» chapter one «

4.3K 281 111
                                    

ㅤㅤ𝐃𝐄𝐋𝐈𝐂𝐈𝐎𝐔𝐒 𝐅𝐄𝐀𝐑  ♟️   BEASTARS ㅤㅤ⌗fem!oc/reader x beastars various   ——    i found my place in the food chain

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ㅤㅤ𝐃𝐄𝐋𝐈𝐂𝐈𝐎𝐔𝐒 𝐅𝐄𝐀𝐑  ♟️   BEASTARS ㅤㅤ⌗fem!oc/reader x beastars various
   ——    i found my place in the food chain

























EL TIEMPO SE ESTABA AGOTANDO y sus ojos amenazaban con cerrarse para siempre. yacía tendida en el suelo de aquella habitación tenuamente iluminada por la pantalla del televisor, rodeada por frascos vacíos de pastillas. su líquido cálido de color carmesí se escapaba con facilidad de sus brazos y piernas, la falta sangre comenzaba a hacerla perder el conocimiento, haciendo que se desmayara varias veces para después volver a despertar en la misma situación.
miraba hacia el techo de su habitación en silencio mientras que de fondo se escuchaba, irónicamente, la alegre canción Mr. Blue Sky. miraba borroso, su mirada estaba perdida, sus ojos de un tono rojizos y cristalizados, el aroma a marihuana se encerraba entre las cuatro a su alrededor, de alguna forma no sentía dolor, solo sentía la incómoda sensación de su sangre escapándose de la piel desgarrada en sus brazos y piernas.

su vida escapándose de sus manos.

─── mister blue sky please tell us why.. ─── su cabeza se movía suavemente de forma casi imperceptible al ritmo de la música, una sonrisa divertida formándose en sus labios.

─── you had to hide away for so long. ─── su voz sonaba a penas como un susurro mientras cantaba, como si nada de lo que estuviera sucediendo importase.

sus ojos se cerraron y dejó de escuchar todo a su alrededor, todo se volvió negro. una vez pudo volver a abrir los ojos la canción ya había terminado, en su lugar sonaba Bohemian Rhapsody, que de cierta forma aumentaba su estado de desconexión, de repente se sentía flotando, ya no sabía si el quedarse inconsciente solo era un efecto de la marihuana o un efecto de la sangre que empezaba a hacerse un charco a su alrededor.

una sonrisa boba se formó en sus labios, disfrutando de la sensación tan,, fuera de lo habitual. unos pequeños pasos acercándose corriéndose se empezaban a escuchar del otro lado de la puerta, estos fueron remplazados a los pocos segundos por un golpeteo gentil en la puerta, haciendo que, a penas, volviera a la realidad.

─── ______, mamá dice que bajes a cenar. ─── solo fue cuestión de segundos para que ella tardara en reconocer aquella voz.

el sonido chillón y tímido de la voz de su lindo hermano, Evan, la llamaba desde el otro lado de la puerta. el simple recuerdo de aquel pequeño niño con actitud asustadiza hizo que una sonrisa se dibujara nuevamente en sus labios, pequeñas lágrimas empezaron a deslizarse por sus mejillas, su piel volviéndose cada vez más pálida con el pasar de los minutos.

al no recibir respuesta, el niño castaño al otro lado de la puerta volvió a tocar la madera de forma insistente, esperando que su hermana mayor abriera la puerta. cuando nuevamente no obtuvo respuesta, su mano rodeó la perilla de la puerta, la giro y abrió lentamente la puerta, asomando su cabecita por el pequeño espacio entre la puerta y el marco de esta.

𝐃𝐀𝐃𝐃𝐘 𝐈𝐒 𝐖𝐑𝐎𝐍𝐆, william aftonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora