amaras pero tu no la quieres —Dijo él- Velo de esta manera, si ella no te amara por todo lo que le haz hecho ¿Ella seguiría aquí contigo? Piensa muy bien. Para ponértelo así ignórala y veras que ella misma te buscara —Escuche decir lo que dijo Louis.
Tal vez mi sabio y nuevo amigo tiene razón. Bueno para eso sirve Louis para dar consejos, y acerca de lo de Carrie tal vez lo haga la voy a ignorar; así no le hare más daño.
-·-·-·-·-
Estaba camino a la casa. Mire la luna como iluminaba la cuidad completa, camine a un parque cerca de donde yo estaba y me senté tranquilo a mirar la gente que pasaba. Miraba los arboles con esas luces que tenia alrededor de su tronco, ya venia la navidad y me preocupaba porque tenia que ir a ver a mi madre. Visualice una pareja sentados con un pequeño niño en los brazos de la chica, se veían hermosos. Me estaba volviendo loco con la culpa que tenia, yo no planee esto.
Carrie
Tenia ganas de vomitar. Corrí al baño y vomite lo que pude luego de eso me lave la cara y tome una toalla para secarla. Escuche el timbre sonar y baje las escaleras confusa porque Harry tenía llaves. Al mirar por el ojo mágico vi a unos chicos era los mismo tipos que fueron a la casa de Carly donde me encontraba con Niall, tenia mucho miedo de que me fueran hacer algo así que me metí en un armario que estaba en la sala. Oí el timbre sonar otra vez y luego escuche la puerta abrirse; él chico de ojos claros llamo a ver si alguien estaba y vi al otro muchacho seguirle el paso cuando lo veo era el mismo tipo que me beso en aquella fiesta. Salió un pequeño grito de mis labios, y el otro sujeto miro a mi dirección.
El se estaba acercando a donde yo estaba escondida, cuando estaba a punto de abrir el armario el otro hombre rompió un florero haciendo que el tipo pierda la concentración de lo que estaba haciendo.
-Imbécil, no vez por donde caminas —Le dijo acercándose a el.
-Lo siento. No lo vi —Dijo este.
Empezaron a buscar algo en la sala pero no sabía que era. Luego de eso se fueron, y yo no quería salir buscando que regresen; el miedo se apodero de mí y empecé a llorar muy fuerte. Después de unos momentos escucho que me llaman y era la voz de Harry.
-¿Carrie? —Me llamo- ¿Dónde estas? —En su voz se escuchaba preocupación.
Sentí pasos hasta donde yo estaba y abrieron la puerta para ver al chico verme con el ceño fruncido. Se agacho a mi altura, y toco mi cabello. Al sentir sus largos dedos tocar mi mejilla, salgo dentro de mi se movió; Extrañaba tanto que hiciera eso, odiaba tanto que fuera tan malo conmigo, me sentía humillada cada vez que el me hacia daño, vergüenza sentía al mentirle a la gente como estoy. Salía con pena de que las personas se pregunten que me paso en mis piernas o mis brazos, no sabía lo que era vivir en familia y menos pensé que era de esta manera. De un día a otro mi vida cambio de 'mejor' a 'mal', ya ni mis padres me quieren por irme con Harry; Debí a verlos escuchados.
-¿Qué paso? —Pregunto preocupado.
-Vinieron —Dije entrecortada ya que estaba llorando.
-Princesa, dime quien vino —Tomando mi mano.
Cuando lo escuche llamarme 'Princesa' el corazón pensé que se me iba a salir del pecho. Algo en mi creció y me gustaba la manera en la sus labios pronuncia esa palabra de amor.
ESTÁS LEYENDO
Novio Golpeador |En Edición|
Fanfiction"A pesar de que no quede nada entre nosotros, sigo ilusionada por su vuelta." |Obra Registrada en Safe Creative|