Capitulo 1. La tumba

17 2 0
                                    

Lucia era una adolescente que vivía en un pueblo bastante pequeñito. Una noche Lucia quedó con sus amigas para ir a visitar el cementerio y echarse unas risas, pero no se rieron tanto cuando....


- Lucia y si..... levantamos una tumba?? - dijo Carla emocionada.


- No se, no deberíamos ni siquiera estar aquí nos meteremos en una buena cuando sepan que han levantado una tumba - respondió Lucia con voz tímida.


Pero Carla no se lo pensó ni un momento levanto la cabeza y.... abrió la tumba mas grande de ese cementerio.


- No Carla que haces - dijo Lucia susurrando.


- Hazme caso no pasara nada.


De repente salio de la tumba un humo muy espeso que les dejo aterrorizadas salieron corriendo del cementerio sin pensárselo dos veces, cada una se fue a su casa a dormir. Lucia no para de pensar que si lo había hecho mal o si la debería haber cerrado, vamos su cabeza estaba hecha un completo desastre.


A la mañana siguiente Carla le contó a Lucia que le había aparecido como una luz mientras dormía y una voz que decía no lo dejes ir...


- A mi no me pasó pero tengo miedo de que me pase hoy - dijo Lucia aterrorizada.


- Que miedica eres seguro que eso fue un sueño estaría soñando, quien sabe? - respondió Carla para que a Lucia se le quitara el miedo.


- Lo que tu digas - suspiró Lucia.


De repente sonó la campana para ir a la siguiente clase, Lucia estaba pensando una estrategia para volver a cementerio y cerrar la tumba pero, ella no podía ir sola, ella se caería del susto nada mas entrar por la puerta del cementerio. Después de clases Lucia escribió a un grupo de Telegram para hablar de lo que paso esa noche.


- Ayer yo y Carla abrimos una tumba y necesito cerrarla, alguien se apunta? - dijo Lucia.


- Paso, tengo cosas mas importantes que hacer - respondió Jack.


- Yo me apuntó me encantan las cosas relacionadas con el misterio y el terror así que cuenta conmigo - dijo Marta.


- Yo... e.... pues... ya sabes, tengo que hacer eso.... que es para mañana yo no puedo - puso una excusa Blanca.


Ahora Lucia se quedaba mas tranquila de ir a cerrar la tumba al cementerio con Marta ya que ella no quería ir sola. A la noche Marta y Lucia se reunieron para cerrar la tumba, después de mucho tiempo consiguieron cerrar la tumba.


- Bien, por fin ya me quedo mas tranquila - suspiró Lucia.


- Si, bueno yo ya me tengo que ir, adiós - dijo Marta.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La misteriosa sombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora