ya casi terminábamos totsuki, estábamos a poco tiempo de terminar y convertirnos en grandes chefs, y llegaron las vacaciones, ishiki y yo ese día íbamos a ir a visitar a nuestro padre y madre, mientras yo cocinaba la comida escuche a ishiki contarles a mis padres de todo lo que me paso mientras estuve en totsuki, mis padres estaban muy sorprendidos, en ese momento mi padre fue hacia mi y me empezó a tocar mi cabeza, le dije que estaba bien, y se tranquilizo un poco, en eso ishiki toco el tema de soma, no conto sobre que el nos cacho en medio beso pero les conto que parecíamos pareja aunque el sabia la verdad, mi padre en ese momento parecio que activo em modo papá celoso y me pregunto sobre el.
deberías presentárnoslo hijo - dijo
eso me dejo pensando, le dije que si y solo se fue, vi la cara de ishiki y me dio mucha risa, cuando terminamos de comer escuche mi teléfono sonar, era soma me dijo que el iria otra vez a totsuki a quedarse ahi en la vacaciones, en eso se me ocurrio la idea.
oye soma, estoy con mis padres y ishiki ya le conto sobre tu y yo- dije.
!encerio?¡ orale - dijo
pensaba que podrias presentarte a mis padres - dije algo nerviosa
el acepto y dijo que vemdria mañana.
al dia siguiente:
tocan el timbre de mi casa, supuse que era soma ya que le di mi dirección, y efectivamente era el cuando abri llego rapido mi padre y me agarro y abrazo.
cual es tu nombre muchacho?- pregunto curioso.
soy soma yukihira señor satoshi- dijo algo nervioso.
como se llaman tus padres?- pregunto.
papa!- le dije intentaron que parara, pero no me hizo caso.
eh, mi madre es tamako yukihira y mi padre joichiro saiba- dijo aun as nervioso.
mi padre al escuchar el nombre joichiro saiba se sorprendió, dejo pasar a soma y el se sentó, me senté al lado de el, y mi madre empezó a hablar con el, mi padre seguia viéndolo con cara seria a pesar de ser el hijo de su mejor amigo de totsuki, en eso vuelven a tocar el timbre y mi padre abre era el, soma se percato que era su padre y se levanto.
saiba! viejo amigo como te a ido? - dijo mi padre alegre.
hola satoshi!, como has estado amigo- dijo tambien alegre.
ellos empezaron a hablar y mi madre me dijo que llevara a soma a mi habitación, lo invite a pasar y nos sentamos en mi cama, y nos miramos.
esto es como un cuento de hadas no te parece? a pesar de todo lo malo que paso seguimos juntos y felices- dijo, yo solo asentí.
en eso el tomo mi cara y me dio un ligero beso, apoye mi cabeza en su hombro y cerre mis ojos, sentía que era una noche eterna.
NUESTRA HISTORIA DE AMOR AUN NO ACABA PERO EN ALGUN MOMENTO LLEGARA A SU FIN......
PERO ESTAREMOS JUNTOS HASTA QUE ESE FIN PASE........
HOLAAAAAAAAAA, COMO ESTAN? BIEN? ESO ESPERO, BUENO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPITULO, QUERIA INSPIRARME EN LA HISTORIA DE SOMA DE UNA SEGUIDORA QUE SE LLAMA ALMAS GEMELAS, EN EL SIGUIENTE CAP LA ETIQUETARE PORQUENO ME ACUERDO DEL USER JEJEJE, PERO BUENO, HOY TAMBIEN SUBO EL SIGUIENTE CAP YA QUE ESTA HISTORIA ESTA A POCO DE TERMINAR ENTONCES AGARREN PALOMITAS PORQUE SE PONDRA BUENO ^^, NO OLVIDES SEGUIRME EN MI TIK TOK QUE AHI SUBO MUCHO CONTENIDO DE DOBLAJE Y GACHA XD
ESTÁS LEYENDO
Eres mi mayor premio// soma yukihira x tu
Fanficcada vez que vemos a alguien muy talentoso sabemos que es gracias a su esfuerzo y da lo mejor de el, pero en totsuki la cocina es todo y ahi fue cuando nuestra pequeña historia de amor al fin empezo