Muevo mi escritorio a un costado de mi cama para sentarme sobre mi colchón y sentirme más cómoda al escribir; Esta mañana solo me puse a leer unas veinte páginas de un libro que me prestó un amigo que habla sobre el psicoanálisis, luego me tiré a la cama a jugar con mi celular, no tenía muchas ganas de hacer algo, peor con el bochorno del sol infernal. Ya no me gusta el verano, el sol cada año pega más fuerte, uno suda por todos lados y agradezco infinitamente que mis clases aún sigan siendo virtuales y poder llevarlas vestida con un polo extra delgado y un short, llenando mi toma todo de agua con mucho hielo para refrescarme por dentro. 

Mi hermana al costado de mi habitación escucha a Los Mirlos, y luego de quedarme un momento en blanco, recuerdo el avance que debo presentar el día Lunes, avance que aún no hago porque no sé cómo hacerlo, solo tengo hecha la página principal que lo hice gracias a una compañera que me ayudó pero no creo que esté dispuesta a volver a hacerlo, lo entiendo, esa noche que me ayudó nos quedamos hasta las dos de la madrugada, no me gusta ese curso aunque muchas de las personas a las que se los comento me dicen que a la larga me va a servir, el curso es Diseño web, y si supieran como me llega al culo ese curso, códigos para todo, darle el tamaño específico a cada imagen, ag, pichula para ese curso, a mí denme hojas de papel, colores, témperas, plumones, yo prefiero pintar y crear formas en ves de estar frente a una pantalla escribiendo codiguitos.

Trato de no pensar en esa tarea y mientras bostezo por milésima vez, recuerdo que tengo clases a las 4:30pm de Marketing Digital, tengo dos horas para huevear o para planificar si es que quiero llevar a cabo mi página de Instagram en la que me dispongo a escuchar a cualquier persona, sobre lo que sea, sin consejos, sin juzgarlo/a, porque a veces solo necesitamos de unos oídos y/o compañía, quien sabe y de eso nace una comunidad.

Por ahora eso es todo pero antes de irme me gustaría pedir a aquel que me lee, que se sienta libre de comentar si así lo desea. 

Gracias.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 18, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Que me paren el tren de la vidaWhere stories live. Discover now