soma y yo ya éramos muy unidos estábamos apunto de cumplir los 17 y nuestra relacion era mas que notoria, toda la residencia de la estrella polar había pasado todas las pruebas hasta ahora, alice y nakiri seguian peliando quien era mejor y ryo solo miraba, era muy cercana a alice y ryo ya que alice me ayudo a mejorar mis técnicas de cocina, ya era nuestro ultimo año en totsuki y ya faltaba poco para la graduación, todos estabamos emocionados, al fin podriamos convertirnos en verdaderos chefs, ishiki ya se habia graduado y tenia un restaurante muy lujoso y no me sorprende mi hermano es muy talentoso, todos os dias soma y yo hablabamos sobre que hariamos despues de graduarnos, nuestros padres son mejores amigos asi que dudamos mucho en que nos separaríamos.
empezó a oscurecerse y nosotros seguíamos en la ventana de la habitación de soma abrazados en eso el agarra mis mejillas de manera delicada, hizo que mi frente chocara con la suya de manera delicada y sus labios chocaron con los míos y en ese beso salían muchas emociones por parte de los dos.
después de eso, fui a mi habitación a dormir, ya que mañana seria un día muy agitado.
narra soma:
____ y yo ya nos dábamos besos no de manera brusca ya que no quería llegar a eso aun pero ese beso hizo que mis sentimientos hacia ella salieran de mi, nos separamos y ella se fue a su habitación, me recosté y me dormi, mañana sera el dia en el que definirá si nos graduamos o no.
narra ____:
ya era de dia y todos estábamos formados para que nos dieran nuestra prueba o eso pensabamos, pero ellos solo dijeron:
bien estudiantes de totsuki, pero este sera un dia de descanzo despues de nuestra pequeña prueba- dijeron
estabamos confundidos, en eso entran los chefs de totsuki y lo de la concentración, no entendia nada hasta que dijeron.
cocinaran para los chefs pero ellos eligiran a sus chefs y si logran sorprenderlos con su cocina, podran graduarse de totsuki como los mejores, asi que chefs eligan a sus cocineros.
en eso shinomiya y dojima se me acercaron, suponia que me elegirian pero en eso llega la chef hinako y empiezan a hacer un escandalo, ella queria elegir a megumi y a mi, claro que shinomiya estaba en desacuerdo, en eso la chef hinako ve a otra chica y se va, fue un poco gracioso, y ahora tenia que imprecionar a shinomiya y a dojima, cocinaba junto a shinomiya asi que eso no sera un gran problema ademas dijeron que serian 2 platillos diferentes para cada chef, a shinomiya le gusta mucho la terrina de nueve vegetales, de dojima no supe mucho asi que antes les pregunte a mi padre y al señor saiba, ellos dijeron que a el le gusta chou farci, asi que solo tenia que dar lo mejor de mi.
pasaron unos 10 minutos y ya empezola prueba, yo estaba segura, sabia las pruebas de shinomiya asi que elegi la parte trasera, cuando inicio el tiempo agarre mi bandeja de manera rapida y tome mis vegetales y todo lo que necesitaba, y empecé a cocinar , todos parecian estresados y unos terminaron muy rápido, la presentación era muy bonita pero parecia que el sabor no era lo que parecia, solo unos pocos pasaron y eran los aldini, ellos son muy talentosos, quedaba unos 6 minutos y me faltaba muy poco para terminar, los platillos hacen que se difrute el vegetal pero el de dojima tiene un sabor un poco fuerte asi que empece a hacer un jugo de uva y para shinomiya uno de lechuga, nunca supe porque a shinomiya le gusta el jugo de lechuga pero era una ventaja, y termine solo cuando faltaban 2 minutos, fui hacia los chefs y se los entregue nerviosa, las expresiones en sus caras me hizo saber que si eran sus platillos favoritos, dieron un bocado y sus ojos parecias tener un brillo, tomaron el juego que hizo y comieron todo el platillo, shinomiya hablaba con dojima y en ese momento tenia miedo.
_____ satoshi estas aprobada/ aprobado - dijeron los dos de manera satisfecha.
estaba muy alegre, eso significaba que podria graduarme de totsuki, nos retiramos y me reuni con todos los de la estrella polar, mañana nos graduaríamos, regresamos a la recidencia y fumiop tenia la comida lista con ayuda de ishiki, cuando vi a mi hermano fui rapidamente a abrazarlo, nos sentamos y hablamos sobre como nos fue.
cuando terminamos soma me pidio halar y fui con el, cuando fui su pregunta me dejo pensando mucho.
cuando nos graduemos, que sera de nuestro futuro?- dijo
estaremos juntos para siempre - dije.
el solo sonrio y me abrazo.
TU Y YO ESTAREMOS JUNTOS PARA SIEMPRE Y POR SIEMPRE, POR QUE HOY ES HOY SE QUE ESTAREMOS JUNTOS EN EL FUTURO.....
@naomi_kun58 HOLIIIIIIIIIS GRACIAS POR LEER ESTE CAPITULO, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, YA CASI VAMOS TERMINANDO CON ESTA HISTORIA DE AMOR ASI QUE NO SE LO PIERDAN ^^
ESTÁS LEYENDO
Eres mi mayor premio// soma yukihira x tu
Фанфикcada vez que vemos a alguien muy talentoso sabemos que es gracias a su esfuerzo y da lo mejor de el, pero en totsuki la cocina es todo y ahi fue cuando nuestra pequeña historia de amor al fin empezo