Mosby se levanta y se prepara una taza de café, el sale de la cabaña para contemplar la mañana, pero su tranquilidad se termina, cuando ve un grupo de serpientes observándolo, esto incomoda un poco a Mosby, toma un poco de café.
-¡Buenos días! ¿Necesitan algo?-Mosby nervioso.
-Lo único que pedimos, es que no se alejen tanto para vigilarlos -Fangs.
-¿Vigilarnos? pero no hemos hecho nada malo- Mosby.
-¡Calma! no tienes porque preocuparse, si son inocentes no pasara nada, solo los vigilaremos de aquí que termine el desafío final, así que disfrute de su café e imagine que no estamos aquí -Fangs.
Bailey observa desde su ventana como Mosby esta platicando con Fangs, luego cierra la cortina. En ese momento Cody entra a la habitación y ve que Bailey esta incomoda, abre la cortina y ve que hay un grupo de serpientes afuera vigilándolos.
-Vaya parece que Jughead, todavía sospecha de mi-Cody poniéndose su chaqueta negra.
-¿No te parece incomodo que ellos nos vigile?-Bailey.
-Pues lo hacen por si somos los culpables, ellos vendrán por nosotros y nos harán pagar por todo lo que supuestamente hicimos-Cody.
-¡Pero fue ese maldito de Moose!-Bailey.
-No te preocupes, Betty me dijo que le enseñara las pruebas a Jughead, después del desafío final-Cody calmado.
-¡Como puedes estar tan tranquilo! ¿no te preocupa que Betty no le enseñe las pruebas antes del desafío? porque es posible que Jughead utilice esta oportunidad para darte una paliza-Bailey.
-Tal vez el otro Cody si se preocuparía pero este no- Cody orgulloso.
Cody y Bailey escuchan un alboroto en la sala de la cabaña. Ellos salen para ver lo que esta ocurriendo y ven que los otros integrantes del equipo están nerviosos, por el desafío de hoy, Zack estaba en shock junto con London, esto le llamo la atención a Cody y se acerca con ellos.
-Hermanote ¿Qué te paso?-Cody.
Luego Cody ve a London
-¿Que le paso a London? ¿Oigan que les pasa?-Cody extrañado.
-Pues mira el video que le mandaron a Zack- Marcus.
Cody toma el celular de Zack y ve que estaba Sweet pea junto con Toni, en sus manos llevaban unas papas con el rostro de Zack y London.
-Esto es lo que les van a pasar ¡Estúpidos gemelos!- Sweet pea.
Ambos destruyen las papas con sus manos, Cody se sorprende el odio de estos sujetos hacia su hermano y amiga.
-Vaya si nos quieren muertos-Cody.
Zack finalmente se levanta del sillón.
-Sabes Cody debemos renunciar nunca les vamos a ganar y más si no quieren matar por algo que no hicimos- Zack.
-No digas eso Zack-Cody.
-Hermano abre los ojos, nuestro mundo es diferente a lo de ellos, ellos han hecho cosas que nunca haríamos, eso de enfrentarse asesinos, sectas, duelo de bandas y no se que otras cosas han hecho. Y nosotros ¿Qué hicimos? pasar de un hotel a un barco, solo llevando nuestras travesuras de un lado a otro- Zack.
Cody al escuchar ve que todos sus amigos están desanimados.
-¡Escuchen! Zack tiene razón no somos una gran cosa contra los de Riverdale, pero eso no tiene que ser un impedimento, desde que llegamos en Riverdale siento que hemos hecho cosas que nunca nos habíamos imaginado, por ejemplo nuestro enfrentamiento con las serpientes, normalmente nosotros escaparíamos de los problemas y resolverlo de la forma indirecta. Pero esta vez no, logramos confrontarlos, hasta nos sacaron sangre, pero seguimos de pie. Así que no se rindan, hay que demostrarles que no somos unos don nadies y que podemos derrotar a cualquier grupo de adolescentes aunque tengan una cuerpos de lavadero- Cody.
ESTÁS LEYENDO
01 Cody Martin vs Jughead Jones
FanfictionZack y Cody hacen un equipo para viajar a Riverdale para competir con otros alumnos de otras escuelas, Cody toma el rol de líder de su equipo y representante Seven Seas High School. Pero las cosas empeoran cuando Cody se mete con Jughead el rey de...