¿Love. . . . .?

646 49 3
                                    

















Narro yo:









Los Bad Guy's se preparaban para la posible pelea que Iván a tener, Error abrió un portal hacia el antivoid pero cuando entraron no encontraron a nadie, bufadon molestos ¿Core Frisk le mintió? eso fue lo que pensaron asta que resibiedon un ataque de Gasterblaster, lo esquivaron con algo de dificultad ya que los tomo por desapercibidos, cuando se dieron l vuelta lo vieron. . . . . .



























































Night: ¡HATE!

Hate: hola~ ¿como les va jugando a ser héroes?

Cross: ¡esto no es un juego Hate! ¿¡sos consiente de lo que le estas causas a las Frisk's de todos los A.U'S!?

Killer: ¿¡de lo que les esta pasando a ellas y a sus A.U'S!?

Hate: Pfff ¿y que? /sonrie burlon\ la verdad no es tan diferente a lo que hacian ustedes~ /sonrie con malicia\

Reaper: ¡esto sobre pasa los limite, asta para mí!

Hate: Pfff no exageres Reaper /burlon\ igual no toda la culpa es mia~

Dust: ¿de que estás hablando? /algo enojado\

Hate: la verdad me sorprende que los Fallen Star Sanses no se allan vuelto locos antes~

Fell: ¿que? /Confundido\

Hate: ¿nunca se preguntaron por que estuve desaparecido tanto tiempo sin alimentarme?

R.Berry: no era algo que nos importara mucho que digamos. . . . /perdiendo la paciencia\

Hate: bueno para no poner tantos rodeos. . . . . me estuve alimentando de los Star Sanses. . . . . /sonriente\



En ese momento fue como si se escuchara una botella chocar contra una pared ¿tan destrozados estaban los Star Sanse que asta alimentaba a Hate con su negatividad? ¡no! querían creer que era una mentida. . . . querían que fuera una mentida y lo que lo empeoraba era que Hate no paraba de hablar. . . . asiendo los sentir peor. . . . .



Hate: siempre se esforzaban por mantener felices a todos. . . . pero nadie se esforzaba por intentar hacerlos felices a ellos /fingiendo pena\

Night: p-para. . . .

Hate: mostraban una sonrisa por fuera mientras que por dentro suplícavan por ayuda. . . .

Cross: para

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cross: para. . . . /serio\

Hate: fingiendo ser alguien que no eran. . . . . apesar de que eso solo los destruía por eso. . . . . .



ESTRELLAS CAIDAS  T2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora