Capitulo 3

1.9K 173 18
                                    

"El rubio estaba pasamado viendo aquella escena, donde el hombre rosaba el cuerpo de la chica con una pluma, haciendo que la chica se retorciera y gimiera fuertemente haciendo que el rubio tragara saliva fuerte".

Madara- ¿Estas disfrutando el show? Muchas chicas y donceles sumisos les gusta ser observados, como ella, ¿ves como tiene bendado los ojos? Al perder la vista sus demás sentidos se agudizan, haciéndola más sensible a cualquier toque o roce que hace el amo dominante, haciéndola experimentar más placer.— Naruto se quedaba con los ojos abiertos viendo aquella escena mientras madara le susurraba al odio.

Sasuke- Ya tío, mira como esta el tipo, no puede reaccionar, se nota que es nuevo.

Itachi- Déjalo, esta experimentando nuevas cosas, es bueno que sepa para que haga su trabajo bien.

Naruto- ¿Cu-cuando, co-comenzare, a trabajar?.- Tartamudeo el rubio.

Madara- Mañana, ahorita te trajimos a que observarás de que se trata, mañana empezarás conmigo.- Sonrió de lado.- Pero no puedes venir vestido así, debes comprarte ropa negra de preferencia de latex, como la del sujeto que esta allá pero si no te sientes cómodo puedes venir con ropa normal siempre y cuando sea negra, no quiero que llames mucho la atención aquí.

Naruto- O-o-ok ¿Ya-ya me-puedo ir?.- Pregunto el rubio, en eso se le acercó itachi.

Itachi- ¿No quieres quedarte a terminar de ver el show?.- Puso su mano en la cintura del rubio, haciendo que se sobresaltara, todo los nervios que tenía se dispararon al 1000.

"Mientras observaba como aquella chica era tocada por el dominante, como pasaba sus dedos en el cuerpo de la chica mientras ella estaba atada y se retorcía, escuchando los gemidos, eso hizo que el cuerpo del rubio empezara aumentar de temperatura, al sentir la mano de itachi en su cintura y el aliento en su oído, comenzó a tragar fuerte"

Itachi- ¿Seguro que te quieres ir? Puedo escuchar tu respiración agitada, también como late rápidamente tu corazón ¿Seguro que quieres irte así?.- Deslizo la mano por el trasero del rubio rosándole, el rubio comenzó a cerrar los ojos al sentir esa sensación, eso hizo que itachi sonriera de satisfacción.‐ Hay otra habitación al otro lado ¿Quieres ir?.- En eso madara habló.

Madara- Itachi!.- Llamo la atención de este.- Dejalo que se vaya, el solo vino a tomar fotografías no a ser tu nuevo sumiso.- Itachi alzó la mirada hacia madara y este le hizo señas con la cabeza de que se retirara, itachi se retiro del rubio y madara se acercó a él.- Mañana nos vemos muchacho, puedes irte.- El rubio reacciono, y asintió con la cabeza y salió corriendo de ahí.

Itachi- ¿Porque hiciste eso?.- Le dijo itachi a madara.

Madara- Es claro que te gustó el joven, pero te recuerdo que lo contrate como fotógrafo no para sumiso.

Itachi- Si, pero tu viste, tiene madera de sumiso, desde que lo vi me di cuenta de eso, el estaba disfrutando.

Madara- Si, lo vi, pero aun no es momento, deja que trabaje primero, ya después lo podrás convencer de que se tu sumiso ¿De acuerdo?.

Itachi- De acuerdo!.- Salieron todos ellos de ahí.

Mientras tanto......

"Naruto salio disparado de ese club, llegando a fuera, se recargo de la pared con la respiración agitada y el corazón latiendole al 1000, comenzó a inhalar y exhalar aire, estaba demasiado agitado y sudado, se sentía muy confundido".

Naruto- ¿Que acaba de pasar allá dentro? ¿Que fue esa sensación?.- Se estaba haciendo esas preguntas, cuando de pronto la voz de su amigo kiba lo saco de sus pensamientos.

Kiba- Hey ¿como te fue? Tuve que venir a esperarte acá afuera, dicen que sin una membresía no puedes estar ahí, aash, que sangrones, hey! ¿Que te pasa? ¿Porque traes la cara roja?.- Pregunto su amigo extrañado.

Naruto- Nada, no te preocupes, estoy bien, solo quiero irme a casa, necesito darme un baño con bastante hielo.- Se apresuró caminando, mientras que kiba se quedó con cara de ¿o.0?.

Kiba- Oye, espera yo te llevo.- Lo alcanzo y se fueron en su auto hasta donde vive el rubio, se bajo del auto de kiba rápidamente.

Naruto- Gracias kiba.- Fue lo único que dije mientras sali corriendo de ahí.

Kiba- ¿Que rayos le habrá pasado ahí? Salio muy raro.- Se preguntaba kiba, en lo que arrancaba el auto y se iba.

"Mientras tanto el rubio, subió apresurado hasta su pequeño departamento, aún se sentía bastante agitado, no podía quitarse de su mente esas imágenes de aquella chica atada en la cama con los ojos bendados, las palabras de madara e itachi en el odio, esa electricidad que le recorría por todo el cuerpo, fue rápidamente al refrigerador, sacó una botella de agua fría y comenzó a beber desesperadamente, después de tomar se empezó a echar en la cabeza, mojadose por completo".

Naruto- Demonios ¿Que es lo que te paso naruto? ¿Porque te pusiste así?.- Hablaba para si mismo.- Espero poder dormir hoy.

"El rubio se fue a dormir, pero por más más trataba no podía, parecía que le era imposible, no podía quitarse de la mente aquella escena y aquel acercamiento de itachi, nunca imagino sentir tales cosas, algo le estaba provocando y sabía que así sería de ahora en adelante ya que tendrá que ver esas escenas a la hora de tomar las fotografías"

[...]

Itachi- Dime si te está gustando.- Le susurraba al oído, mientras naruto gemia.

Naruto- Aaah! S-siiiiii, continúa.- Decía el rubio con la voz bastante agitada, mientras itachi colocaba sus dedos dentro del rubio haciendo un movimiento circular dentro de el, de pronto apareció madara, colocando sus manos en los pezones del rubio, comenzó a presionarlos con suavidad, haciendo que el rubio gritara de placer.

Madara- Estos botoncitos rozaditos son muy preciosos.- Comenzó a pasar su lengua por ellos haciendo que el rubio se retorciera del placer, pero el se encontraba atado de pies y manos y con los ojos vendados, lo único que le quedaba era gritar, jadear y gemir fuerte, mientras se dejaba hacer por los 2.

Naruto- M-m-maaaasss! Ya no aguanto!.- Gritaba de desesperación.

"Pero en eso comenzó a escuchar un sonido, era el sonido del alarma de su reloj que estaba soñando haciendo que el rubio despertara, estaba completamente sudado y agitado, sus ojos estaban abierto de lo sorprendido que estaba por aquel sueño que había tenido".


Continuará....

¿Que le esperara al rubio cuando empiece a trabajar?.










Sumisión Por Uchihas(NarutoxUchihas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora