Capítulo 39

90 18 25
                                    

Junio 13, 2021
1:04 PM


Con la música de fondo, todos disfrutaban del hermoso verano que junio les regalaba. Hyungseo refrescándose con el agua de su lago mientras Chanhee y Juyeon se encontraban sentados en el pasto observando a su amigo. Realmente el sol alumbraba todo, dejando de igual forma el cielo en un intenso azul dándose a notar lo blanco de las nubes, un día tan hermoso en el que los tres pudieron relajarse con tranquilidad.

Hyungseo se encontraba de pie, todo su cuerpo mojado a excepción de su torso, pues sus manos se movían sobre el agua, casi viéndose bailar. La manera en la que su cuerpo se movía relajadamente, con sus ojos cerrados y una sonrisa marcada en sus labios. Paz era lo que sentía en ese momento, y esa paz no podía compararse con nada hasta el momento.

Chanhee sentado con sus piernas formando una mariposa, un perfecto espacio para que Juyeon pudiera recargar su cabeza ahí. Ambos de tal manera que únicamente recibían comodidad con la cercanía que tenían, y teniendo un nivel alto de confianza ya, el recargarse de la nada en el hombro de otro, no era para nada raro.

—¡Hey! ¡Ustedes dos! —Hyungseo los llamó desde el lago, viéndolos con una sonrisa—. Vengan acá antes de que el sol absorba el agua, ¡baño gratis!

Juyeon y Chanhee rieron entre dientes ante su comentario. En ese entonces, Chanhee alzó las gafas de sol del chico para poder verlo directamente a los ojos, aún sonriéndole leve.

—¿Qué dices? ¿Vamos?

—Me gustó su oferta de baño gratis, vamos. —el chico se levantó tan pronto y terminó de hablar, Hyungseo mirándolo, creyendo que estaría por ir al lago, vaya, sus pasos terminaron cuando llegó a la bocina, lugar donde el teléfono de Hyungseo estaba conectado—. Moon, ¿Cuál es tu contraseña?

—¿Qué? ¿Piensas cambiar mi música?

—Así es, siento que es brujería para hacernos dormir. —reafirmó con una sonrisa.

—Bueno, una cosa es tener una lista de reproducción para relajarnos y otra es tener una que hable sobre sexo y como nos portamos como adolescentes, ¿eso quieres? Porque tengo de todo.

Chanhee rio en silencio viendo y escuchando la conversación de ambas personas, ya que la manera en la que su mano derecha enseguida cubrió su boca fue para reír mientras los veía discutir como niños pequeños. Una de sus pocas vacaciones que todos ahí disfrutaron como nunca, después de todo, siempre se necesita de un descanso para olvidarnos de ese mundo exterior que nos atormenta.

















No pudo ni siquiera responder ante el mensaje de Changmin, fueron palabras que ciertamente no esperó durante el día, y podías ver ello por la expresión en sus ojos, viendo como Younghoon y Juyeon esperaban una respuesta suya por debida llamada representada por un número desconocido. Claro que su primer pensamiento fue que se trataba de Yubin, quedando más intrigados por el tema.

—Nu-nim, ¿Qué es? —preguntó Juyeon enseguida.

—Vienen por nosotros, Ji no especifico porque tan pronto, solo alístense.

—¿Ji? —Younghoon intervino de inmediato, tomando el hombro izquierdo de Chanhee para que se vieran cara a cara. Lo que menos esperaba ahora, era ver a su mayor cuestionarlo de tal manera, dentro de él quería que ambas personas se reencontraran de manera que él no pudo hacerlo con Sunwoo, sin embargo, el sentimiento que tenía justo ahora le impidió tomarse las cosas con calma.

—Kim, ahora no, ve a alistarte por favor. —mencionó casi rogándole, mirándolo casi molesto.

—¿Ahora no qué? ¿Escuché bien? Porque dijiste Ji y sé que ese maldito apellido no es muy común en Corea, ¿Qué me estás ocultando, Choi? —definitivamente era la primera vez que lo notaba maldecir de esa forma, Chanhee tensó su mandíbula con tal de no hablar más. Viendo tal acción, Younghoon relamió sus labios, casi aguatándose las lágrimas—. ¿Está vivo?

𝐄𝐂𝐎 [Sunnew] ©︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora