Capitulo 26 - Una cita incómoda

91 5 0
                                    


El Meijo comenzó a recibir bofetada tras bofetada aunque había momentos en que pudieron anotar debido a la falla en la conexión de Kio y de Kise ambos no se estaban entendiendo en la pista, pero no era suficiente para cortar la brecha aunque por momentos tuvieron que bajar el ritmo para no desfondarse antes de la recta final y el encuentro volvió a ser algo parejo ya no hubo vuelta de hoja una vez que el Kaijo tomo ventaja a base de triples de Nakamura y Kise.

- ¡Vamos Kise! ¡ACABALOS! - Gritaba desde la grada una eufórica Alexa que veía como el Kaijo estaba ahora dominando a sus rivales.

Kise toma el balón encara su marca, Dribla perfectamente con un cambio de ritmo, parece que se elevará, saltan a marcarlo, kise conecta con Yamada que de inmediato lanza el balón hacia arriba Kise y Yamada eludieron el bloqueó, Kise toma el balón con su mano derecha y lo clava, el encuentro acabo con esa gran canasta del Kaijo, aunque fue difícil por momentos el Kaijo logro vencer y dominar a su rival para el final del encuentro.

MARCADOR FINAL KAIJO 87 - MEIJO 82

- ¡GANAMOS! - Grito Hayakawa para que todos comenzarán a felicitarse entre ellos y darse la mano.

Luego del saludo final entre ambas escuadras, el Kaijo volvio alegrarse sin llegar a ofender a su rival, a palabras del entrenador Genta fue un buen encuentro.

- ¡Tuviste un juego increíble Ki-chan! - Jake abrazo del cuello al chico y comenzó a desordenar su cabello

- Es cierto felicidades Kise-san - Sakura y Reiko también felicitaron al chico seguido del resto de sus compañeros.

- Gracias jeje, aunque todos dieron lo mejor - dijo kise con modestia

- ¡KISE-KUN! - Alexa grito desde las gradas del gimnasio llamando la atención de kise

- ¡Alexa-san! - kise la vio y de inmediato se acercó

- ¡Eres increíble! ¡Lo hiciste excelente! - Alexa algo al rubio

- Gracias me alegra saber que lo hice bien - contesto el rubio una sonrisa viendo hacia arriba, se veía tan alegre, este gesto hizo sonrojar Alexa.

- S-si b-bueno ya sabes buen trabajo - dijo Alexa sonrojada viendo a su costado

Jake al igual que el resto de sus amigos como Kyoka y Momo reían por la actitud de Alexa.

Después de ducharse y alistar las cosas los jugadores del Kaijo comenzaban abordar el autobús.

- ¡Kise-kun! - Alexa llamo la atención del rubio venía a lo lejos saludando muy efucivamente.

- ¡Hola! ¿Que pasa Alexa-san? - Kise se detuvo antes de subir al bus

- B-bueno de-debo darte tu premio - dijo sonrojada y tímidamente Alexa

- Oh ah ya sabes b-bueno y-yo Y-yo este si lo espero con ansias - Kise solamente se sonrojo mientras balbuceaba cosas sin sentido

Alexa se acercó al joven rápidamente lo tomo del rostro

- "Muack" - Alexa depósito un tierno beso en su mejilla, está estaba muy sonrojada al igual que Kise que estaba en shock. - F-felicidades L-lo hiciste increíble - Alexa salió de ahí corriendo junto a Momo y  Kyoka, dejando a Kise tomándose la mejilla sonrojado viendo a la nada.

- Oye Ki-chan sube de una vez para poder irnos - dijo Jake con una "sonrisa" algo aterradora.

- ¿Uh? Si claro ya voy - kise subió y tomo asiento aunque parecía estar en trance - Hoy ví un angel - kise repasaba una y otra vez toda la secuencia en su mente.

Cuando llegaron a la academia fueron recibidos por todos coreando y alentando el triunfo del equipo esto lleno de alegría a los chicos. Pero Jake estaba muy frustrado, quería jugar lo antes posible, esto fue notado por Sakura que se sentó a su lado.

Road to the NBA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora