𝙷𝚘𝚕𝚒𝚠𝚒

723 5 1
                                    


Bueno decidí empezar con este libro, ya que hace mucho tenía ganas de escribir cosas cochinas con los personajes de alguna serie de anime y como últimamente tengo a Shingeki que me tiene al borde de llanto y mocos (?) Decidí pasarlo bien un rato con los niños, más adelante haré el libro para las chicas de esta serie porque también tienen mucho para dar las muchachas.

Como ya puse en la descripción, no me responsabilizo de traumas, o lo que sea porque después de todo el sexo es algo natural, en mi opinión, si están en desacuerdo son libres de no leer ningún capítulo de este libro. 

También debo advertir que si bien no soy una experta en tema sexual, lo mismo en la escritura, hago esto con el fin de entretener y así escribir algo, ya que vengo con ganas de escribir de hace muchos años... así que ténganme paciencia, se aceptan criticas constructivas y mientras ustedes se diviertan yo soy feliz. 

Mi idea es usar como temática el "reto de 30 días de smut" pero a mi manera porque como estoy oxidada para escribir, me lleva mucho tiempo pensar y plasmar lo que quiero escribir con cierto personaje...de nuevo, les pido paciencia. Les dejo la lista y si les gusta el contenido pueden pedirme alguno de los temas con x personaje de la serie... yo encantada de escribir.

- Mimos desnudos.
- Hablar durante el sexo.
- Primera vez.
- Masturbación.
- Voyeurismo.
 - A medio vestir.
- Sexo por videollamada.
- Contra la pared.
- En cuatro.
- Cita en un restaurant.
- Fingering.
- Trío.
- 69.
- Dulce y apasionado.
- En un lugar público.
- En el suelo.
- Sexo matutino.
- Sexo oral.
- Al aire libre.
- Fetiche.
- En la ducha.
- En el escritorio.
- Nueva posición.
- Tímido.
- Con juguetes.
- Aburrido.
- Sexo duro.
- Role - playing.
- Con comida.
- Libre elección.

 

SNK { +𝟙𝟠 𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤 } 𝕍𝕖𝕣𝕤𝕚ó𝕟 𝕔𝕙𝕚𝕔𝕠𝕤 𝕩 𝕝𝕖𝕔𝕥𝕠𝕣𝕒.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora