Bienvenida a tu infierno

236 20 4
                                    

*24 horas antes de la noticia*

Tzuyu salió de su pequeño apartamento hacia el Instituto Cheong Ah, era una chica de 19 años llena de sueños y uno de ellos era salir de la situación horrible en la que estaba y que todo el mundo la reconozca por sus talentos vocales.

Sus padres la abandonaron desde niña en un orfanato, no la trataban bien ahí, incluso la golpeaban o la dejaban sin comer por días, años después fue adoptada por una horrible familia que también la abandonó e incluso la maltrato, vivió en la calle mucho tiempo hasta que consiguió varios trabajos y así vivía, solo le alcanzaba para sobrevivir y pagar sus cuentas.

Cuando escucho que el famoso Institutos de Artes Cheong Ah haría audiciones vio una pequeña luz de esperanza en su vida, tal vez ella pueda entrar, después de todo le encantaba cantar y a pesar de nunca haber estudiado era envidiable lo bien que lo hacía, cualquiera que la escuche quedaría encantado con su talento. El dia de la audición fue bastante nerviosa, toda la semana estaba ansiosa por saber los resultados, esta podría ser la oportunidad que ella tanto esperaba para cambiar su estilo de vida y por fin ser feliz.

Al entrar al Instituto quedó impresionada, ya había ido ahí para hacer la audición pero igual seguía sorprendiendose de lo enorme que era el lugar, lo lujoso y el ambiente tan elegante que se sentía, vio por todos lados a padres junto a sus hijos acompañándolos.

-¿Que se sentira tener padres?-se preguntó dentro de ella, su corazón dolió un poco-Solo me tengo a mi misma-

-¡Los resultados están publicados!-comunicó una voz por el altavoz, Tzuyu prestar completa atención, comenzaron a decir una lista de nombres-Y por último, la que mejor lo hizo y quedó en primer lugar fue la estudiante Chou Tzuyu, en la lista de espera, por si alguien se llega a arrepentir de entrar quedó la estudiante Park Roseanne-

Tzuyu al escuchar eso pego un grito de emoción, se sentía tan feliz, por fin la vida le estaba sonriendo, iba a cumplir uno de sus sueños, después de todo lo que había vivido esto era el comienzo de algo grande...

Pero su emoción llamó la atención de ciertos chicos que la observaban fijamente.

-¿Ella es la quedó en primer lugar?- pregunto seriamente Lisa, con envidia en su mirada, sabía que su padre la castigara por no quedar primera y eso no le gustaba nada.

-Seguramente-contestó Min Yoongi neutral.

-Wow es linda-bromeo Jung Hoseok, Lisa lo fulmino con la mirada.

-¿Porque es mejor que nosotros? ¿vieron su ropa?-comentó Jisoo burlándose.

-Ella no es nada, no es mejor que nosotros, ni se como entro a este instituto, no es de nuestra clase-le respondió Lisa enojada.

-Oh ¿que pasa?-Namjoon se apoyó en el hombro de Lisa-¿Estas celosa?-

-¿Celos? solo digo que ella no merece el primer lugar-

-Oh está bien, no te enojes-dijo sarcástico-Lo importante es que pasamos la audición ¿no?-

-Callate Kim-le dijo Jungkook, quien hasta ahora estaba bastante callado.

-Ey chicos ¿como estan?-se acercó Jennie hasta ellos- ¿Ya vieron a la que quedó primera?-se unió a la conversación.

-¿Que dicen que hagamos?-preguntó Hoseok, Jennie lo miro confundida-Vamos, se que siempre les gusta ganar, nos conocemos desde niños, somos competitivos-

-Bueno, mi madre no me dio el primer lugar y eso me molesta, ademas me entere por ahi que ella es huérfana-todos le prestaron atención-Vive sola y lo peor es que es pobre-comenzó a reír burlona-¿Como es que perdimos contra ella?-

PentHouse (ROSEKOOK)(Blacktang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora